Foro / Maternidad

Podría ser aborto diferido?

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 23:14
J
jana_7835804
13/4/18 a las 10:41

Hola! Hoy cumplo 11 semanas y des de hace 1 semana se me han ido casi del todo los síntomas y me encuentro mucho mejor (de la 5 a la 10 tuve mucha acidez, náuseas y mareos). Tocaría estar contenta pero como no paro de leer por aquí se me ha metido en la cabeza que podría ser un aborto diferido. Aunque lo que me ha rayado más es que me he hecho un test que tenía por casa (ya sé que no debería haberlo hecho) y la línea del test no me ha salido tan fuerte como la del control, y claro, esto ha alimentado más mi idea de un posible aborto. Alguna paranóica como yo que hiciera lo mismo? Debería ir a urgencias? Alquien se ha hecho un test estando embarazada y no le salió la línia de test tan fuerte como la de control?
Gracias.

Ver también

W
wen_9345205
13/4/18 a las 10:52
En respuesta a jana_7835804

Hola! Hoy cumplo 11 semanas y des de hace 1 semana se me han ido casi del todo los síntomas y me encuentro mucho mejor (de la 5 a la 10 tuve mucha acidez, náuseas y mareos). Tocaría estar contenta pero como no paro de leer por aquí se me ha metido en la cabeza que podría ser un aborto diferido. Aunque lo que me ha rayado más es que me he hecho un test que tenía por casa (ya sé que no debería haberlo hecho) y la línea del test no me ha salido tan fuerte como la del control, y claro, esto ha alimentado más mi idea de un posible aborto. Alguna paranóica como yo que hiciera lo mismo? Debería ir a urgencias? Alquien se ha hecho un test estando embarazada y no le salió la línia de test tan fuerte como la de control?
Gracias.

si, la respuesta es paranoica.

dos cosas, no todo el mundo tiene sintomas, se pueden tener, y que se pasen. y eso no significa nada. la manera en que lo relacionas con un aborto... no lo entiendo.

sobre la hormona, hasta donde yo se, la hormona de embarazo crece hasta determinado momento y luego ya no, dudo que hacer un test a las 11 semanas sea indicativo de algo.

estate tranquila, si para estar tranquila consideras ir a urgencias, pues adelante, porque, cuando tienes la proxima visita medica? lo primero que te dicen los doctores es que ante cualquier duda acudas a urgencias.

yo creo que de haber tenido aborto habrias notado malestar, o perdidas o algo... pero yo no soy experta eh.

N
naual_8346151
13/4/18 a las 11:19
En respuesta a jana_7835804

Hola! Hoy cumplo 11 semanas y des de hace 1 semana se me han ido casi del todo los síntomas y me encuentro mucho mejor (de la 5 a la 10 tuve mucha acidez, náuseas y mareos). Tocaría estar contenta pero como no paro de leer por aquí se me ha metido en la cabeza que podría ser un aborto diferido. Aunque lo que me ha rayado más es que me he hecho un test que tenía por casa (ya sé que no debería haberlo hecho) y la línea del test no me ha salido tan fuerte como la del control, y claro, esto ha alimentado más mi idea de un posible aborto. Alguna paranóica como yo que hiciera lo mismo? Debería ir a urgencias? Alquien se ha hecho un test estando embarazada y no le salió la línia de test tan fuerte como la de control?
Gracias.

Ante la duda y por tu tranquilidad, vete a urgencias. Yo tuve un aborto retenido, se paró el latido en la semana 8 y hasta la semana 11 no me empezó a salir una gotita de marroncito, y aún así yo seguía teniendo nauseas, con lo cual creo que los síntomas no son muy de fiar.

J
jana_7835804
13/4/18 a las 20:31

Gracias a todas por responder! Mi chico me ha animado a ir a urgencias para quedarme más tranquila y todo está bien. La hcg me ha salido más baja ahora que en la semana 7 pero me han dicho que es normal... Tal vez este hilo sirva a alguna paranoica como yo a quedarse más tranquila! 😅😅

W
wen_9345205
13/4/18 a las 23:14
En respuesta a jana_7835804

Gracias a todas por responder! Mi chico me ha animado a ir a urgencias para quedarme más tranquila y todo está bien. La hcg me ha salido más baja ahora que en la semana 7 pero me han dicho que es normal... Tal vez este hilo sirva a alguna paranoica como yo a quedarse más tranquila! 😅😅

ves, no pasa nada! si se te van los sintomas, mas suerte tienes!! me alegro que todo esté bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir