Foro / Maternidad

Ponerse un diu , duele mucho

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 7:13
A
agnese_8074862
14/5/13 a las :08

estoy aterrada de miedo , estoy por hacerme poner y me ha entrado pánico .
yo No me entiendo aveces , ya que el parto de mi segunda por eleccion lo tuve sin epidural y no se que me pasa ahora con el diu!!!.
Bss.

Ver también

A
agnese_8074862
14/5/13 a las :28

Gracias por los animos
eso mismo digo yó , pero hace 2 meses estuve dispuesta y fuí a la consulta , al estar dentro de ella en la camilla me entro pánico que estuve a punto de decirle al gine que lo dejara , que le pago la consulta y me deje salir , y menos mal ( en ese momento) decidió que no me lo podía poner por que le faltaba una analítica de orina!.
En ese momento dije uffff que alivio , de la que me salvé ,pero a día de hoy me arrepiento , creo que era mejor si me lo colocaba ese rato, ya que ya estaría puesto !.
Ainssss...

A
agnese_8074862
14/5/13 a las :40

Creo que si cojo valor...
la semana próxima !, tengo 2 nenas y ahí no plantamos, no quiero jugarmelo , no estoy tomando nada, y el preser dice el gine que no es muy seguro .

A
agnese_8074862
14/5/13 a las :42
En respuesta a agnese_8074862

Creo que si cojo valor...
la semana próxima !, tengo 2 nenas y ahí no plantamos, no quiero jugarmelo , no estoy tomando nada, y el preser dice el gine que no es muy seguro .

Que faltas ortográficas
qué vergüenza !!!.

E
emma_8421360
14/5/13 a las 8:02

Yo tambien estoyen esas
En realidad lo que pretendo es una ligadura de trompas pero mientras me dan cita etc pensaba ponermelo... Yo ya no me la juego tampoco!

E
empar_6505497
14/5/13 a las 9:03

Pues a mi lo que me daria cosa es parir sin epidural
y si tu lo has hecho esto del diu es nada. Tomate algo que te relaje, consulta con tu medico a ver que te aconseja y ya veras como todo es coser y cantar.

M
mai_6270699
14/5/13 a las 11:16

A mi nada
Yo me puse el diu mirena y no me dolio nada.....algo incomodo, como una citologia, pero dolor, ninguno....

A
agnese_8074862
14/5/13 a las 21:49
En respuesta a emma_8421360

Yo tambien estoyen esas
En realidad lo que pretendo es una ligadura de trompas pero mientras me dan cita etc pensaba ponermelo... Yo ya no me la juego tampoco!

hombre...
es que yo con dos aveces pienso que acbaré descolocada de la cabeza , pero con 3 ya ni imagino !.
Y como sigue tu nena? ya duerme menos y come más ?. cogió peso ?, sigues con lme???.
Besos wapis!.

A
agnese_8074862
14/5/13 a las 21:52
En respuesta a mai_6270699

A mi nada
Yo me puse el diu mirena y no me dolio nada.....algo incomodo, como una citologia, pero dolor, ninguno....

Que suerte la tuya !
igual eres muy valiente !, de veras creí que me desmayaba , me temblaban las piernas y todo el día q estuve en la camilla para colocármelo y el gine no me lo puso porq faltaba una analítica de pipi !.

I
itsaso_7875163
14/5/13 a las 21:57
En respuesta a empar_6505497

Pues a mi lo que me daria cosa es parir sin epidural
y si tu lo has hecho esto del diu es nada. Tomate algo que te relaje, consulta con tu medico a ver que te aconseja y ya veras como todo es coser y cantar.

A mi me entro el panico
Me dio una crisis de panico cuando me llevaban a parir sin la epidural..... No veas que horror...rrspecto al diu..yo no me lo pongo..dicen que molesa un pelin pero es que sangras mas

G
gloria_9688332
14/5/13 a las 21:57

Ni poner ni quitar
No me dolió ninguna de las dos cosas,
Y dentro de poco me pondré otro otra vez,
Hace casi tres meses tuve mi segundo hijo y esta semana me viola regla , a si que pediré cita y me lo volveré a poner
Tu tranquila , que igual no le duele, cada una es un mundo

J
jingyu_9126382
14/5/13 a las 22:01

Yo no lo se....
si el diu duele, al ponerlo, a mi de paso tambien me gustaria tener un antibbs q me diera esa seguridad, de no tener un fallo me refiero, pero de paso creo... no estoy segura si con cesareada se pueda poner, creo que no...
igual usare la inyección, ya que la use hace años y me fue bien, solo es, q es mensual o cada 2 meses , no recuerdo.....

A
agnese_8074862
14/5/13 a las 22:01

Una mami parió sin epi dos veces y con el diu se desmayó...
eso me ha comentado una amiga y me he quedado , a ver si cojo valor y me lo pongo de una vez ( espero no desmayarme como ella).

A
agnese_8074862
14/5/13 a las 22:04
En respuesta a gloria_9688332

Ni poner ni quitar
No me dolió ninguna de las dos cosas,
Y dentro de poco me pondré otro otra vez,
Hace casi tres meses tuve mi segundo hijo y esta semana me viola regla , a si que pediré cita y me lo volveré a poner
Tu tranquila , que igual no le duele, cada una es un mundo


otra súper valiente!.

A
agnese_8074862
14/5/13 a las 22:10

Ehh embarazo? ay pobre !
eso tb cuenta que puede suceder y muchos embriones se pierden por ello, ya q para quitarlos tiene que entrar al útero.No imagino el disgusto , susto y todo que debiste pasar ?.

A
agnese_8074862
14/5/13 a las 22:13

La próxima semana !
ya os contaré , espero sea como dices insignificante !.

J
jingyu_9126382
14/5/13 a las 22:56
En respuesta a agnese_8074862

Una mami parió sin epi dos veces y con el diu se desmayó...
eso me ha comentado una amiga y me he quedado , a ver si cojo valor y me lo pongo de una vez ( espero no desmayarme como ella).

julia.....
QUE????
hay no, yo ya ni me lo pongo...

yo me hice la amnio, y fue un pinchanzo y ya.... menos q eso....
y la cesarea ni me dolio....
y no tuve dolores de parto ni nada p q tuve una cesarea programada, asi q si una mami se desmayo poniendoselo y tuvo 2 partos sin epi...

a bueno, yo me hice, la de revisarce las trompas, la salpingografia.... alguna se la hizo? y tambien se puso el diu?

bueno, p q si es igual, siii duele jejeje, pero se aguanta.....
es mas yo grite taaanto q la q seguia despues de mi, casi q se vuelve a vestir para irse, q estaba en el cuartito de al lado, y es q a mi me tardo en entrar la canula p q tenia el cuello cerrado, y luego una trompa medio permeable, asi q ... no llore , pero si que tardaron conmigo.....
y luego la chica, como tenia todo permeable no le dolio nada, y se la hicieron rapidisima, q me conto todo afuera, q toca esperar a ver si la repiten jejeje....
de paso, entro la otra, despues de la chica, osea la 3era, y salio llore q llore, y era q tenia las 2 trompas obstruidas... y el dolor, dijo q fue horrible....

mucha suerte juliamor , ojala ni te des cuenta ni te duela nada de nada....

I
isolda_9729085
15/5/13 a las :44

No duele nada
al menos a mi no me dolió nada, casi ni me enteré, me duele mas una citologia. Me lo he puesto 2 veces, después de tener a mi hijo mayor me lo puse y lo tuve 5 años sin ningún problema, hasta que decidí quitármelo para ir a por el segundo. Después de tener al segundo me lo volví a poner, y ya te digo ningún problema. Reglas más abundantes, pues yo no lo note porque mis reglas siempre han sido abundantes.

Tu ves tranquila, que no duele, a mi la ginecóloga se puso a preguntarme cosas de mis niños y ni me enteré.

suerte, ya verás como no es para tanto.

E
emma_8421360
15/5/13 a las 1:28
En respuesta a agnese_8074862

hombre...
es que yo con dos aveces pienso que acbaré descolocada de la cabeza , pero con 3 ya ni imagino !.
Y como sigue tu nena? ya duerme menos y come más ?. cogió peso ?, sigues con lme???.
Besos wapis!.

Ayer tuve ls revision
Y esta segunda semana ha gamado 120 gr, es una cifra modsta pero la pediatra se da por satisfecha. La verdad es que me sigue costando horrores que mame, ahora ella sola se despierta pero cuando la pongo al pecho dura 30 segundos la jodia!

A
anouk_8492050
15/5/13 a las 2:02

A mi me pasa lo mismo
Despues del parto estaba convencida a ponermelo pero por una lesion q me encontraron en el cuello del utero no pude..esta contraindicado

Ahora despues de 2 años, q la lesion a desaparecido y el parto ya no lo tengo tan fresco no me atrevo

A
atiger_8b4214z
15/5/13 a las 7:13

A mi tambien me da miedo
Hola yo también quiero ponerme el diu pero lo mío es un poquito complicado y haber si puedo porque yo tuve a mi segunda hija hace mes y medio pero tengo riesgo de hacer trombos por culpa de las varices.Estube casi todo el embarazo pinchandome clexane 40.Me dijo mi medico de cabecera que debería de hacerme unos análisis de sangre y haber si seguía o no el dicioso riesgo de hacer trombo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir