Foro / Maternidad

Polaramine repetabs

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 15:48
Z
zhoe_7864963
21/5/09 a las 1:30

chicas estoy de 37 semanas y me salieron ronchas en los pies y manos,me an mandao el tocologo; polaramine repetabs en grageas, pero estoy asustado porke en el propecto pone ke afecta al bebe.

??

Ver también

Z
zhoe_7864963
21/5/09 a las 12:44

No entiendo
no entiendo como me a podio mandar eso

A
an0N_592992999z
21/5/09 a las 13:58

A mi también me ha hecho receta de polaramine mi tocóloga
Yo antes tomaba urbasón si me daba algun ataque fuerte de alergia o por tener en el bolso ya que soy intolerante a algunos tipos de medicamentos y colorantes de alimentos, así si me da lo puedo tomar... pero claro como ahora no puedo tomar urbason le pregunté que podía tomar en caso de urgencia y me hizo una receta de Polaramine, no se, si una médico además tocóloga me lo receta me fio mas que una búsqueda que pueda hacer yo por el google para ver si es bueno o malo, claro que yo no estoy en el tercer trimestre todavía.

(Luna o Enol) 16 semanas

J
jia qi_6129529
21/5/09 a las 14:35

A mi no me dejan tomar antihistaminicos
Estoy en el segundo trimestre y el médico de cabecera me ha dicho que no puedo tomar nada.Le preguntare al tocologo cuando vaya,pero ya estoy en la duda,por que a algunas si se lo mandan y a otra no?
No entiendo nada.

E
emely_8650031
21/5/09 a las 15:48

Polaramine
Hola! no participo mucho pero leo bastante el foro.

Yo tomé Polaramine cuando estaba de 16 semanas porque me picó una araña y me fue bien,aunque es verdad que el prospecto asusta mucho creo que los medicos son los que tienen que mandar estas cosas,pero si me dijo que si me hubiera picado en el tercer trimestre no lo podria haver tomado....que este tipo de medicación puede resultarle dañina al bebe.

Mas bien deberian ponerse de acuerdo y si se puede tomar pues muy bien y sino pues que no lo manden.Yo despues de lo que me dijo creo que no me arriesgo a tomarlo.

Que te recuperes pronto de esas molestias.

Nini+Xosé(36+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir