Me pasa algo parecido .
Hola nayver ,yo ase mas omenos 3 años que tomo las pastillas anticonseptivas ISIS. el mes pasado tomando las pastillas ,el 30 de agosto aprox, me dolian los ovarios comosi me fuera a venir , bueno me levante y ya me abia bajado , bueno en todo el dia me bajo normal , al otro dia ya era marron , i al otro dia YA NADA . cosa qe me re asuste i me ise un test 10 dias desp, salio negativo , de ai no le preste mas atencion , alos 15 dias de ese sangrado me vino la SUPUESTA REGLA qe me duro entre 4 dias o 3 , (normal )
despues de 10 dias de la regla , me empesaron a dolor los ovarios como nunca me dolieron , paresia qe me desgarraban la pansa por dentro , un horror, estube tres dias con ese dolor lo qe nunca, y me bajo devuelta despues de tres dias con un dolor infernal, me bajo y ase 4 dias qe me sige bajando abeses nada abeses mucho abeses se corta , fui ala guardia porqe m asuste mas que nada por los dolores , i me dijo qe descartara un embarazzo i qe sino podia ser desajuste hormonal por olvidarme unas 3 pastillas el mes de agosto.
me hise el test el mas bueno por las dudas, y me dio negativo-.- .los dolores se me pasaron la sangre tengo muy poco .asi que ahora alas 11 tengo turno con el inecologo aber que me dise .
Lo tuyo puede ser un desajuste hormonal por tantos olvidos de pastillas , pero parece ser mas un embarazo que otra cosa , espera hasta cuando tengas retraso y hacetelo otra ves
Bueno espero qe te salga lo que vos quieras ,.
Suuerte un bessito
Caami