Foro / Maternidad

¿Podria estar embarazada?

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 22:41
S
selica_6414481
12/2/18 a las 15:05

Muy buenos dias a todos. Les cuento mi situacion: El dia 17 de diciembre mantuve relaciones sexuales sin proteccion pero el chico no termino dentro (Si, lo se. Un grave error) Mi ciclo menstrual comenzo ese mismo mes el 9 de diciembre, osea, ocho dias antes de que la relacion sexual se consumara. Mi ciclo menstrual siempre llegaba al dia 32 de mi ciclo. Se que no estaba en mis dias fertiles y estaba lejos de mi fecha de ovulacion y el dia 8 de enero, llego mi menstruacion nuevamente al dia 29 de mi ciclo y bastante abundante, digamos, una menstruacion normal. Ahora estamos ya a 12 de febrero y mi menstruacion no llego este mes, ya estoy en el dia 36 de mi ciclo y nada que baja. Me tenia que haber bajado el 8 de febrero.

Cabe recalcar que no he tenido sintomas de embarazo a exepcion de dolores de cabeza y cambios de humor pero que he estado asociando a que he estado algo estresada por problemas varios. Aunque se que es muy poco probable que este embarazada, el miedo sigue ahi. El dia anterior a mi prevista menstruacion si tuve dolores de vientre, y todos los dias proximos tambien los he tenido eventualmente.De verdad necesito su opinion para sentirme mas tranquila o ir corriendo por un test de embarazo. Muchisimas gracias, espero tengan buen dia.

Ver también

S
selica_6414481
12/2/18 a las 15:35

No, no mantuve relaciones tras mi ultima regla. Muchas gracias por responder. Que pases feliz dia.

K
kanta_778885
12/2/18 a las 17:02

Hola, no tienes mucho que preocuparte ya que no tuviste relaciones en ese mes, te recomiendo que te tranquilez ya que el estres puede ser causante del retraso.

A mi también me gustaria consultar algo tube relaciones con mi pareja hace dos semana sin proteccion
tengos dos dias de retraso, derrepente me dan dolores en el vientre, me duelen los pechos y algo que nunca me habia pasado es que no tengo flujo vaginal creen que si podria estar embarazada?

H
housna_779736
12/2/18 a las 18:29

Hola , ayuda porfavor Lo que sucede es que mi ul!@#*! periodo empezo el dia 26 de diciembre por lo que debio de haberme bajado el dia 29 de enero en mi dia 35 de ciclo , lo cual no paso .tuve relaciones con mi pareja el dia 22,25 y 28 de enero.. .al tener un retraso de 4 dias me realice una prueba la cual salio negativo: pasaron los dias y en fin tuve un retraso de 9 dias en total.. hasta el dia miercoles 7 de enero tuve un poco de sangrado el cual me duro 4 dias , estoy confundida si puedo estar o no embarazada ya que mi periodo me dura de 5 a 6 dias.. he tenido cambios de humor , dolores de cabeza y piquetes en el vientre
Ayudenme porfavor , me urge mucho saber , gracias 

S
selica_6414481
13/2/18 a las 15:52
En respuesta a kanta_778885

Hola, no tienes mucho que preocuparte ya que no tuviste relaciones en ese mes, te recomiendo que te tranquilez ya que el estres puede ser causante del retraso.

A mi también me gustaria consultar algo tube relaciones con mi pareja hace dos semana sin proteccion
tengos dos dias de retraso, derrepente me dan dolores en el vientre, me duelen los pechos y algo que nunca me habia pasado es que no tengo flujo vaginal creen que si podria estar embarazada?

¿Tu novio acabo dentro? Si es así, hazte un test de embarazo, si no, solo espera unos días mas. Mantenme actualizada si te bajo. Feliz día.

H
housna_779736
13/2/18 a las 16:23

Si , las 3 veces termino adentro.. 
Lo que pasa es que el dia miercoles 7 empeze con un sangrado el cual me duro 4 dias , y hasta el dia de hoy siento dolores como tipo colicos , estoy confundida , podria o no estar embarazada ?
gracias x contestar

S
selica_6414481
13/2/18 a las 16:44
En respuesta a housna_779736

Si , las 3 veces termino adentro.. 
Lo que pasa es que el dia miercoles 7 empeze con un sangrado el cual me duro 4 dias , y hasta el dia de hoy siento dolores como tipo colicos , estoy confundida , podria o no estar embarazada ?
gracias x contestar

¿Pero fue una regla normal? Informante un poco sobre el sangrado de implantación. ¿No sera eso?

H
housna_779736
13/2/18 a las 20:18
En respuesta a selica_6414481

¿Pero fue una regla normal? Informante un poco sobre el sangrado de implantación. ¿No sera eso?

Me duro 4 dias , estoy confundida porque mi periodo me dura de 5 a 6 dias.. 
sobre el sangrado de implantacion ya me informe pero no lo entiendo mucho , ya que unos dicen que dura de 2 a 3 dias , y otros de 2 a 4

S
selica_6414481
13/2/18 a las 20:46
En respuesta a housna_779736

Me duro 4 dias , estoy confundida porque mi periodo me dura de 5 a 6 dias.. 
sobre el sangrado de implantacion ya me informe pero no lo entiendo mucho , ya que unos dicen que dura de 2 a 3 dias , y otros de 2 a 4

Ante las dudas, te recomiendo que te hagas un test. Los nervios pueden hacerte jugar una mala pasada y seguro el resultado hace que te tranquilices. Muchisima suerte.

H
housna_779736
13/2/18 a las 22:41

Me lo hare , gracias .. 

una pregunta mas.. 
el dolor de espalda baja o el flujo marron pueden ser sintoma de embarazo ? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir