Foro / Maternidad

Ponerse en cuclillas para dilatar??????????

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 13:12
L
lika_9489889
11/7/07 a las 12:46

ayer me aconsejo una compi q me pusiera en cuclillas para ayudar a dilatar per no me explico mas,alguna sabe algo de esto yo no lo habia oido nunca lo de andar ,practicar el sexo y comer chocolate si pero lo de ponerse en cuclillas no lo habia oido nunca,alguna sabe algo???
un besazo a todas
sonia+sergio30meses+hugo37+6

Ver también

M
margot_5320836
11/7/07 a las 13:07

Parto en españa
Hola Sonia, espero que tu embarazo vaya bien,ya que he leido que ya tienes un bebe,luego por lo menos ya tienes mas experiencia que yo,estoy de 13+4.Lo de ponerse en cuclillas eso viene de nuestros ancestros,antiguamente nuestros antepasados daban a luz en posicion fetal,que es la original,actualmente paises como Hollanda y Reino Unido todavia a gusto de la mama lo siguen practicando por comodidad,parir echada en una cama no es la posicion natural del cuerpo femenino para dar a luz,pero en España asi es y asi tenemos que sufrirlo.
Dentro de unos años todo cambiara y en el tema de partos habra muchisima mas libertad y no tanta cesarea y tanta presion en los paritorios españoles.
Espero Sonia,que sigas investigando mas sobre como esta el parto en España con relacion a otros paises y que todo vaya bien que seguro sera asi,Suerte y besos.

L
lika_9489889
11/7/07 a las 13:12

Pues si te acuerdas de mas
me mandas un privado xfavor y me lo cuentas ya q x experiencia se q me cuesta mucho dilatar y me han recomendado q ande para q mi hugo salga pronto xq es grandecito pero aunq ando y todo eso solo tengo 1.5cm de dilatacion y un 50%el cuello borrado asiq cualquier consejo x tonto q parezca lo hare y luego os dire si funciona
un besazo y gracias x contestar
sonia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir