Foro / Maternidad

Polaramine y monurol

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 20:37
H
hajar_5149883
10/5/06 a las 18:57

Acabo de llamar a mi ginecologo, y me ha dicho que para la alergia puedo tomar polaramine, y para las molestias de la orina monurolo 2gr.
ALGUNA HA TOMADO ESTO??
estoy de la primera falta supongo que sera 3 o 4 semanas.... recien +++!!
que opinais de esto??
un beso a todas!!

Ver también

A
an0N_809449799z
10/5/06 a las 19:25

Hola guapa!!
yo siempre he tenido colicos al riñon y infección de orina, y el otro dia le comente a ala gine k si tenia una infeccion k pasaria? entonces m digo k una infeccion en mi estado podria a fectar al bebe asi k deberia de seguir mi tratamiento con munurol... a mi me dijeron k lo mas importante es kitar la infeccion....
eso va en criterio de cada medico!

maite 12

J
junkal_7993347
10/5/06 a las 19:29

Mira...
El de la alergia no tengo idea. El Manurol 3g me lo dio el otro dia mi gine (estaba de 9+2) eso que no tenía infeccion de orina, en la analitica solo salió un poco de bacterias, incluso dijo que era una concentración discreta, pero que en este estado no se puede dejar pasar y que vaya a mas porque seria peor.

Besitos y suerte!

A
ailing_8525857
10/5/06 a las 19:42

Hola bettys
Yo he tomado Monurol para la infección de orina.
El Polaramine me dijo el alergólogo que no es 100 % seguro hasta el tercer trimestre. Me dijo que si podía aguantar con el Rinocorth aguantase.
BSSss

H
hajar_5149883
10/5/06 a las 20:37

La verdad
es que al mear no me duele, es mas como una molestia y a veces no siempre, cuando me pasa es como si tuviera una algo ahi y lo notara al mear, pero no me duele ni escuece, simplemente lo noto por donde pasa al final de la uretra....no se si me explico...
entonces no se si tomar algo o no si no me duele, es que hasta es dia 19 no tengo cita y tampoco se hasta que punto tengo que tomarlo por una molestia...
que pensais??
gracias por contestar chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest