Foro / Maternidad

¿Podría estar embarazada?

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 16:42
G
grisel_775476
22/1/18 a las 23:27

Les cuento...
Mi ul!@#*! periodo menstrual fue el día 22 de Diciembre del 2017.
El día 3 &' 6 de enero mantuve relaciones sexuales con mi novio, el día 3 de enero tuvimos relaciones con protección, pero el día 6 no nos cuídamos &' el eyaculo adentro.
A los 5 días, yo comencé con un dolor como si la menstruación viniera a llegarme, pero no fue así, despues de un rato vi mi pantiprotector &' estaba manchado de color rosado, que tras el transcurso del día se iba haciendo marron, el sangrado ese, me duro tres días...
Fui al doctor &' la doctora me sugirió realizarme una prueba de embarazo sanguinea, me la realicé exactamente el día 17 de Enero &' salio negativa, se supone que me habría tenido que llegar la menstruación el día 19 &' aun no me ah llegado.
Tengo demasiada hambre, casi no puedo dormir, me duele la cabeza &' tengo los pechos demasiado sencibles.
¿Alguien podría resolver mi duda?
¿Es posible que la prueba sanguinea haya fallado?
Sinceramente yo no estoy en busxa de in bebé, pero si llegara a pasar que estoy embarazada sería muy feliz
¡Espero puedan ayudarme!

Ver también

G
grisel_775476
23/1/18 a las :09

Con 11 días de espera no es correcto el resultado?

G
grisel_775476
23/1/18 a las 6:15

Pero, ¿A qué se debe ese flujo o.sangrado color rosa?

G
grisel_775476
23/1/18 a las 15:26

Gracias por tus cometarios'
¡Ten un excelente día!

M
mactar_6294327
23/1/18 a las 15:34
En respuesta a grisel_775476

Les cuento...
Mi ul!@#*! periodo menstrual fue el día 22 de Diciembre del 2017.
El día 3 &' 6 de enero mantuve relaciones sexuales con mi novio, el día 3 de enero tuvimos relaciones con protección, pero el día 6 no nos cuídamos &' el eyaculo adentro.
A los 5 días, yo comencé con un dolor como si la menstruación viniera a llegarme, pero no fue así, despues de un rato vi mi pantiprotector &' estaba manchado de color rosado, que tras el transcurso del día se iba haciendo marron, el sangrado ese, me duro tres días...
Fui al doctor &' la doctora me sugirió realizarme una prueba de embarazo sanguinea, me la realicé exactamente el día 17 de Enero &' salio negativa, se supone que me habría tenido que llegar la menstruación el día 19 &' aun no me ah llegado.
Tengo demasiada hambre, casi no puedo dormir, me duele la cabeza &' tengo los pechos demasiado sencibles.
¿Alguien podría resolver mi duda?
¿Es posible que la prueba sanguinea haya fallado?
Sinceramente yo no estoy en busxa de in bebé, pero si llegara a pasar que estoy embarazada sería muy feliz
¡Espero puedan ayudarme!

Hola danielix, soy Estefania de Embarazatest.es.
Mucho me temo que la prueba de sangre no falla, es la forma mas segura de saber si estas embarazada, intenta estar tranquila y relajada, sobre todo no hagas mucho caso de los sintomas que generan muchas preguntas y pocas respuestas, cuenta conmigo si me necesitas 😊😘

G
grisel_775476
23/1/18 a las 16:42
En respuesta a mactar_6294327

Hola danielix, soy Estefania de Embarazatest.es.
Mucho me temo que la prueba de sangre no falla, es la forma mas segura de saber si estas embarazada, intenta estar tranquila y relajada, sobre todo no hagas mucho caso de los sintomas que generan muchas preguntas y pocas respuestas, cuenta conmigo si me necesitas 😊😘

¡Hola Estefania!
Gracias por responder, sinceramente no le estoy haciendo caso a los sintomas, no sé si es correcto o no el resultado, pues eh estado leyendo sobre el tema &' algunas personas dicen que es posible, que me espere a mi otra menstruación &' que si no llegara a venir, que repita la prueba.
Siendo muy honesta mi novio &' yo bo estamos buscando bebé, pero si por cuestiones del destino el siguiebte mes no me llega la menstruación &' la prueba da positivo, ese pequeño será bienvenido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir