Chicas soy super alergica, a los polen, la humedad, el frío, pfff a todo, y hay dias en que la picazón no me deja dormir, me pica el paladar, los oidos, los ojos, la nariz, es horroroso.... uno de los medicos de cabecera que he tenido (pq acá en adalucía hiceron un cambio de medicos y ya he tenido 3).. me recetó Polaramine, me dijo que no me preocupara que al bebé no le hacía mal este medicamento...
Estuve tomando por 2 semanas mas o menos, 1 cada 12 horas, y ahora solo lo tomo cuando la picazón no me deja dormir.
La cosa es que ahora tengo otra doctora de cabecera y me dijo que tengo prohibido tomar medicamentos para la alergia, y que bajo su responsabilidad ella no me lo daba, pues se lo consulté a mi matrona y me dijo que cuando hay muchas molestias tengo que tomarlo.....en fin ahora casi no lo tomo, pero anoche por ejemplo, me quería meter un palo en los oidos pq me picaban demasiado, y me tube que tomar una pastillita, y asi lo hago cuando me vienen las crisis!!!
He aguantado lo que mas he podido la alergia pero es que a mi me dan crisis muy grandes.... alguna de ustedes ha tomado algo similar? que opinais? estoy angustiada..... Hasta he pensado en que mi bebé puede vnir con alguna malformación por culpa de estos mediamentos...
Gracias, Jolhante 16+6