Foro / Maternidad

ayuda ,horario mejor para ponerse el purgeron

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 23:54
A
aarti_6350385
21/10/09 a las 19:11

Hola chicas necesito vuestra ayuda,me estoy pinchando el purgeron a las 4 de la tarde ya que entro a trabajar a las 4:30 y creo que lo estoy haciendo mal ,tambien cuando me lo pongo noto algo de dolor ¿es normal?
os agradeceria si me respondierais ,gracias de antemano.

Ver también

P
petya_5504475
21/10/09 a las 19:18

Hola
yo me hice el tratamiento en la s.s en el hospital virgen del recio y mi medico me ponia la hora. el puregon y el menopur que es lo que yo me ponia, me digo que me lo pusiera de 20 a 22 horas todos los dias.
el primer dia tuve problemas para recoger el tratamiento y con las jeringillas, por lo que fuy al ambulatorio de mi pueblo a ponermela y me la puse a las 22:30 porque habia gente delante mia y eso hizo que me comiera mucho el tarro, por lo que llame al medico y me digo que no importaba, simplemente que el horario es algo orientativo, para evitar olvidos y que normalmente te lo ponga siempre mas o menos a la misma hora.

bueno te deseo la misma suerte que tuve yo o la mitad de la suerte que he tenido, ya que me quede embarazada de mellizos y estoy de 23 semanas.

un saludo y si tienes alguna duda, mandame privado

R
rababe_8758296
31/10/09 a las 23:54

Mejor horario puregón
Hola la hora es más o menos pero cuando yo me lo puse era sobre las 6,3 ó 7, encuanto el dolor, una molestia, aunque con las prisas creo que no lo notaba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir