Foro / Maternidad

Sangrado con postinor 2, significa que ya no hay embarazo?

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 10:05
E
edesia_6044172
16/1/07 a las 19:57

Quisiera saber si el sangrado que se me presentó 5 días despues de tomarme la Postinor 2 ya significa que no estoy embarazada, o es que todavia hay probabilidades de que esté embarazada? todavia falta para que me venga el período asi que quisieran que me sacaran de dudas..

Ver también

M
marie_10016866
17/1/07 a las 7:42

Amiga
creo que esa fue mi duda ,has de cuenta que tome postinor y a los 5 dias empeze a sangrar ,mi duda era que si el sangradoo era aviso de que ya no hay riesgo de embarazo
pero me espere a la fecha que empezaba mi regla y vino de nuevo el sangrado pero bien diferente a mi periodo ,mas ligero,sin dolor de colicos,inoloro pero pss fueron 2 sangradoss y me dijo una persona que ya no corro el riesgo de embarazarme pero aun asii es recomendable ir con un doctor :$ Andamos en las mismasss :P SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA YO TMB LES AGRADECERIA!

M
marie_10016866
20/1/07 a las 10:05
En respuesta a marie_10016866

Amiga
creo que esa fue mi duda ,has de cuenta que tome postinor y a los 5 dias empeze a sangrar ,mi duda era que si el sangradoo era aviso de que ya no hay riesgo de embarazo
pero me espere a la fecha que empezaba mi regla y vino de nuevo el sangrado pero bien diferente a mi periodo ,mas ligero,sin dolor de colicos,inoloro pero pss fueron 2 sangradoss y me dijo una persona que ya no corro el riesgo de embarazarme pero aun asii es recomendable ir con un doctor :$ Andamos en las mismasss :P SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA YO TMB LES AGRADECERIA!

Cuando hay sangradoo
quiere decir que no hay embarazo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir