Foro / Maternidad

Poca mestruacion

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 19:26
M
meilin_7024123
28/8/06 a las 20:15

hola, me gustaria que me ayudaran, tengo 23 años y llevo tomando yasmine 1 año y medio, y durante el primer año el periodo ha sido normal, despues me ha empezado a venir menos regla. Es normal? puede que me pase algo?
estoy preocupada.
Gracias

Ver también

A
an0N_795092799z
2/9/06 a las 12:40

A mi me paso
que cuando era mas joven, tenia mas menstruación y hace un monton de años que tengo unas reglas muy escasas solo dos dias y apenas mancho pero siempre muy regular cada 28 dias. pero eso no tiene que ver nada con la fertilidad. puedes ser madre igual.

L
liah_10036360
6/9/06 a las 19:11

No pasa nada
Hola, Jessicc!! No te preocupes. Las pastillas disminuyen muchísimo la cantidad de regla. A veces ocurre eso, que al cabo de un tiempo de tomarlas, la pérdida es aún menor. No pasa nada! Mejor!! jajajaja. No debes preocuparte, ya que la "sangre" que antes perdías y ahora ya no pierdes NO "SE QUEDA DENTRO": simplemente no se produce.
Si las dejas ya verás como volverás a tener tus reglas abundantes como antes de tomarlas.
Si algún mes no tienes NADA de pérdida (no te viene la regla cuando te tenía que venir), sobre todo no empieces las pastillas y consúltalo con tu ginecólogo.
Saludos!!!

M
maeba_6214104
3/10/06 a las 21:37

Yo tengo otra duda añadida a esto¡
A mi despues de la regla me ha pasado igual, tengo reglas de dos dias, pero lo que mas me mosquea a mi, que 4 dias antes de la regla empiezo a manchar marroncillo hasta que finalmente aparece...

Mi pregunta es que si esq se produce poca progesterona (hormona importante para mantener el embarazo) y por eso perdi mi embarazo¡

si sabeis algo gracias

S
sena_5853975
2/9/09 a las 19:26
En respuesta a liah_10036360

No pasa nada
Hola, Jessicc!! No te preocupes. Las pastillas disminuyen muchísimo la cantidad de regla. A veces ocurre eso, que al cabo de un tiempo de tomarlas, la pérdida es aún menor. No pasa nada! Mejor!! jajajaja. No debes preocuparte, ya que la "sangre" que antes perdías y ahora ya no pierdes NO "SE QUEDA DENTRO": simplemente no se produce.
Si las dejas ya verás como volverás a tener tus reglas abundantes como antes de tomarlas.
Si algún mes no tienes NADA de pérdida (no te viene la regla cuando te tenía que venir), sobre todo no empieces las pastillas y consúltalo con tu ginecólogo.
Saludos!!!

Me pasa igual que a jessicc
Hola he leído sus comentarios y me he quedado un poco más tranquila, pues a mi me sucede lo mismo que a vosotras y estaba hecha un lío. Pero en mi caso antes de comenzar a tomar las píldoras tenía reglas de 3 a 4 días y ahora pues mancho de verdad un día solamente y al segundo son unas manchitas de nada, mi pregunta es si es normal en mi caso que es tan corta más cortas aun que las de Jessic.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook