Foro / Maternidad

¿PODRIA ESTAR EMBARAZADA? AYUDA!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las :39
K
katja_6952724
24/5/18 a las :02

Hola chicas, la verdad es mi primera vez aca. Y realmente necesito de su ayuda y apoyo. Me he sentido terrible todo este tiempo y muy preocupada. Tengo 23 años, tengo mi prometido de hace 4 años y por ahora no esta en nuestros planes tener un bebe... sucede que este mes decidi empezar a tomar anticonceptivas yasmin o yasminelle de 21 dias. Las comence el primer dia de mi menstruacion y todo bien. (Antes de esto siempre nos cuidabamos con preservativos de barrera y pues no pasaba nada, sino hasta hace unos meses que solo utilizabamos "coito interrumpido" se que no es fiable pero, era nuestro metodo)... Ya volviendo al tema de este mes que comienzo las pastillas, tienen etinil estraidol al 0,03mg y me han dicho que son muy buenas. Siempre me fije en la hora y era muy exacta a mi toma. El dia 14, es decir ya seria fecha de ovulacion, tome mi pildora de costumbre y justo despues de ir a bailar un poco tuve relaciones con mi prometido... Y sucedio lo que jamas habia pasado, eyaculo dentro de mi vagina. Dentro del desespero me recomiendan tomar el post day, y seguir con el resto de mis pastillas anticonceptivas de este mes. La verdad estoy muy preocupada, tengo alta probabilidad de quedar embarazada? AYUDA!! Nunca antes habia tomado anticonceptivas, es mi primera caja. Espero puedan ayudarme. Xoxox.

Ver también

K
katja_6952724
24/5/18 a las :22

Vale que si se. Pero hay muchas personas e inclusive medicos que apuestan a que la primera caja que tomas de anticonceptivos no te protege, sino hasta el siguiente mes, es decir la segunda caja de anticonceptivas. Si vengo aca es por dudas, que no me trateis mal. 

K
katja_6952724
24/5/18 a las :23

Y pues en lo de ovulacion tienes razon, solo lo deduje por contar mi ciclo... 28 dias. Dia 14 ovulacion aunque se que puede cambiar vale? Pero solo quise ser lo mejor explicita.

K
katja_6952724
24/5/18 a las :39

Que he estado con la cabeza en los pies. Graciasssss, os mantendre al tanto cualquier cosa.♡♡♡♡☆☆☆ esperare mis dias de descanso y ver mi "menstruacion".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook