Foro / Maternidad

¿podria estar embarazada o es psicosis?

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 21:29
T
tayra_991809
29/4/18 a las 18:56

hola chicas.

hace dos semanas tuve relaciones son proteccion (me deje llevar por la curiosidad) y el chico no esta seguro si termino dentro o no porque no sintio nada. bueno el caso es que el dia siguiente me bajo la menstruacion y todo normal, pero ahora como no se si termino o no, creo tener sintomas de embarazo (mas que todo por mis senos, no me duelen ni nada pero a veces se ven mas oscuros y por las glandulas que estan a su alrededor, aunque lei que tan tambien salen por estres) ademas de que tengo un flujo blanco que se ha extendido desde que se que fie mi menstruacion ¿podria estar embarazda? ayudaaa estoy muy asustada

Ver también

X
xujun_994414
29/4/18 a las 19:12

Si viste tu menstruacion dudo que Hall embarazo 

T
tayra_991809
29/4/18 a las 19:15
En respuesta a xujun_994414

Si viste tu menstruacion dudo que Hall embarazo 

lo mismo pienso, pero aun tengo mis dudas, a veces siento tener sintomas de embarazo

T
tayra_991809
29/4/18 a las 19:18

O dios

X
xiaoyu_2883229
29/4/18 a las 19:56

es difícil que estés embarazada si te bajo la regla de todos modos ante la duda acude a un médico y debes cuidarte más a la hora de tener relaciones no solo por evitar un emabarazo no deseado si no también para evitar cualquier tipo de enfermedad que puedes agarrarte sin protección 

T
tayra_991809
29/4/18 a las 21:29
En respuesta a xiaoyu_2883229

es difícil que estés embarazada si te bajo la regla de todos modos ante la duda acude a un médico y debes cuidarte más a la hora de tener relaciones no solo por evitar un emabarazo no deseado si no también para evitar cualquier tipo de enfermedad que puedes agarrarte sin protección 

si al dia siguiente me bajo la menstruacion, despues de que paro comenzo el flujo blanco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram