Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda ,horario mejor para ponerse el purgeron

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 23:54
A
aarti_6350385
21/10/09 a las 19:11

Hola chicas necesito vuestra ayuda,me estoy pinchando el purgeron a las 4 de la tarde ya que entro a trabajar a las 4:30 y creo que lo estoy haciendo mal ,tambien cuando me lo pongo noto algo de dolor ¿es normal?
os agradeceria si me respondierais ,gracias de antemano.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

P
petya_5504475
21/10/09 a las 19:18

Hola
yo me hice el tratamiento en la s.s en el hospital virgen del recio y mi medico me ponia la hora. el puregon y el menopur que es lo que yo me ponia, me digo que me lo pusiera de 20 a 22 horas todos los dias.
el primer dia tuve problemas para recoger el tratamiento y con las jeringillas, por lo que fuy al ambulatorio de mi pueblo a ponermela y me la puse a las 22:30 porque habia gente delante mia y eso hizo que me comiera mucho el tarro, por lo que llame al medico y me digo que no importaba, simplemente que el horario es algo orientativo, para evitar olvidos y que normalmente te lo ponga siempre mas o menos a la misma hora.

bueno te deseo la misma suerte que tuve yo o la mitad de la suerte que he tenido, ya que me quede embarazada de mellizos y estoy de 23 semanas.

un saludo y si tienes alguna duda, mandame privado

Mostrar más
R
rababe_8758296
31/10/09 a las 23:54

Mejor horario puregón
Hola la hora es más o menos pero cuando yo me lo puse era sobre las 6,3 ó 7, encuanto el dolor, una molestia, aunque con las prisas creo que no lo notaba

Ultimas conversaciones
A
s.o.s el gonal dentro de la nevera ?
por: aarti_6350385
nuevo
|
15 de marzo de 2011 a las 19:28
A
despues de un legrado ¿cuando puedo hacer deporte?
por: aarti_6350385
3 respuestas 3
|
19 de enero de 2010 a las 18:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco