Foro / Maternidad

Sangrado con postinor 2, significa que ya no hay embarazo?

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 10:05
E
edesia_6044172
16/1/07 a las 19:57

Quisiera saber si el sangrado que se me presentó 5 días despues de tomarme la Postinor 2 ya significa que no estoy embarazada, o es que todavia hay probabilidades de que esté embarazada? todavia falta para que me venga el período asi que quisieran que me sacaran de dudas..

Ver también

M
marie_10016866
17/1/07 a las 7:42

Amiga
creo que esa fue mi duda ,has de cuenta que tome postinor y a los 5 dias empeze a sangrar ,mi duda era que si el sangradoo era aviso de que ya no hay riesgo de embarazo
pero me espere a la fecha que empezaba mi regla y vino de nuevo el sangrado pero bien diferente a mi periodo ,mas ligero,sin dolor de colicos,inoloro pero pss fueron 2 sangradoss y me dijo una persona que ya no corro el riesgo de embarazarme pero aun asii es recomendable ir con un doctor :$ Andamos en las mismasss :P SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA YO TMB LES AGRADECERIA!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
marie_10016866
20/1/07 a las 10:05
En respuesta a marie_10016866

Amiga
creo que esa fue mi duda ,has de cuenta que tome postinor y a los 5 dias empeze a sangrar ,mi duda era que si el sangradoo era aviso de que ya no hay riesgo de embarazo
pero me espere a la fecha que empezaba mi regla y vino de nuevo el sangrado pero bien diferente a mi periodo ,mas ligero,sin dolor de colicos,inoloro pero pss fueron 2 sangradoss y me dijo una persona que ya no corro el riesgo de embarazarme pero aun asii es recomendable ir con un doctor :$ Andamos en las mismasss :P SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA YO TMB LES AGRADECERIA!

Cuando hay sangradoo
quiere decir que no hay embarazo??

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir