Foro / Maternidad

Puede ser sangrado de implantación??? porfi ayudadme

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 16:49
A
an0N_578985199z
3/11/08 a las 13:19

Hola chicas. El día 7 tiene que venirme la nowarry. Soy muy regular, cada 28 días. El día de mi ovulación fue el 24. Tuve relaciones el 20, 22 y 25 de mi semana fantástica. Hoy hace 11 días desde mi ovulación. Y al ir al lavabo y limpiarme me ha salido un poco de sangre. Tengo algo de dolor de ovarios. Normalmente antes de que me venga la warry no suelo sangrar. Puede ser sangrado de implantación????

Ver también

S
shelly_8482523
3/11/08 a las 15:02

Igual q tu
estoy igual, pero con la diferencia q mis periodos son de 33 a 35 dias.
Hoy me tiene que llegar (o bueno, la espero para hoy) y hace 6 dias, manche un poco de sangre y luego un flujo marron por un dia y medio. Sigo teniendo un dolorcito en la zona baja, entonces, todo me hace dudar.

Me voy a relajar, porque si me pongo presion o nervios, solo voy a conseguir resultados falsos, asi que esperemos a ver q nos pasa

A
atena_7046539
3/11/08 a las 16:08

Hola!!!
pues yo hoy estoy manchando marrón, como flujo manchado, llevo asi unos días, pero vamos hoy ha sido mas oscura, he manchado un poquito la braga, pero nada mas, ahora ya solo al limpiarme, vamos como los días de atras,
ay dios, que espera tan larga, mi no warry la espero para el miercoles-jueves.
espero que no se haya adelantado....
ya nos contamos, y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_578985199z
3/11/08 a las 17:29

Tenéis dolor?
Pues eso, tenéis un dolor similar al dolor de regla? Yo tengo un dolor bastante parecido. Pero no sé si tomarme algo. La verdad es que nunca se me había adelantado, y menos cinco días. Sigo sangrando al limpiarme. Pero no es como el sangrado de la regla.

A
atena_7046539
3/11/08 a las 18:38
En respuesta a an0N_578985199z

Tenéis dolor?
Pues eso, tenéis un dolor similar al dolor de regla? Yo tengo un dolor bastante parecido. Pero no sé si tomarme algo. La verdad es que nunca se me había adelantado, y menos cinco días. Sigo sangrando al limpiarme. Pero no es como el sangrado de la regla.

Hola paula
pues ayer si, mucho dolor, antes de ayer tambien un poco, pero hoy nada, hoy estoy solo con molestias
ays que cosas mas raras....yo creo que es mi warry que se me adelanta....ya te contare.

A
an0N_578985199z
4/11/08 a las 16:25

Hola macagra
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me ayuda bastante que alguien que haya tenido sangrado de implantación nos aconseje. Yo, como ya dije, soy muy regular. Siempre cada 28 y la esperaba para el 7. Pero llevo desde ayer sangrando. Es diferente que de la regla. Es más rosita. Pero la cantidad más o menos igual. Quizás algo menos. Y tengo bastante dolor de ovarios. El sangrado de implantación tiene que ser poca cantidad??? Por que si es así tendré que empezar a desilusionarme...

L
loly_7268681
4/11/08 a las 23:55

Hola
mi ultimo periodo fue el 12 de oct 08. ciclo de 28 dias. tuve 4 dias en mi regla al quinto dia tome las pastillas clomid recetadas por mi gine tuve relaciones los dias 16,19,24,26 y 29 puedo quedar embarazada y que tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo.

AHORA estoy preocupada ya que tengo un fuerte dolor en el vientre y en la espalda horrible y estoy yendo frecuentemente al baño a orinar hoy me hice una prueba de emabarazo y salio negativa pero me dicen que es muy pronto para hacerla ya que mi proxima menstruaccion se supone que me llegue el 8 o el 10 de nov. estoy desesperada.. he leido que cuando el ovulo se esta implantando puede que sienta dolor como el de la menstruaccion y es algo asi mismo ayudenme. SERA LA IMPLANTACION

L
lizica_5364218
5/11/08 a las 10:38

Hola paula0607
Hola que tal todo? una preguntita como sangraste? mucho ? te tuviste que poner una compre o un O.B. algun día? te lo pregunto porque a mí me pasó hace una semana lo mismo y para salir de dudas por si ya te has hecho algún test, perdona la molestía si son preguntas demasiado íntimas.
Gracias

Y
yenia_9432104
6/11/08 a las 16:49

Yo he manchado y no se que pensar

Yo también manche un poquito el otro día al limpiarme pero era muy poco casi como una lenteja.

La verdad es que estoy muy nerviosa porque en agosto tuve un aborto y no quiero volver a pasar por lo mismo.

El día 10 me tiene que bajar la regla, ya que mis ciclos son de 28 días. No se que pensar después de haber manchado y de los dolores que tengo de vez en cuando en el ovario derecho.

Esperaré a ver si me baja y si no me haré la prueba. ¡¡ Ojalá de ++!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest