Foro / Maternidad

Ojo con la campaña engañosa de la editorial salvat de "regalarte" libros infantiles para tu bebe

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 17:16
G
gyorgy_6989957
5/7/13 a las 1:43

Hola mamás y futuras mamás,
Me siento bastante indignada por la campaña que realiza la Editorial SALVAT de regalo de libros infantiles para mi bebe recién nacido. Es realmente una venta de otros libros. No os dejéis que os engañen. Cogen tus datos de suscripciones como la de "Mi bebe y yo" y te contactan para felicitarte por el nacimiento de tu bebe. Podéis ver mi blog aquí EnFemenino, donde explico lo que opino sobre este tipo de campañas. http://www.enfemenino.com/blog/janitajana

Estamos en un momento delicado, muy sensibles, encantadas por la recién llegada de un ser muy deseado y este tipo de estrategias de marketing se deberían llamar por su nombre - ENGAÑO.

Ver también

darkgirl29
darkgirl29
5/7/13 a las 7:37

Cierto a mi tambien me llamaron
sobre todo les encanta cuando oyen ruidos de cocina y notan que estas nerviosa y apurada entonces la muchacha suelta su rollo a ver si dices si, y como estas super sensible con el bajon de hormonas deben pensar esta tonta picara, pero no, esta no pico total me queria vender no recuerdo cuantos cuentos y me salia carisimo, por supuesto que dije no, hasta ahi podriamos llegar

G
gyorgy_6989957
6/7/13 a las 1:01

Es cierto
Me molesta muchísimo que los de SALVAT se aprovechen de esta manera de nuestra inestabilidad emocional. Estamos súper susceptibles a cualquier oferta para nuestros peques. He leído muchas opiniones sobre esta "oferta" de libros infantiles de la Editorial Salvat y casi todos son quejas. Y luego lo que dices, si decides no pagar de demandan. Pero por Dios vaya regalito..

N
nouh_5324770
4/2/15 a las 11:53

Estafa mi bebe y yo
Efectivamente es asi. Hace 2 semanas me llamaron de la revista " Mi bebe y yo" diciendome que habia sido una de las mamis seleccionadas del mes y que por eso me hacian un "regalo"; ademas de ofrecerme un pack de libros y cd's por un coste de 12'50 al mes (precio total 499). Te comenla cabeza para llevartelo a casa sin ningún coste y probarlo 15 dias. Finalmente les dije que no lo queria después de que me marearan tanto por teléfono. Pues bien, vino el repartidor a llevarse el paquete de libros, pero también venia a por el regalo que me habian hecho, que según ellos eso era para mi, independientemente de que no me quedara con los libros. En fin, unos estafadores. POr cierto, también me llamaron de la editorial SALVAT.
Y todo esto por apuntar mis datos personales para recibir la famosa canastilla que te da la matrona. Ahí es dondo te pillan!!

H
hajira_5660270
18/4/16 a las 16:37

Editorial salvat
a mi me llamaron y desde el primer momento dije q no queria la coleccion, mi situacion economica es regular como la de la mayoria de gente ahora, pues todo eso se lo dije a la operadora y ella insistia en q perderia una gran oportunidad y demas rollos, bueno pues la chica se ve que no me entendio y a los quince dias llegan los libros a mi casa y encima si los devuelves tienes que pagar los gastos de devolucion, no lo entiendo, tambien me dijo que yo habia rellenado la solicitud, se ve que tengo mala cabeza porque no recuerdo haberlo hecho en ningun momento, en fin que he mandado un mail a salvat volviendo a explicar los motivos por los cuales no quiero la coleccion ni voy a pagar los gastos de devolucion, cuando me contesten pondre el resultado, pero las cosas asi no se hacen.

A
an0N_1002162899z
14/11/16 a las 18:04

Justo me acaban de llamar para felicitarme y les dije que lo tenia que pensar o preferia mirarlo antes y  me comentaron que no podia verlo ni por internet, que no hacia falta facilitar ningun tipo de datos, que no tendria que dar ningun dato bancario...... y despues de negarme ha sido demaciado borde la del telefono diciendome que yo me lo perdia!

Seguro que si llamaban de otro modo, informandote de la promocion y dejarte mirarlo antes, la gente lo compraria y terminaria contenta en vez de engañar!

A
an0N_1002162899z
14/11/16 a las 18:06
En respuesta a hajira_5660270

Editorial salvat
a mi me llamaron y desde el primer momento dije q no queria la coleccion, mi situacion economica es regular como la de la mayoria de gente ahora, pues todo eso se lo dije a la operadora y ella insistia en q perderia una gran oportunidad y demas rollos, bueno pues la chica se ve que no me entendio y a los quince dias llegan los libros a mi casa y encima si los devuelves tienes que pagar los gastos de devolucion, no lo entiendo, tambien me dijo que yo habia rellenado la solicitud, se ve que tengo mala cabeza porque no recuerdo haberlo hecho en ningun momento, en fin que he mandado un mail a salvat volviendo a explicar los motivos por los cuales no quiero la coleccion ni voy a pagar los gastos de devolucion, cuando me contesten pondre el resultado, pero las cosas asi no se hacen.

A mi cuando me llamaron me comentaron que realizarian una grabacion asi que puedes solicitar que te la pongan o que la escuchen y seguro que asi no tienes problemas

Yo tampoco rellene ninguna solicutud de Salvat y tambien me han llamado.... habran tomado nuestros datos de otro lado y solo quieren confundirnos!

G
grecia_8091210
16/12/16 a las 17:58

Realmente una tomadura de pelo te dicen 2 cuentos + la estanteria de regalo y otros dos que tienes que pagar a 12.97. Si mirais la web www.salvatinfantil.com la oferta es de 6 cuentos + estanteria y dos de pago por 12.97. La diferencia es abismal se podrian ahorrar la llamada.

A
an0N_916060499z
6/1/17 a las :01
En respuesta a grecia_8091210

Realmente una tomadura de pelo te dicen 2 cuentos + la estanteria de regalo y otros dos que tienes que pagar a 12.97. Si mirais la web www.salvatinfantil.com la oferta es de 6 cuentos + estanteria y dos de pago por 12.97. La diferencia es abismal se podrian ahorrar la llamada.

lo recogi gratis sin gasto de envio en muestras gratis,  y chollos, envio fue 1  noviembre 2016-  referencia 0010133224666-importe que me piden ahora por carta es de 12,97€  y yo no tengo ese dinero para poder pagar esa cantidad  ni gasto de envio  libros disney salvat- para mi hijo de 12 años-  servici atención cliente  marta gómez editorial salvat- tlf 902418418  mi calle avd virgen del val nº9p1 d cp 28804 alcala de henares madrid yo  creia qu mo habia que pagar nada    tengo un 72/100 de minusvalia y todo me creo  de cosas que en realidad luego esc mentira

S
sixta_8348553
23/5/17 a las 17:16
En respuesta a hajira_5660270

Editorial salvat
a mi me llamaron y desde el primer momento dije q no queria la coleccion, mi situacion economica es regular como la de la mayoria de gente ahora, pues todo eso se lo dije a la operadora y ella insistia en q perderia una gran oportunidad y demas rollos, bueno pues la chica se ve que no me entendio y a los quince dias llegan los libros a mi casa y encima si los devuelves tienes que pagar los gastos de devolucion, no lo entiendo, tambien me dijo que yo habia rellenado la solicitud, se ve que tengo mala cabeza porque no recuerdo haberlo hecho en ningun momento, en fin que he mandado un mail a salvat volviendo a explicar los motivos por los cuales no quiero la coleccion ni voy a pagar los gastos de devolucion, cuando me contesten pondre el resultado, pero las cosas asi no se hacen.

Hola Maria,

Qué te contestaron? Pudiste devolver los libros sin pagar los costes de devolución? Gracias!
Maÿlis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook