Foro / Maternidad

Polaramine

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 16:14
A
arwa_9569739
11/9/08 a las 9:28

Hola chicas? Como van esas barriguitas? Bueno, a ver si alguien puede ayudarme. El caso es q estoy con muchos picores por todo el cuerpo. Me hicieron una analitica y me dijeron q si no me llamaban es q todo estaba bien. Han pasdo 10 dias y no me han llamado. Me mandaron polaramine cada 8 horas durante 4-5 dias. El caso es q cuando llegue a casa y lei el prospecto, no fui capaza de tomarmelo...pero es q estoy q no puedo. POne que no debera administrarse durante el 3 trimestre debido a que el recien nacido y los niños prematuros pueden tener reacciones severas a los histaminicos. No se q hacer, pero no puedo aguantar mas los picores a todas horas, sobre todo por la noche. Estoy de casi 30 semanas de mellizos. Un beso y gracias

Ver también

S
safiya_8071144
11/9/08 a las 9:43

Estoy igual que tu
pero a mi no me han hecho analiticas, soy alergica, al polen, al polvo, ainsss y creo que al embarazo tambien, jiji ... pues desde que me quede embarazada mis sintomas alergicos han cambiado ahora no me pica la nariz, ni me lloran los ojos, y casi ni estornudo, ahora mis sintomas son ronchitas por todo el cuerpo y mijitas como picaduras de mosquito, y la sinusitis ni te cuento,... en fin que no tomo nada de nada, al principio me echaba una crema recetada por el medico para las ronchas de la alergia pero tenia corticoides, y al final no me la eche solo un par de veces, pero como no mejoraba...pues deje de echarmela, y para la nariz rinomer fuerte... que es lo que unico que hay que sea inocuo para el embarazo, asi que...

pues nada a llevarlo como mejor se pueda, que en mi caso es dejarme las uñas un pelin largas pa rascarme mejor...

saluditos

isuchi (silvia 28+6)

I
ionita_9860856
11/9/08 a las 9:43

Hola!

La verdad que tener una reaccion alergica estando embarazada es pesado

Yo soy alergica y lo esoty pasando fatal, mi caso es la rinitis.El medico unicamente me ha dado polaramine es lo unico qu podemos tomar .

Se lo que pone en el prospecto porque soy farmaceutica, pero creeme que de todo los antihistaminicos es el menos nocivo para nuestros bebes

Al menos tomate la de la noche, es l oque hago yo.No me tomo las tres al dia.

Besos

Vanessa 19+1

A
arwa_9569739
11/9/08 a las 11:42

Muchas gracias por responder
Vaya si se pasa miedo con tomar algo q le pueda hacer daño a nuestros bichitos....Un beso

A
anum_5744721
11/9/08 a las 13:40

Hola
por si te sirve de consuelo, yo estoy ahora de 30 semanas y cuando esta de 19 más o menos me dió la varicela, y lo único que podía tomar era polaramine, lo estube tomando casi un mes todos los días, porque me dió superfuerte, y un día en urgencias me lo pusieron tambien por la vena en un suero, porque era imposible no soportaba el quemazón y el picor, y nada aqui estoy, ya me encuentro mejor y mi bebita en las ecografías que me han hecho esta perfectamente, su corazón y todos sus organos así que espero haberte ayudado, cuando los medicos nos recetan algo es porque saben que lo podemos tomar digo yo no?? de todas formas tambien puedes usar polvos de talquistina a mi me aliviaban bastante.

Un beso y que te mejores pronto.

A
ana fe_9002792
11/9/08 a las 16:14

Yo aguantaría...
Por si acaso. Soy asmática, rinítica, eccemática, y demás. Me han dado un par de ataques (reconozco que suaves) durante el embarazo, y me prohibieron los antihistamínicos, ni Polaramine me recetaron. Así que ante la duda, yo no tomaría nada, a no ser que veas que el beneficio para tí sea mucho mayor que los posibles mínimos riesgos para el bebé, ya que comentas que tus ataques son terribles.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir