Foro / Maternidad

Podria hacerme el test??tengo dudillas

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 18:12
A
an0N_853635599z
10/8/09 a las 14:28

Hola chicas;

Me encanta leeros porque teneis una ilusion tremenda de nuestro APRECIADO bebe..ya nos llegara a la mayoria!!

Os cuento;

Es el primer mes de busqueda y la regla me vino el 13 de julio(soy super irregular) a todo esto tuvimos relaciones sexuales la semana pasada :lunes, martes y jueves...a lo que me quiro referir es si me pillaron los dias FERTILES...o no?
Me tiene que bajar esta semana supuestamente pero, como ya os he comentado soy muy muy irregular.
Tengo dolores como si me fuera a venr la regla pero en los pechos no noto nada y es raro porque siemre antes de bajarme(1 semana aprox) me duelen una barbaridad...que decisss???

MUCHAS GRACIASSSS Y SUERTE A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO LAS DOS RAYITAS!!

Ver también

J
joice_6920124
10/8/09 a las 17:11

Las relaciones fueron la semana del 3 de agosto???
si dices que eres muy irregular, depende de lo que suela durar tu ciclo pero quizás las tuvieras que haber tenido la semana anterior, la última de julio...
de todas formas quizás ovulaste un poco más tarde y quien sabe, haya suerte.
Pero para hacerte el test yo me esperaría unos días más, es demasiado pronto,se recomienda para que el resultado sea más seguro que pasen 15 días desde las relaciones o 5 días de retraso, pero como eres irregular fíate de los 15 días.
Mucha suerte.
Yo tenía ya 5 días de retraso y me estaba esperando para hacérmelo
hoy a primera hora que sería el sexto, pero me ha sorprendido la warry, así que al menos no desperdicié el test, que casi lo hago, y lo guardaré para el mes que viene a ver si puede ser.

A
an0N_853635599z
10/8/09 a las 18:12
En respuesta a joice_6920124

Las relaciones fueron la semana del 3 de agosto???
si dices que eres muy irregular, depende de lo que suela durar tu ciclo pero quizás las tuvieras que haber tenido la semana anterior, la última de julio...
de todas formas quizás ovulaste un poco más tarde y quien sabe, haya suerte.
Pero para hacerte el test yo me esperaría unos días más, es demasiado pronto,se recomienda para que el resultado sea más seguro que pasen 15 días desde las relaciones o 5 días de retraso, pero como eres irregular fíate de los 15 días.
Mucha suerte.
Yo tenía ya 5 días de retraso y me estaba esperando para hacérmelo
hoy a primera hora que sería el sexto, pero me ha sorprendido la warry, así que al menos no desperdicié el test, que casi lo hago, y lo guardaré para el mes que viene a ver si puede ser.

Gracias
Hola guapa, pues si...esperare a ver que tal..lo que pasa que la impaciencia me mata.jajaja
Y tu, ya veras como el mes que viene tien mas suerte y podre felicitarte por tu est positivo,

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook