Foro / Maternidad

Vector bebecar

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 10:32
Y
yifan_8531847
21/7/06 a las 9:26

Hola amigas...
Hemos comprado la silla vector de bebecar ( silla+capazo) pero como la niña no nace hasta mediados de Agosto aún no la hemos usado... ¿Alguna de vosotras la tiene? ¿Qué tal le va? ¿Qué problemas os estáis encontrando?
os agradecería vuestras opiniones pues aunque me han hablado muy bien de ella... veo que en el foro no hay muchas aportaciones sobre ella...
Muchas gracias y un abrazo a todas.

Ver también

H
hagar_6313512
24/7/06 a las 19:19

Gracias
Hola,a mi me toca para enero,pero he empezado a mirar cochecitos y todo lo demas,estaba un poco perdida con los cochecitos pero me gustaba el de bebecar y no conocia a nadie que me aconsejara,despues de leer tu mensaje creo que me he decidido por este.
Muchas gracias.

Y
yifan_8531847
26/7/06 a las 12:29

Gracias por vuestras respuestas
hOLA AMIGAS, SOLO QUERÍA AGRADECEROS VUESTRAS RESPUESTAS PUES ME AYUDAN A REAFIRMAR LA DECISIÓN DE LA COMPRA... ESPERO TENER TANTA SUERTE COMO VOSOTRAS Y QUE NO ME DE NINGÚN PROBLEMA.

BESOS Y NUEVAMENTE GRACIAS A LAS DOS

A
an0N_851648399z
1/8/06 a las 18:28

Vector bebecar
Hola Monicapalh, espero que vaya todo bien en cuestión del parto. En cuanto al Vector, no te puedo aconsejar, mi niña nacerá en septiembre, y estoy en duda entre el Vector i el R-versus. Pero, qué tal? Has montado el carrito supongo? Lo has probado de meter en vuestro coche? Yo tengo un Seat Ibiza, espero que no tenga muchos problemas, sinó me tendré que comprar a la fuerza el r-versus, aunque no me gusta el tema manillar, que son 2. Prefiero el Vector, que es uno sólo. En fín, de todas todas que vaya muy bien el parto y creo que el Vector de Bébécar es una buena compra.

X
xiaowu_5286881
30/9/07 a las 19:47

Pregunta sombrilla
tengo un cochecito vector bebecar.La sombrilla que estoy utilizando es la estándar pero estoy arañanda el chasis. ¿Sabeís si la sombrilla del mismo modelo del carrito es mejor, no daña el chásis? gracias

S
sasa_6439795
13/8/08 a las 9:47

Yo sí que tengo el vector ........
Lo vi en una revista y me enamoré del carrito, acababan de sacarlo al mercado, de eso hace ya mas de dos años, y me lo compre.....es precioso,grande,amplio,facil de manejar (un poco pesado), pero eso sí muy aparatoso, ocupa todo el maletero del coche y eso si tienes un coche grande porque como tengas un coche pequeñito quizas ni te coja. Yo estoy contenta con el pero si tuviera que comprarme ahora otro no sería ese me explico, es por comodidad me compraría uno que se pliegue mas compacto y que lo pueda utilizar hasta que el niño no necesite carro porque a mi me costó comprarme una sillita de paseo cuando fue mas grande porque el carro pesaba mucho y no me cabía en el maletero nada mas que eso.

Ahora, sigo pensando que es un carro precioso...y muy comodo para el bebé aunque no para los papás...

A
an0N_977649599z
29/9/09 a las 13:51
En respuesta a hagar_6313512

Gracias
Hola,a mi me toca para enero,pero he empezado a mirar cochecitos y todo lo demas,estaba un poco perdida con los cochecitos pero me gustaba el de bebecar y no conocia a nadie que me aconsejara,despues de leer tu mensaje creo que me he decidido por este.
Muchas gracias.

Bebecar vector
Hola me gustaria saber si alguien tiene el bebecar vector y por cuanto le ha salido de precio me gustaria comprarmelo si alguien me puede ayudar muchas gracias

S
sarra_9776494
30/9/09 a las 17:54

Vector bebecar
Hola me gustaria saber por cuanto te ha salido la silla vector de bebecar ( silla+ capazo ) me lo van a regalar y no me gustaria abusar por eso te lo pregunto gracias

M
miley_5774134
10/11/09 a las 10:32
En respuesta a an0N_977649599z

Bebecar vector
Hola me gustaria saber si alguien tiene el bebecar vector y por cuanto le ha salido de precio me gustaria comprarmelo si alguien me puede ayudar muchas gracias

" bebecar vector y multiplica "
Los bebecar salen sobre unos 600 , a mi me gustan el vector y el multiplica, me gustaría saber , cual me aconsejais? me gustan clásicos en azul ,
estoy leyendo que el chasis da problemas .... y que la sombrilla no queda bien en el vector...... por fa , ayudarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir