Foro / Maternidad

Ponerse un diu

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 18:45
X
xiaoya_9577303
2/8/06 a las 16:25

Hola:
Mañana me voy a poner un DIU.
La ginecologa me dijo que tenia que tener la regla,y la tengo pero ya casi nada sólo unos restos.
me gustaría saber si a la gente que se lo puso le dolio y que tal les fue con el.
Gracias

Ver también

M
maelle_7170693
2/8/06 a las 18:11

Hola
te duele un poco, como un pinchazo, después sientes como cólicos como cuando tienes tu regla y te sientes un poco inflamada, pero tu médico te tiene que dar un medicamento para la inflamación o dolor, yo solo lo tuve un año, porque cuando me venía la menstruación era un sangrado y cólicos muy fuertes, aparte me causaba infecciones seguido, pero ya sabes que cada organismo reacciona diferente mi mamá fue su unico metodo que utilizo y le fue muy bien y nunca se quejó, ojalá te vaya muy bien, porque la verdad es mas cómodo no tienes que acordarte de pastillas diario, que si te da diarrea o vómito etc... ojalá te sirva mi comentario.

M
marla_7891342
3/8/06 a las 18:45

Yo tampoco te lo recomiendo!!!
De acuerdo a mi experiencia no lo recomiendo, a mi me dolio bastante, fue horrible, la doctora tardo como 20 minutos, y me dijo que mejor no me lo ponia que estaba muy estrecha, a pesar de que tengo un bebe pero fue por cesarea, pero finalmente si pudo. Solo lo tuve unos 20 dias, porque tuve muchos colicos, el sangrado me duro casi todos los 20 dias, fue una mala experiencia, sobre todo porque yo sufro de colicos casi cada mes,entonces para alguien como yo, no es para nada recomendable.

Y en cuanto a la seguridad del metodo, pues conozco 6 mujeres que se han embarazado con todo y el DIU, una de ellas, tuvo un embarazo ectopico, que es algo que puede provocar el diu, (claro es minima la posibilidad) pero pues a ella le toco y estuvo muy grave, a otra se le encarno y como tenia ya años con el y no fue a quitarselo a tiempo, hasta terminaron haciendole una histerectomia (le quitaron toda la matriz).

Y bueno, claro que son casos aislados pero suceden, lo mas comun es que salgas embarazada, se de muchas personas y conocidas, no me lo han platicado solamente.

Ya existen DIU con hormonas, Mirena creo, deben ser mas seguros, pero no es recomendable para quien no haya tenido hijos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir