Foro / Maternidad

Polaramine???? alguien tomando antialergicos? estoy preocupada .....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 14:10
M
madlen_7063055
19/12/06 a las 13:54

Chicas soy super alergica, a los polen, la humedad, el frío, pfff a todo, y hay dias en que la picazón no me deja dormir, me pica el paladar, los oidos, los ojos, la nariz, es horroroso.... uno de los medicos de cabecera que he tenido (pq acá en adalucía hiceron un cambio de medicos y ya he tenido 3).. me recetó Polaramine, me dijo que no me preocupara que al bebé no le hacía mal este medicamento...

Estuve tomando por 2 semanas mas o menos, 1 cada 12 horas, y ahora solo lo tomo cuando la picazón no me deja dormir.

La cosa es que ahora tengo otra doctora de cabecera y me dijo que tengo prohibido tomar medicamentos para la alergia, y que bajo su responsabilidad ella no me lo daba, pues se lo consulté a mi matrona y me dijo que cuando hay muchas molestias tengo que tomarlo.....en fin ahora casi no lo tomo, pero anoche por ejemplo, me quería meter un palo en los oidos pq me picaban demasiado, y me tube que tomar una pastillita, y asi lo hago cuando me vienen las crisis!!!

He aguantado lo que mas he podido la alergia pero es que a mi me dan crisis muy grandes.... alguna de ustedes ha tomado algo similar? que opinais? estoy angustiada..... Hasta he pensado en que mi bebé puede vnir con alguna malformación por culpa de estos mediamentos...

Gracias, Jolhante 16+6

Ver también

Y
yufang_9932403
19/12/06 a las 14:02

Hola
no te preocupes pq yo creo q no pasa nada, yo tengo alergia cuando me ducho, por lo visto es una exaltación de la estamina, y me dan unos picores horribles por todo el cuerpo, antes de quedarme embarazada tomaba ebastel forte y mi medico de cabecera me las cambió por loratadine cuando me quedé embarazada, son más flojas,
el día 29 tengo cita con la matrona y se lo preguntaré tb a ella, pero yo de momento las tomo pq lo paso fatal

M
madlen_7063055
19/12/06 a las 14:10
En respuesta a yufang_9932403

Hola
no te preocupes pq yo creo q no pasa nada, yo tengo alergia cuando me ducho, por lo visto es una exaltación de la estamina, y me dan unos picores horribles por todo el cuerpo, antes de quedarme embarazada tomaba ebastel forte y mi medico de cabecera me las cambió por loratadine cuando me quedé embarazada, son más flojas,
el día 29 tengo cita con la matrona y se lo preguntaré tb a ella, pero yo de momento las tomo pq lo paso fatal

Eres super amorosa
gracias por contestarme, imaginate que yo antes de emabrazarme me podia tomar 5 ebastel forte y no me hacen nada, y mi marido toma 1 de esos y le dura el dia entero, es que yo soy la ostia de alergica!
un beso y cuerte en la matrona

Jolhante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest