Foro / Maternidad

Podré Quedar embarazada??

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 21:24
O
oria_1033199
8/10/18 a las 2:31

Hola, espero esten bien... bueno pues les explico tuve relaciones sexual es el día 22 de mi ciclo y no usamos ninguna protección  (Mi ciclo normalmente es de 26 o 29 días, máximo 31) 
y pues quisiera saber que tantas pueden ser las posibilidades de un embarazo?  aún debo esperar un par de días más para hacerme un test, pero díganme ¿qué tan probable puede ser? Si no lo estoy pues bien y si lo llego a estar, más que bien y feliz <3 .... No se si alguien habrá quedado embarazada en un día así de su ciclo  tan cerca de que venga el periodo y "supuestamente" después de los días de ovulacion. 

Ver también

N
nicole_9011397
8/10/18 a las 6:58
En respuesta a oria_1033199

Hola, espero esten bien... bueno pues les explico tuve relaciones sexual es el día 22 de mi ciclo y no usamos ninguna protección  (Mi ciclo normalmente es de 26 o 29 días, máximo 31) 
y pues quisiera saber que tantas pueden ser las posibilidades de un embarazo?  aún debo esperar un par de días más para hacerme un test, pero díganme ¿qué tan probable puede ser? Si no lo estoy pues bien y si lo llego a estar, más que bien y feliz <3 .... No se si alguien habrá quedado embarazada en un día así de su ciclo  tan cerca de que venga el periodo y "supuestamente" después de los días de ovulacion. 

A ver si no estas ovulando, no te puedes quedar embarazada. 
Pero, como sabes cuando es tu ovulación?.
Siempre que mantengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo. 

D
donata_2978486
8/10/18 a las 10:47
En respuesta a oria_1033199

Hola, espero esten bien... bueno pues les explico tuve relaciones sexual es el día 22 de mi ciclo y no usamos ninguna protección  (Mi ciclo normalmente es de 26 o 29 días, máximo 31) 
y pues quisiera saber que tantas pueden ser las posibilidades de un embarazo?  aún debo esperar un par de días más para hacerme un test, pero díganme ¿qué tan probable puede ser? Si no lo estoy pues bien y si lo llego a estar, más que bien y feliz <3 .... No se si alguien habrá quedado embarazada en un día así de su ciclo  tan cerca de que venga el periodo y "supuestamente" después de los días de ovulacion. 

Cuando eres regular puedes comprobar con test de ovulación que día ovulas, yo óvulo siempre los días 13 del ciclo, mi ciclo es de 28 días clavados, salvo alguno 29, pero rara vez, 1 ves al año me pasa, por ejemplo yo comprobado con test sé qué día óvulo pero tú por una app no te puedes guiar porque no sabes exactamente qué día ovulas tendrías que hacerte test de ovulación para poder saberlo.

Saludos

O
oria_1033199
8/10/18 a las 15:02
En respuesta a donata_2978486

Cuando eres regular puedes comprobar con test de ovulación que día ovulas, yo óvulo siempre los días 13 del ciclo, mi ciclo es de 28 días clavados, salvo alguno 29, pero rara vez, 1 ves al año me pasa, por ejemplo yo comprobado con test sé qué día óvulo pero tú por una app no te puedes guiar porque no sabes exactamente qué día ovulas tendrías que hacerte test de ovulación para poder saberlo.

Saludos

no sé exactamente que día ovulo, no usé una app ni nada para saberlo, simplemente no nos cuidamos, mi pregunta estaba mas enfocada a las posibilidades de embarazo en el día 22 del ciclo... quería saber si alguien de casualidad había quedado embarazada un día así 

D
donata_2978486
8/10/18 a las 15:39
En respuesta a oria_1033199

no sé exactamente que día ovulo, no usé una app ni nada para saberlo, simplemente no nos cuidamos, mi pregunta estaba mas enfocada a las posibilidades de embarazo en el día 22 del ciclo... quería saber si alguien de casualidad había quedado embarazada un día así 

Claro que habrá mujeres que queden embarazadas en el día 22 del ciclo, si tienen ciclos largos puede ser que ovulen ese día, todo depende de la duración del ciclo y de cuando ovulen cada mujer, pero vamos con ciclos de 26 a 29 días no se suele ovular el día 22.

Saludos

O
oria_1033199
8/10/18 a las 17:41
En respuesta a donata_2978486

Claro que habrá mujeres que queden embarazadas en el día 22 del ciclo, si tienen ciclos largos puede ser que ovulen ese día, todo depende de la duración del ciclo y de cuando ovulen cada mujer, pero vamos con ciclos de 26 a 29 días no se suele ovular el día 22.

Saludos

Vale creo que había emocionado un poco al pensar en la probabilidad que si, pero tienes razón, a veces tengo ciclos largos y a veces cortos, así que seria poco probable, creo ya me bajaste de la nube en la que andaba.  

M
malle_9774779
8/10/18 a las 18:35

Yo me quedé en el día 21 si no recuerdo mal, pero mis ciclos, a parte de irregulares, eran más largos... (una media de 35 días)

D
donata_2978486
8/10/18 a las 18:38
En respuesta a malle_9774779

Yo me quedé en el día 21 si no recuerdo mal, pero mis ciclos, a parte de irregulares, eran más largos... (una media de 35 días)

Claro, con ciclos larguetes si pero un ciclo de una media de 26 a 29 días, no suele ser en el día 22 ya que no hay margen para que baje y se implante antes de que llegue su fecha de regla.

Saludos

Y
yichen_6492413
8/10/18 a las 19:40
En respuesta a donata_2978486

Cuando eres regular puedes comprobar con test de ovulación que día ovulas, yo óvulo siempre los días 13 del ciclo, mi ciclo es de 28 días clavados, salvo alguno 29, pero rara vez, 1 ves al año me pasa, por ejemplo yo comprobado con test sé qué día óvulo pero tú por una app no te puedes guiar porque no sabes exactamente qué día ovulas tendrías que hacerte test de ovulación para poder saberlo.

Saludos

Nunca había escuchado sobre test de ovulación. Cómo se usan? Son caros? Tienes que usarlo todos los meses?

D
donata_2978486
8/10/18 a las 20:07
En respuesta a yichen_6492413

Nunca había escuchado sobre test de ovulación. Cómo se usan? Son caros? Tienes que usarlo todos los meses?

No son caros, se usan todos los meses y tienes que seguir las instrucciones que vienen, se pueden comprar en farmacias pero por internet son más baratos.

Yo usaba los de la marca one step.

Saludos
 

O
oria_1033199
8/10/18 a las 20:42
En respuesta a donata_2978486

Claro, con ciclos larguetes si pero un ciclo de una media de 26 a 29 días, no suele ser en el día 22 ya que no hay margen para que baje y se implante antes de que llegue su fecha de regla.

Saludos

ni digo que todos mis ciclos sean de 26, sino que puse las fechas de este año el mas corto es de 26 y el mas largo de 31, si este último fuera de los ciclos largos quizá pase, quizá... pero bueno a esperar a ver si hay algún retraso de mas de 35 días para hacer un test. 

D
donata_2978486
8/10/18 a las 20:54
En respuesta a oria_1033199

ni digo que todos mis ciclos sean de 26, sino que puse las fechas de este año el mas corto es de 26 y el mas largo de 31, si este último fuera de los ciclos largos quizá pase, quizá... pero bueno a esperar a ver si hay algún retraso de mas de 35 días para hacer un test. 

Peor me lo pones, sí tus ciclos son irregulares hay que controlar la.ovulacion con test, así te será más fácil si en algún momento quieres buscar bebé directamente pues acotar la búsqueda a esos días.

Saludos

O
oria_1033199
8/10/18 a las 21:12
En respuesta a donata_2978486

Peor me lo pones, sí tus ciclos son irregulares hay que controlar la.ovulacion con test, así te será más fácil si en algún momento quieres buscar bebé directamente pues acotar la búsqueda a esos días.

Saludos

como se controla con los test de ovulacion, mejor dicho, como funcionan esos test?? 

D
donata_2978486
8/10/18 a las 21:24
En respuesta a oria_1033199

como se controla con los test de ovulacion, mejor dicho, como funcionan esos test?? 

Pues tienes que hacerlos durante los días que indica en las instrucciones, depende de la duración de los ciclos más o menos se empieza en una fecha u otra, en las instrucciones te indica que día empezar a hacerlos, yo los hacia cerca del medio día, sobre las 2 de la tarde, tienes que retener un poco la orina y no haber bebido mucho líquido 2 horas antes para que no diluya mucho la hormona que da el positivo para ovulación, según pasan los días te irán marcando dos rayas, la de control y la del test, la del test es la que más cerca está del absorbente donde se moja el pis, cuando la del test y la del control sean de la misma intensidad o la línea de test sea más fuerte que la de control significará que es positivo y lo que quiere decir es que en las 24 o 36 horas siguiente vas a ovular osea que hay que hacer cositas..jaja yo cuando veía que la rayita empezaba casi a igualar de intensidad me acostaba con mi pareja y me sirvió ya que estoy embarazada de 37 semanas, yo me quedé a la primera pero se suele tardar un poquito asique si los usarás y no te quedarás a la primera es muy normal.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir