Foro / Maternidad

Centro cirh barcelona

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 12:51
H
hanae_774571
24/1/18 a las 16:06

Queria contar mi historia para las mujeres que estamos pasando por el mismo proceso fui al centro medico cirh mi doctora fue rosa borras solo tengo buenas palabras me trataron fenomenal y con cariño.En octubre de 2017 hice mi primera transferencia y fue negativo llore mucho pero queria volverlo a intentar en dicienbre tuve mi segunda transderencia y también fue negativa en enero hice la 3 y este sabado es la beta...haber que pasa

Ver también

A
aretx_6346043
24/1/18 a las 18:30
En respuesta a hanae_774571

Queria contar mi historia para las mujeres que estamos pasando por el mismo proceso fui al centro medico cirh mi doctora fue rosa borras solo tengo buenas palabras me trataron fenomenal y con cariño.En octubre de 2017 hice mi primera transferencia y fue negativo llore mucho pero queria volverlo a intentar en dicienbre tuve mi segunda transderencia y también fue negativa en enero hice la 3 y este sabado es la beta...haber que pasa

Hola
yo estoy tmb en Cirh y despues de 3 transferencias negativas ya no se que pensar...
me han hecho todalas pruebas posibles de trombofilia y coagulacion, histeroscopia y todo salio bien
llevo 4meses de descanso y aun me quedan 4 embriones asi q creo q el mes q viene iremos por dos a la vez

te deseo mucha suerte en tu beta
cuentame q tal te ha ido

H
hanae_774571
24/1/18 a las 18:37
En respuesta a aretx_6346043

Hola
yo estoy tmb en Cirh y despues de 3 transferencias negativas ya no se que pensar...
me han hecho todalas pruebas posibles de trombofilia y coagulacion, histeroscopia y todo salio bien
llevo 4meses de descanso y aun me quedan 4 embriones asi q creo q el mes q viene iremos por dos a la vez

te deseo mucha suerte en tu beta
cuentame q tal te ha ido

Yo las dos primeras veces no hice nada de reposo..ahora sii haber que tal y espero que tu tambien tenga mucha suerte un abrazo

A
anje_8665892
24/1/18 a las 23:07
En respuesta a hanae_774571

Queria contar mi historia para las mujeres que estamos pasando por el mismo proceso fui al centro medico cirh mi doctora fue rosa borras solo tengo buenas palabras me trataron fenomenal y con cariño.En octubre de 2017 hice mi primera transferencia y fue negativo llore mucho pero queria volverlo a intentar en dicienbre tuve mi segunda transderencia y también fue negativa en enero hice la 3 y este sabado es la beta...haber que pasa

Hola
yo. También hice el tratamiento en cirh,
me Quede a la  segunda
reposo los dos Primeros  dias porque luego trabajaba
del Primero al segundo intento, no. Descanse lo hice directamente
espero tengas suerte

 

H
hanae_774571
25/1/18 a las :14
En respuesta a anje_8665892

Hola
yo. También hice el tratamiento en cirh,
me Quede a la  segunda
reposo los dos Primeros  dias porque luego trabajaba
del Primero al segundo intento, no. Descanse lo hice directamente
espero tengas suerte

 

Ya os contaré el sabado haber que tal 

H
hanae_774571
27/1/18 a las 12:04

Chicas estoy embarazada mi beta de 250 estoy muy feliz

A
aretx_6346043
27/1/18 a las 12:33
En respuesta a hanae_774571

Chicas estoy embarazada mi beta de 250 estoy muy feliz

Muchas felicidades 
me alegro mucho por ti
enhorabuena
quieria preguntarte si los embriones eran de 3 o 5 dias y si te han puesto adiro o heparina?

H
hanae_774571
27/1/18 a las 12:51
En respuesta a aretx_6346043

Muchas felicidades 
me alegro mucho por ti
enhorabuena
quieria preguntarte si los embriones eran de 3 o 5 dias y si te han puesto adiro o heparina?

Eran embriones de 5 dias congelados nose yo hago parches ustrogestan y el acido y ya esta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir