Foro / Maternidad

¿Podría estar embarazada?

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 16:20
A
arij_5671853
21/3/17 a las 13:43

Hola! Llevo 8 años con mi novio y llevamos ya mucho tiempo sin tomar precauciones (con marcha atrás) xq la píldora me sienta muy mal y otros métodos no nos gustan. El caso es que este mes me noto los pechos más hinchados, siento como quemazón al orinar (no tengo infección de orina, ayer fui al médico y nada), me siento más cansada de lo habitual y eso que después de mis diez horas de trabajo suelo hacer dos  de gym, o sea que soy muy activa. Algunos olores me dan mucho asco y me duelen los riñones. Me tiene que bajar la regla el jueves 23 (pasado mañana), pero no se si son más las ganas que tengo que focalizo en los síntomas o que lo podría estar de verdad. Qué pensais?

Ver también

A
arij_5671853
21/3/17 a las 13:49

Me ha faltado añadir que tengo dolor de cabeza en los úl!@#*!s días y la boca seca y pastosa.

D
dorka_8077792
21/3/17 a las 14:00

No hagas caso a los síntomas, no te dirán nada, son muy variables en cada mujer y en cada embarazo, podrían ser provocados por muchas cosas que no son embarazo, como astenia primaveral por ejemplo. Has mantenido relaciones sin protección así que por supuesto tienes posibilidad de embarazo. Espera a tener falta y hazte un test.

suerte!

A
arij_5671853
21/3/17 a las 16:20
En respuesta a dorka_8077792

No hagas caso a los síntomas, no te dirán nada, son muy variables en cada mujer y en cada embarazo, podrían ser provocados por muchas cosas que no son embarazo, como astenia primaveral por ejemplo. Has mantenido relaciones sin protección así que por supuesto tienes posibilidad de embarazo. Espera a tener falta y hazte un test.

suerte!

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook