Foro / Maternidad

¿por cuánto sale el vector de bebecar'?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las :03
A
an0N_907102499z
23/11/08 a las 20:12

Veo unas diferencias de precios abismales entre carritos. En el carrefour tienen el trío de chicco, (supongo que un modelo de hace varias temporadas) por 350 euros y cuando uno a a las tiendas no bajan de 600. ¿Es muy malo el chicco??

Me gusta el vector de bebecar, me podeis decir por cuanto os sale? ¿incluye el grupo cero? ¿merece la pena gastarse la diferncia de dinero con el chicco??
Mil gracias

Ver también

E
elisea_8484033
24/11/08 a las 10:39

Hola
A mi me han dicho que las 3 piezas 620, pero bajara en febrero - marzo porque sale la nueva coleccion, pero informate bien porque a mi me estan quitando las ganas, todo el mundo le pone muchas pegas.
Buena eleccion.

A
an0N_900964799z
24/11/08 a las 15:59
En respuesta a elisea_8484033

Hola
A mi me han dicho que las 3 piezas 620, pero bajara en febrero - marzo porque sale la nueva coleccion, pero informate bien porque a mi me estan quitando las ganas, todo el mundo le pone muchas pegas.
Buena eleccion.

Sopicas por qué?
Hola sopicas!

yo estoy como tú, con dudas de carro, pero me gusta la marca bebecar porq la gente SI me habla muy bien de ella. Lo q pasa es q del vector q me encanta me dicen q es más grandecito, si no tienes problemas de espacio dicen q es una pasada, pero q el prime es más pequeño,

pero dime: por q le ponen pegas?? yo se q tú hablabas del vintage 2 (q yo le veo super pequeño el capazo y la prima y para mi es un rollo pq si lo quieres poner al bebé boca abajo por los colicos o de ladito es más dificil) y la silla la vi muy estrecha, y el jané q si me salió bueno con los otros dos bebés pero el mio fue el carrera antiguo y era muy incómodo de sacar el capazo.

Dime q te han dicho a tí, pq yo esperaba a febrero a q los bajaran,

Chao,cuentame please

A
an0N_907102499z
24/11/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_900964799z

Sopicas por qué?
Hola sopicas!

yo estoy como tú, con dudas de carro, pero me gusta la marca bebecar porq la gente SI me habla muy bien de ella. Lo q pasa es q del vector q me encanta me dicen q es más grandecito, si no tienes problemas de espacio dicen q es una pasada, pero q el prime es más pequeño,

pero dime: por q le ponen pegas?? yo se q tú hablabas del vintage 2 (q yo le veo super pequeño el capazo y la prima y para mi es un rollo pq si lo quieres poner al bebé boca abajo por los colicos o de ladito es más dificil) y la silla la vi muy estrecha, y el jané q si me salió bueno con los otros dos bebés pero el mio fue el carrera antiguo y era muy incómodo de sacar el capazo.

Dime q te han dicho a tí, pq yo esperaba a febrero a q los bajaran,

Chao,cuentame please

¿y qué me decís del chicco?
Yo me sorprendo de la cantidad de marcas de cochecitos que conozco cuando hace unos meses no tenía ni idea. La gente del foro habla muy bien de bebecar, aunque tengo mis dudas de si será muy pesado o no. Yo el vector sólo lo he visto en fotos. Tendré que comprarlo como muy tarde en enero, porque me toca para marzo, así que lo de las rebajas no me va a coger. Pero con respecto a los chicco del Carrefour hay casi 300 euros de diferencia, merece la pena o no? No quiero que al final lo barato me salga caro, pero dudo si estoy derrochando cuando a lo mejor son parecidos.

O
olha_8874836
24/11/08 a las 23:47

Precio del vector
mira, mamatesla, yo lo compré hace tres años, que acababa de salir y me costó cerca de 500 euros, sin el grupo 0, es decir, el capazo y la silla.
es un gran carro, lo único es que pesa mucho, pero el bebé va como un rey

H
helga_8664600
25/11/08 a las :03

Vector
Yo lo compré en el corte inglés el diciembre pasado por unos 800E las tres piezas.
Estoy super contenta con él. Si que abulta mucho en el maletero pero es supermanejable, firme, cómodo para mi niño... y eso es lo principal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir