Foro / Maternidad

Podeis recomdarme un libro de psicologia infantil?

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 21:49
A
anali_8805654
23/1/06 a las 14:48

TENGO EL DEL DOCTOR ESTIVILL, PERO QUISIERA LEER UN LIBRO DE PSICOLOGIA O PEDAGOGIA INFANTIL QUE HABLE SOBRE LAS CODUCTAS DE LOS PEQUES. -GRACIAS-

Ver también

E
edesia_6216325
24/1/06 a las 10:11

Yo te puedo recomendar al autor jean piaget.
Yo lo estudie en Psicologia Genetica, en la facultad de psicologia en Buenos Aires.

Si te interesa algun libro, los tengo en word, te los paso por mail.

Mandame un mensaje con tu mail y te los paso.

Saludos

J
jialin_9352546
24/1/06 a las 10:39

Mira
yo tengo bebe y niño, de Penelope Leach, te habla desde los 0 meses a los 6 años. A mi me parece muy bueno, te habla en general de todo lo que ocurre con los bebés y los niños.
Un saludo.

E
edesia_6216325
24/1/06 a las 11:01

No,no lo tengo...
...pero ya lo busco en internet a ver si tengo suerte...y te cuento...

E
edesia_6216325
24/1/06 a las 11:16

Solo encontre esto...
En internet nada, pero ubique el libro para poder comprarlo.

http://www.casadellibro.com/fichas/fichaautores/0,-1463,HOGG32TRACY,00.html?autor=HOGG%2C+TRACY

los voy a leer a ver que tal.

Saludos

Z
zhiqin_8298604
11/10/11 a las 14:48

Te recomiento un libro muy bueno
Se llama TQMC? TE QUIERO MUCHO, su autor es Álvaro garcía Hernández, es un libro buenísimo, yo lo leí, pues lo tiene mi hija en casa, es un novela de superación personal debido a la enfermedad terminal de la protagonista. Aunque creo que ati te faltan unos cuantos años hasta que tu peque crezca. Saludos

R
reena_9436739
11/4/14 a las 19:17
En respuesta a edesia_6216325

Yo te puedo recomendar al autor jean piaget.
Yo lo estudie en Psicologia Genetica, en la facultad de psicologia en Buenos Aires.

Si te interesa algun libro, los tengo en word, te los paso por mail.

Mandame un mensaje con tu mail y te los paso.

Saludos

Piajet
Hola como estas?? Vi q tnias algunos libros de psicologia infantil en word q ofrecias enviar. Mira, yo crio con mi madre a un nene q hoy en dia tiene 9 años y es un nene solitario un poco cerrado, callado... Me gustaria poder leer un libro qm ayude a mi a comprenderlo y a poder ayudarlo y sacarle miedos y esas cosas, sufrio dsd muy bebe y qisiera poder revertir algunas cosas.

Y
yelina_8090803
29/2/16 a las 21:49
En respuesta a edesia_6216325

Yo te puedo recomendar al autor jean piaget.
Yo lo estudie en Psicologia Genetica, en la facultad de psicologia en Buenos Aires.

Si te interesa algun libro, los tengo en word, te los paso por mail.

Mandame un mensaje con tu mail y te los paso.

Saludos

Libros de paicología infantil
Buenas tarde Lucas2005, entiendo que eres conocedor del tema de psicología infantil y que tienes libros en word del tema, me los podrías enviar por favor? Tengo una niña de 31 meses y me encantaría poder interactuar con ella de la mejor manera posible y también educarla co mejores herramientas. Mi email: maidy8503@gmail.com muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook