En respuesta a bet_9434958
Infeccion
lamentablemente ese maldito estreptococo es la causa de muchas muertes de bebes, aun recien nacidos que se infectan e el parto. No sé de donde sos, pero ahora en Argentina se logró por ley que sea obligatorio un estudio al respecto previo al parto, ya que es sumamente risegoso, no suele tener síntomas y es lisa y llanamente letal. Yo pasé por una situacion más compleja que la tuya, ya que con un embarazo de alto riesgo, llegué milagrosamente al septimo mes pero nació muerta. a partir de ahi lei, lei y lei sobre todo lo referente a los cuidados del embarazo y los médicos (no todo al menos) mandan a hacer este estudio que es fundamental. Yo ahora le pedí a mi ginecólogo que me haga, pap, colpo y 10 cultivos de flujo. No estoy embarazada, asi que imaginate lo que voy a pedir cuando lo esté. Hay que exigirle a los medicos que nos cuiden como corresponde. No sientas culpa, ya que no la tenes.recuperate en lo emocional y tené en cuenta todo para la proxima vez.
Un abrazo y fuerzaaaaaaaaaaa
Hola cariño,
Yo vivo en Cataluña (España). Estoy esperando para ir al gine (privado) el día 11 de marzo. Espero que me pueda explicar como lo podemos hacer para tenerlo todo más controlado. Aun no me ha venido la primera regla, pero creo que estos últimos días he ovulado y creo que me vendrá la primera regla después del aborto a finales de febrero. Tengo ganas de poder volverlo a intentar, ya que mi sueño es ser madre... Espero que las dos lo consigamos. Un beso muy fuerte y gracias por contestar