En respuesta a maddi_8805700
Hola noeli!!
que casualidad, a mi tambien me va a llevar la Dra.Maqueda. Y dime , han tardado mucho en darte tratamineto, yo ya tengo todas las pruebas realizadas asi que no se? Me puedes decir como es la primera cita por favor, mi marido no podra venir, estara de viaje asi qeu me toca ir sola. Gracias
Hola guapa!
Pues veras que la doctora majisima,es joven y te da bastante confianza,ademas en las ecos vaginales,super cuidadosa,yo he notado mucho el cambio,igual esq mi anterior gine era un poco bruto....
Nosotros la primera vez que fuimos no llevabamos nada pq mi ginecologo me dijo directamente que me fuera a una clinica de fertilidad,asi q claro,lo primero fue mandarnos ha hacer todas las puebas,que se las he ido enviando por email,ya que el centro me queda lejos de casa.Tambien nos hizo muchas preguntas (las tipicas...tiempo de busqueda...etc...)y me hizo una eco.
Como todas las pruebas han salido bien,estamos esperando que baje mi proxima regla para empezar con inseminacion artificial conyugal.Lo unico que me ha chocado un poco esq en lugar de pinchazos me ha mandado omifin,dice q es menos agresivo y como no tengo problemas de ovulacion y soy joven (25),le parece mas acertado empezar ha hacerlo asi....
Cuando baje mi regla y empiece tratamiento te cuento...
Cualquier cosita estoy aqui para lo que necesites.
Mucha suerte,
un beso