Foro / Maternidad

Vestir el vector de bebecar

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 17:36
A
an0N_784763899z
21/6/07 a las 9:59

Hola chicas, mi pregunta es el capazo como lo visto , porque compre sabanas de capazo, pero la bajera no se puede ajustar, a no ser que le compre otro colchon.
Y el grupo cero, le pongo algo, o puede ir asi la peque , es que como lleva la pegatina esa grande.
Decirme algo, porque el de la tienda me dijo que el no le ponia nada, solo una sabanita por encima


Laura+Aitana 39+6

Ver también

T
tanit_5415206
21/6/07 a las 12:19

Posible solucion
Yo tengo una prima de casualplay y tenia el mismo problema lo que he hecho ha sido comprar un colchoncito de cuco que me ha costado 7 euros y lo he acoplado a la prima para poder ponerle la sabana bajera, a mi personalmente me daba cosilla tubarle tan chiquitin directamente en la tela del carro.
Otra solucion que me dieron el la tienda es ponerles una funda que hay para las maxicosis y luego tu sabanita por encima, pero a mi personalmente me gusto mas la idea del colchoncito

M
mirna_8593294
22/6/07 a las 14:08

Me lo aclaráis?
Hola!

Yo compraré el Vector de Bebecar, aúnno lo tengo. ¿Cómo es eso que no se puede vestir el capazo? El portabebés o maxicosi no lo compreré, sólo el capazo y la silla, pero me he quedado inquieta con eso que decis que no se puede vestir. Entiendo que el capazo tiene un colchón y la bajera siempre podrá remeterse bajo el colchón no?

A
an0N_554124299z
25/6/07 a las 14:10

Vestir vector de bebecar
Hola, yo también he elegido este carrito para mi bebé.

La chica de la tienda me recomendó comprar un colchón para poder ajustar la sábana bajera y para comodidad del bebé.Lo he comprado y me ha costado muy poquito dinero, pero ahora el cuco parece un verdadero cuco.

En cuanto al grupo 0, yo aún no lo he utilizado porque mi bebé nace a finales de julio principios de agosto. Si encuentras una solución ya me la contarás.Pero no creo que pase nada si lo usas así, al fin y al cabo, hasta los seis meses es recomendable que el máximo del tiempo que pasen el Grupo 0 sea 2 horas.

LadySound
ariamsmith@hotmail.com

A
an0N_554124299z
25/6/07 a las 16:42

Error o ventaja

A mi me parece que por cuestión de higiene, ponerle un colchón que se pude limpiar independiente de la funda del carro no es un fallo sino más bien una ventaja. Soy un poco maniática con la higiene de los bebés.Así que, le compré un colchón que me costó bien barato y le acoplo las sábanas como toda la vida.

A veces los errores son ventajas. Todo depende de si la botella la vemos medio vacía o medio llena. Como yo estoy esperando a mi bebé con tanta ilusión, me niego a que cualquier contratiempo me quite un ápice de felicidad.

Besos a todas.


34 + 1

A
an0N_554124299z
25/6/07 a las 16:47

Hola
El colchón es uno de cochecito standard. Se compra en las tiendas de bebés normales y cuesta unos 10 euros o menos, depende del sitio.

Es desenfundable y creo que es más cómodo que el que lleva que es muy delgadito. Mi cochecito se ha quedado perfecto.

L
lixia_8661525
25/6/07 a las 17:36

Yo tengo el vector
ahora ya llevopla silla pero cuando lleve el capazo , le puse un colchon encima del que lleva y n juego de sabanas de carro , su bajera en el colchon q le puse encima y la de arriba y iba tan bien, el capazo era muy comodo , tambien es cierto q llevaba dos colchones jaja
el grupo 0 , no me gustonada del vector , porq mi hija nunca pudo meterse ahi , de los laterales es muy cerrado y de hombros iba encajonada, si es verano y es recien nacida , como nolleva ropa vale , pero sino nada de nada
y lo mejor del vector la silla, super acolchada , muy muy comoda cuando duermen pero bueno ese no es el tema jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook