Foro / Maternidad

Sangrado por implatacion? Consejos porfis

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 14:13
I
igotz_5406883
21/8/18 a las 12:39

Hola hermosas! 
hace 4 meses tuve 1 alborto espontaneo 
este mes dias antes de que me tuviese que bajar mi regla cuando fui al baño al limpiarme vi flujo con hilos de sangre rosada yo pense que ya me iba a bajar la regla pero no ! Me paso una 2 vez el mismo dia y desaparecio todo normal y nunca bajo la regla!! Ahora tengo 2 dias de retraso! Estoy esperando un poco mas para hacerme el test por miedo que sea negativo pero mi chico me dice que me ve muy cansada agotada todo el rato y es verdad y yo me siento todo el rato mareada 
ojala sea sangrado implantacion y nunca baje la regla! Ustedes que me aconseja chicas? Gracias!

Ver también

Y
yanqin_6407544
21/8/18 a las 14:12
En respuesta a igotz_5406883

Hola hermosas! 
hace 4 meses tuve 1 alborto espontaneo 
este mes dias antes de que me tuviese que bajar mi regla cuando fui al baño al limpiarme vi flujo con hilos de sangre rosada yo pense que ya me iba a bajar la regla pero no ! Me paso una 2 vez el mismo dia y desaparecio todo normal y nunca bajo la regla!! Ahora tengo 2 dias de retraso! Estoy esperando un poco mas para hacerme el test por miedo que sea negativo pero mi chico me dice que me ve muy cansada agotada todo el rato y es verdad y yo me siento todo el rato mareada 
ojala sea sangrado implantacion y nunca baje la regla! Ustedes que me aconseja chicas? Gracias!

Cuantos dias desde que tuviste ese flujo?? Si han pasado mas de 3 dias ya puedes hacerte un TE recuerda que si estas debes empezar a tomar hierro, ácido.fólico y otraa vitaminas aparte de los controles mensuales

R
rafila_3003890
21/8/18 a las 14:13

Guapa! es muy posible , el sangrado de implantación es como de color rosado. Lo mejor es hacerte un test y sales de dudas para lo bueno y para lo malo, siempre mejor que comerse la cabeza . Despues de un aborto tienes mas posibilidades para quedarte embarazada. Ya verás como tienes tu positivo. Animo guapa y ya nos cuentas. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook