Foro / Maternidad

Por fa,me acaba de bajar mucho descenso blanco

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 21:24
M
maura_5601488
28/11/06 a las 20:44

HOLA CHICAS,TENGO CINCO SEMANAS Y MEDIA Y HE ESTADO CON UN DESCENSO BALANCO TODOS ESTOS DÌAS PERO HOY ME HA BAJADO BASTANTE, ESO ES MALO?, APARTE ESTOY CON MUCHO DOLOR EN LAS PIERNAS Y EN LA CINTURA Y ESTOY INFLAMADA.
ALGUIÈN SABE ALGO SOBRE LO DEL DESCENSO BLANCO, ESTOY PREOCUPADA?

UN BESO

Ver también

J
jing_6168479
28/11/06 a las 20:55

No te preocupes
En el embarazo es normal que aumente el flujo ( a veces bastante, a mí me ha pasado) y si no tienes otras molestias como picores, escozor, mal olor..., no te preocupes. No obstante cuando vayas a tu médico coméntaselo. A lo mejor te manda un cultivo para descartar cualquier cosilla, pero no te preocupes. Yo les comentaba lo del flujo a los médicos que me han visto y TODOS coincidían en que si no tenía otras molestias no me tenía que preocupar. ¿ No van a estar todos equivocados, no?

M
maura_5601488
28/11/06 a las 21:24
En respuesta a jing_6168479

No te preocupes
En el embarazo es normal que aumente el flujo ( a veces bastante, a mí me ha pasado) y si no tienes otras molestias como picores, escozor, mal olor..., no te preocupes. No obstante cuando vayas a tu médico coméntaselo. A lo mejor te manda un cultivo para descartar cualquier cosilla, pero no te preocupes. Yo les comentaba lo del flujo a los médicos que me han visto y TODOS coincidían en que si no tenía otras molestias no me tenía que preocupar. ¿ No van a estar todos equivocados, no?

Gracias
Gracias, me hía asustado pense que podia ser algo malo, mi mamá me dijo que puede ser por que estoy inflamada y por el trajian del trabajo. Pero bueno me quedo mas tranquila.
Gracias Nuevamente,
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram