En respuesta a jesusa_6066358
Holaaaaaaaaa
pues no es para desilusionarte ,pero seria un poquito dificil que estuvieras embarazada ,al tener las relaciones justo despues de terminar con la regla ,es complicado ,yo mas bien diria que estas ovulando ahora, por lo que dices del flujo espeso ect..y claro contando que te quedan tantos dias hasta que te tiene que venir, si tienes la warri cada mas o menos 28 o 32 dias,no se,
yo creo que tendrias que intentarlo ahora
te doy mi opinion espero no molestarte ,yo estoy embarazada del tercero y cuando he ido a buscarlo siempre empezado mas o menos a la mitad de mi ciclo y oye a funcionado !!!!
Trankila...
no me desilusionas para nada mujer!! Si es k tampoco estamos buscando embarazo, si viene, viene...pero buscando tampoco...una pregunta, la mitad de mi ciclo cuando seria Es k tengo una regla muy irregular, he pensado en tomarme las perlas de onagra k he escuxado por ahi k van muy bien, tb para el acne k tambien tengo...me viene la regla cada 32 dias mas o menos, nunca cada 28, es muy raro, como muxo 29. Y llevo un descontrol k vaya muxo mas desde que nacio mi niña, se me descontrolo por completo, y encima me dijeron k tenia SOP En parte ando tb preocupada porque no pueda volver a kedarme embarazada cuando kiera buscar el 2, o por lo menos no tan rapido.
Entonces, para dar en la diana cuando es mejor hacer los deberes para acertar, para k sea mas probable kedarse?? cuando este ovulando, antes de ovular, despues??
GRACIAS.