En respuesta a hajira_5660270
Editorial salvat
a mi me llamaron y desde el primer momento dije q no queria la coleccion, mi situacion economica es regular como la de la mayoria de gente ahora, pues todo eso se lo dije a la operadora y ella insistia en q perderia una gran oportunidad y demas rollos, bueno pues la chica se ve que no me entendio y a los quince dias llegan los libros a mi casa y encima si los devuelves tienes que pagar los gastos de devolucion, no lo entiendo, tambien me dijo que yo habia rellenado la solicitud, se ve que tengo mala cabeza porque no recuerdo haberlo hecho en ningun momento, en fin que he mandado un mail a salvat volviendo a explicar los motivos por los cuales no quiero la coleccion ni voy a pagar los gastos de devolucion, cuando me contesten pondre el resultado, pero las cosas asi no se hacen.
A mi cuando me llamaron me comentaron que realizarian una grabacion asi que puedes solicitar que te la pongan o que la escuchen y seguro que asi no tienes problemas
Yo tampoco rellene ninguna solicutud de Salvat y tambien me han llamado.... habran tomado nuestros datos de otro lado y solo quieren confundirnos!