Foro / Maternidad

Sabeis si el platano tiene colesterol?

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 1:37
O
ouafa_9539426
9/3/05 a las 17:48

Hola chicas,yo toda la vida he tenido colesterol porque lo produce mi cuerpo,y ahora q estoy embarazada de 20 semanas,al dejar las pastillas,pues supongo q lo tendre mas alto,escuche a una chica diciendo q el platano tenia mucho colesterol,me parece increible sindo una fruta,yaq ahora yo me hincho a comer todo tipo de ellas,sabeis algo al respecto?gracias

Ver también

A
an0N_562846899z
9/3/05 a las 19:25

Hola cathy
Creo que con lo que te ha pegado aca estitxu4 no es necesario mas comentarios al respecto, asi que a estar tranquila. Cuentame como estas?, como sigues de los riñones? mejor?.

Espero que todo muy bien y disfrutando del embarazo. Un fuerte abrazo,

Barby.

S
sarita_8666417
9/3/05 a las 19:42

Holaaaaaaaaaaaa
Hola guapiiisima, te he dejado un correito, mira que me ha echo ilusion verte por aqui, hoy he entrado en el chat, a ver si quedamos un dia que tengas tiempo y charlamos, y bueno referente a tu post, pues no tengo ni idea, lo que si se es que dicen que el platano engorda bastante, un besito fuerte , estamos en contacto. muakkkk

O
ouafa_9539426
9/3/05 a las 21:14

Hola guapa
queria darte las gracias por toda la informacion qme has dado,eres un solete,besosss!

O
ouafa_9539426
9/3/05 a las 21:16
En respuesta a an0N_562846899z

Hola cathy
Creo que con lo que te ha pegado aca estitxu4 no es necesario mas comentarios al respecto, asi que a estar tranquila. Cuentame como estas?, como sigues de los riñones? mejor?.

Espero que todo muy bien y disfrutando del embarazo. Un fuerte abrazo,

Barby.

Hola barbara
como estas guapisima?pues te cuento q del riñon ya me siento muy bien,ya no he vuelto a tener dolores asiq por ese lado estoy super contenta. El embarazo va muy bien,ya he empezado a tener algunas contracciones de braxton,pero seq son normales,asiq nime preocupo. Mañana tengo la eco de las 20 semanas,espero q todo vaya bien porque mi niña me saluda todos los dias moviendose bastante,ya te contare...no tengo mucho mas q contarte,tu como estas?????????????besoss

O
ouafa_9539426
9/3/05 a las 21:18
En respuesta a sarita_8666417

Holaaaaaaaaaaaa
Hola guapiiisima, te he dejado un correito, mira que me ha echo ilusion verte por aqui, hoy he entrado en el chat, a ver si quedamos un dia que tengas tiempo y charlamos, y bueno referente a tu post, pues no tengo ni idea, lo que si se es que dicen que el platano engorda bastante, un besito fuerte , estamos en contacto. muakkkk

Jaja air
ahora voy a ver el correo,te contesto mañana despues dela eco,ok?q tengo mas cositas q contarte,chaitorr

M
matea_686819
17/2/09 a las 1:37

Hola
el arroz es malo para el coresterol?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir