Foro / Maternidad

Platano entero o sin semilla ???????

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 1:52
N
nini_6135625
20/6/07 a las 18:55

Hola con 11 meses le seguis quitando la semilla al platano o ya se le puede dar entero ?
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nada_9134558
20/6/07 a las 20:52

Semilla??????
te prometo que no se lo que es la semilla del platano,no la he visto nunca,yo lo que le quito es la hebra de los lados para que sea mas fino,pero la semilla?? ni idea y si es lo del centro como dice lupo,yo se los doi entros,les quito la piel y la hebra nada mas,bueno y les corto la punta un pelin no me gustan,y con 11 meses yo si se los di y se los comia el solito como las galletas etc...

Rosa y mis peques.

N
nada_9134558
20/6/07 a las 20:52
Mejor respuesta

Semilla??????
te prometo que no se lo que es la semilla del platano,no la he visto nunca,yo lo que le quito es la hebra de los lados para que sea mas fino,pero la semilla?? ni idea y si es lo del centro como dice lupo,yo se los doi entros,les quito la piel y la hebra nada mas,bueno y les corto la punta un pelin no me gustan,y con 11 meses yo si se los di y se los comia el solito como las galletas etc...

Rosa y mis peques.

J
jian_5886974
20/6/07 a las 20:59

Sin
mi hijo tiene 1 año 1 mes y se lo sigo dando sin semilla
Saludos
Clau

N
nada_9134558
20/6/07 a las 21:06
En respuesta a jian_5886974

Sin
mi hijo tiene 1 año 1 mes y se lo sigo dando sin semilla
Saludos
Clau

Perdona que te lo pregunte
pero ¿que es a semilla del platano,donde esta?

Yo no lo se y me gustaria saberlo,gracias y perdona por preguntartelo.

N
nini_6135625
22/6/07 a las 9:35

Hola
gracias a todas por responder
Veo que muchas no sabeis a lo que me refiero y no me estraña ,lo de quitarle la semilla al platano (la parte del centro con pepitas negras)yo tampoco lo habia oido nunca pero cuando empecé a darle fruta a mi hijo pedi ayuda aqui en el foro y alguna mamá me recomendó que se la quitara para hacerle mas facil la digestión y como tampoco cuesta ningun trabajo yo siempre se la he quitado pero no recuerdo si me dijo hasta que edad se le quitaba, veo que algunas mamis si se las siguen quitando lo que haré será preguntarle al pediatra en la revisión del dia 9 .
De todos modos muchas gracias por responder todas.
Un saludo.

A
aiman_8607136
6/3/17 a las 1:49

claro se les quita la semilla porque pueden causar indigestion a los bebes, supongo que vos sos una persona mayor, obvio que no te va a hacer daño.

A
aiman_8607136
6/3/17 a las 1:52
En respuesta a nada_9134558

Perdona que te lo pregunte
pero ¿que es a semilla del platano,donde esta?

Yo no lo se y me gustaria saberlo,gracias y perdona por preguntartelo.

es lo del centro esos puntitos negros, cuando esta madura se nota mas, se le debe quitar para facilitar la digestión.

 

A
aiman_8607136
6/3/17 a las 1:52
En respuesta a nada_9134558

Perdona que te lo pregunte
pero ¿que es a semilla del platano,donde esta?

Yo no lo se y me gustaria saberlo,gracias y perdona por preguntartelo.

es lo del centro esos puntitos negros, cuando esta madura se nota mas, se le debe quitar para facilitar la digestión.

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir