Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
L
lerida_8535216
30/5/09 a las 17:42

Nuestro segundo miniforo de CIRH. El otro ya costaba mucho de abrirlo...
Todo aquel y aquella que quiera compartir su experiencia con la clínica CIRH, aquí estamos!
BIENVENIDO/A a nuestra gran familia!!!

Ver también

A
adilia_6160931
31/5/09 a las 3:54

Hola de nuevooo
Hola chicas!

Pues yo fuí la semana pasada a que me viese el doctor Fabian para confirmar si tenia un polipo y como ya habian pasado 7 días desde que me vino la regla, no pudo verlo.
Tengo que esperar a que me vuelva a venir e ir antes y pedirles a las de recepción que me cuelen si no tienen fecha antes de los cuatro días por que si nó, no lo puede ver.
Así que este mes, está la cosa parada y ya veremos que tal el próximo.
Lo que me tiene mosqueada es que este mes por primera vez mis temperaturas están locas perdidas... no tienen ni piés ni cabeza. En dos años no me habia pasado nunca... en fin.
Besitos a todas,

PD:Tanit, como fué?

L
lerida_8535216
31/5/09 a las 14:42

Eiden
Hola guapa!
En tu actualización, si no me equivoco, tampoco sales. Miralo a ver si hay que volver a actualizar la lista. Un besito!
Tanit, cariño, ahora mismo te envio un privado, que el leído en el otro foro lo que ha pasado y me he quedado sin palabras...

L
lerida_8535216
31/5/09 a las 14:44

Mucha suerte!
Espero que todo te vaya genial y que la semana que viene te hagan la transfer con tus dos campeones...
Muchos animos y ya verás como todo va bien!
Un besazo!

A
alicja_9542854
31/5/09 a las 21:17

Hola chicas me uno a vosotras
POR FIN ME ANIMO A ENTRAR ¡¡¡HACE TIEMPO K OS LEO PERO CON TANTO MOVIMIENTO NO ME ATREVIA A ENTRAR .BUENO OS CUENTO LLEVO 1 AÑO EN EL CIRH ,ME LLEVA LA DTRA .ROJAS (UN ENCANTO DE MUJER ),YO 33 ÉL 40 ,INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO.3IA,1FIV(NEGATIVA) TRANSFER DE CONGELADOS (BETA POSITIVA BAJA) CONTRA TODO PRONÓSTICO SUBE Y MINI ABORTO DE 3 SEMANAS ,DESCANSO DE 2 REGLAS CON UNA OVULACIÓN SANGRANTE DE CABALLO ¡¡¡¡ÉSTO HA SIDO LO MÁS DOLOROSO K ME HA PASADO EN LA VIDA .UFF¡¡BUENO Y AHORA ME ENCUENTRO MEDICANDOME PARA LA 2FIV YA ME ESTOY PINCHANDO E INHALANDO EL SYNAREL LA TENGO PROGRAMADA PARA MEDIADOS DE JUNIO. ÉSTE ES EL RESUMEN DEMI GUERRA EN EL CIRH K SI NO FUERA POR EL CENTRO K ME PARECE GENIAL Y EL MAGNIFIC FORO K HABEIS CREADO CREO K ME HUBIERA VUELTO LOCA ¡¡¡¡SÓLO LAS K PASAMOS POR ÉSTO SABEMOS DE K VÁ Y POR MUCHO K TE ANIME LA GENTE A MÍ NO ME SIRVE ,BUEO GUAPAS ESPERO ME ACEPTEIS EN VUESTRO GRUPO Y AMPLIEMOS ESE GRUPO DE POSITIVOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PONGO VELITAS PARA LAS BETAS EN ESPERA K SEA EL VERANO DE LOS POSITIVOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS

G
garazi_9354956
1/6/09 a las 8:50

Huuuolas!
Bueno a ver si nos aclaramos entre todas y nos pasamos todas a este foro!!! Yo ire escribiendo en el otro comentando lo de este foro de vez en cuando, no sea que alguna despistadilla se pierda, jejejej

Bueno yo sigo bien, de 8+4 y ya le he visto la cabecita, el cuerpo y unos bultitos que son el crecimiento de las piernas... No se si os molesta k os lo diga, si es asi no os corteis en decirmelo y no diré mas de como va....pero tranquilas de buen rollete ok?

Yo os leo cada diae intento contestar a todo lo k puedo y sé...

1000 besytos niñas, vamos hablando y bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!

G
garazi_9354956
1/6/09 a las 12:50

Mon !!!
Niñaaa que dices!!!

Lo de la implantacion no es tarde, a mi la doctora me dijo que el sangrado puede salir mucho mas tarde, no tiene porque salir al 7o u 8o dia, no no, k puede bajar mas tarde o no bajar.....
Yo tuve manchados marrones como tu al ppio, y mira..preñi!! asi que tranquila, esperate a la beta ok?¿?¿

1000 besytos y suerteeeeeeeeeeee

D
damary_6867827
1/6/09 a las 14:31

Me ha costado un poco encontraros pero aquí estoy, estrenamos foro!!
Bueno qué bien nuevo foro, aunque seamos la misma familia de compis. Eso sí bienvenida a las nuevas, yo en su día también lo fui y aquí me acogieron como una más. Yo ya lo tengo en mis favoritos para más comodidad.

Mon, guapa te entiendo perfectamente porque he pasado por la misma situación. Como ya te he dicho tienes todo mi apoyo, mucho ánimo y tú estate preparada para todo. Aunque como ya te he dicho, desde fuera se ve todo más claro y como ya te han dicho no todo está perdido hasta saber el resultado de la beta. Lo que sucede es que nuestro corazoncito da órdenes a nuestra mente para que se mentalice con un negativo como mecanismo de defensa. En mi caso igual que tú lo he vivido de la misma manera. Mañana cuando sepas algo porfa espero noticias, pues estaré muy pendiente. Te envío mucha fuerza guapa.

Tanit!! Si por casualidad lees este mensajito ostras tienes razón intenta desconectar, lo necesitas. Yo pasé por un aborto a las 6 semanas hace ya unos tres años. Desde luego tanto yo como mi marido tocamos fondo. Hoy en día reconozco que estamos más fuertes. Ahora lo más importante soys vosotros, cuando nos vuelvas a necesitar aquí estaremos. Yo también pasé por legrado y estuve más dos meses con pequeñas pérdidas que se me fueron al día siguiente de irme de vacaciones, con eso te lo digo todo. Aprendí que el factor psicológico, aunque a veces más descuidado tiene una importancia mayor de lo que yo me pensaba.

Africajambo gracias por tu mensajito y por resolver mis dudas, cuando pueda te escribo otro. Como muchas de mis compis yo ahora como me encuentro más fuerte pues no me duele que comentes tu embarazo, incluso además de alegrarme muchísimo por tí, lo vivo como un ejemplo de que se puede conseguir. Aunque también respeto a las compañeras que lo pasan mal cuando ven o les hablan de embarazos o bebés pues yo he pasado etapas muy malas en las que ver un bebé recién nacido hacía que me doliera el alma. Imaginaos en las comidas familiares o reunión de trabajo con las compañeros y sus hijos...

Yo por mi parte mañana tengo hora a las 3,45h con el dr. Brassesco para una eco. El miércoles pasado volví a empezar con progynova para una nueva transfe de conges. Espero que mi endometrio como en las transfes anteriores vaya respondiendo con la medicación. Cuando vuelva y tenga un momentito os comento. Hay alguna que tengaís visita mañana por la tarde en el CIRH? Si es así porfa decídmelo. Esta noche me vuelvo a conectar y miro. Me haría ilu conocer alguna compi más, igual que conocí a Mon que es un solete y ya una gran amiga.

Bueno guapas os dejo que voy a comer. Un besito y mucha fuerza para seguir adelante.

PD: como lo llevaís Monsidolenta, Monillobre...? Y el resto de chicas? A ver si ahora que tenemos foro nuevo lo animamos un poco más pues hace unos días que estaba muy parado. No sé a vosotras pero yo un pequeño ratito para entrar diariamente lo saco de donde sea, pues para mí ya os lo he dicho es terapéutico. Aunque se que es difícil pues entre el trabajo, la casa, el cirh... pero en fín es proponerselo. Cuidaos porfi. Chaito.

L
lerida_8535216
1/6/09 a las 20:03

Hola!
Como estais todas?
- Mon, se que cuando vemos algun tipo de manchado, nuestras esperanzas caen en picado (a mi tambien me pasa) ... pero en el foro tienes un monton de ejmplos de que eso no significa nada, así que paciencia y espera al miercoles. Ya nos contaras, guapa. Te mando mucha mucha suerte!
- Misasi, como van tus dos ovocitos? el miercoles te hacen al final la transfer?
- Kagui3, bienvenida al foro! Si puedes actualizate en la lista y así todas te tendremos mas en cuenta, porque nos guiamos mucho por la lista de chicas que se apuntan. Espero que este sea tu ultimo tratamiento y nos des la buena noticia!!
- Davinia, suerte en este nuevo tratamiento.
- Africajambo, por mi parte tambien puedes contarnos todo lo que tu quieras!! Lo que importa es que estas aqui porque un dia estuviste en nuestra situacion y sabes como animarnos para nuestros proximos tratamientos. Y todas nos alegramos de tu vistoria!! así que esperamos tus noticias semana a semana, jeje.

Pues nada, yo aun esperando la medicacion (aun no me han llamado de CIRH!!) y a la espera de empezar protocolo largo con la regla de junio...

Un beso a todas!!

L
lerida_8535216
1/6/09 a las 20:08
En respuesta a lerida_8535216

Hola!
Como estais todas?
- Mon, se que cuando vemos algun tipo de manchado, nuestras esperanzas caen en picado (a mi tambien me pasa) ... pero en el foro tienes un monton de ejmplos de que eso no significa nada, así que paciencia y espera al miercoles. Ya nos contaras, guapa. Te mando mucha mucha suerte!
- Misasi, como van tus dos ovocitos? el miercoles te hacen al final la transfer?
- Kagui3, bienvenida al foro! Si puedes actualizate en la lista y así todas te tendremos mas en cuenta, porque nos guiamos mucho por la lista de chicas que se apuntan. Espero que este sea tu ultimo tratamiento y nos des la buena noticia!!
- Davinia, suerte en este nuevo tratamiento.
- Africajambo, por mi parte tambien puedes contarnos todo lo que tu quieras!! Lo que importa es que estas aqui porque un dia estuviste en nuestra situacion y sabes como animarnos para nuestros proximos tratamientos. Y todas nos alegramos de tu vistoria!! así que esperamos tus noticias semana a semana, jeje.

Pues nada, yo aun esperando la medicacion (aun no me han llamado de CIRH!!) y a la espera de empezar protocolo largo con la regla de junio...

Un beso a todas!!

Una duda!!!
He acabado de ir al baño, y para mi sorpresa, he manchado un flujo marrón.... no me tiene que venir la regla hasta el lunes 8 de junio o asi. A alguien le ha pasado que despues de los tratamientos se le haya adelantado tanto?? ahora hace 21 dias de la ultima regla... que raro, no? no, si ya digo yo que todas las hormonas que nos medicamos trae loquitos a nuestros cuerpos...

L
lerida_8535216
1/6/09 a las 22:41

Mon!!!!!!
Eso significa que estás embarazadaaaaa!!! Descansa hasta mañana, no hagas muchos esfuerzos por el tema de las perdidas (o manchado) y hazte la beta mañana como te han dicho. Mañana nos cuentas!!!
Un besito y felicidades!!!

A
adilia_6160931
1/6/09 a las 23:22

Lo que me dijo una amiga
Mon, una amiga me dijo que los test de embarazo de pipitest, en el caso de seguir tratamientos, no son fiables por que pueden dar positivos por las hormonas que nos meten.
Decia que si te pinchan la HGC esta no se elimina hasta que pasa unos 10 días y que antes de que se elimine, los pipitest pueden detectarla y darte un falso positivo.
Pero no sé si eso puede pasar en una FIV...
JO! a ver como va tu beta mañana!!!
En situaciones normales, sin tratamiento, si salen las dos rallas, da igual como salga de fuerte, es positivo (no es como los test de ovulacion).
Besitos!

H
hassna_8103120
2/6/09 a las 6:34

Felicidades mon
Eso es que estas embarazadaaaaaa, veras yo me hice el pipitest a los 11 dia spost transfer y tambien salio una rallita no muy fuerte, eso es porque es muy pronto y todavia no se detecta bien la hormona del embarazo.
Pero es positivooooooooooooooooo, sino hubiera salido blanco nuclear jejeje
No te han dicho que hagas la beta en sangre???
un besazooooooo

G
garazi_9354956
2/6/09 a las 10:39

Moooon !!!
Tiiiaaaa, ojala sea positivo!!! seguramente sea positivo porque sino habria salido blanco nuclear, pero si dicen eso de las hormonas....nosé, podria ser...asi que tranquilizate, descansa y mañana lo sabras al 100%!!!!

te esperamos mañanaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

L
lerida_8535216
2/6/09 a las 11:37

Lamasovera
Hola guapa,
en estos momentos no me estoy medicando. Dejé el utrogestan cuando me vino la regla de mayo y ahora estoy esprando la regla de junio para empezar con protocolo largo. De todas maneras creo que hoy llamaré a la doctora a ver que me dice, y sobretodo para saber como va el tema de la medicacion, que aun no la tengo!!
Un beso y supongo que todas estamos esperando noticias de Mon... ojalá nos dé buenas noticias!!

L
lerida_8535216
2/6/09 a las 19:31

Tanit
Te deseo que te recuperes muy muy pronto, y que sepas que aquí nos tienes para lo que sea.
Un beso!

L
lerida_8535216
2/6/09 a las 19:35

Mooooooooon!!!!!!!!
Llevo todo el dia acordandome de ti, y al ver que no escribias... me he preocupado un poco. Pero al final... MUCHAS FELICIDADES!!!! Ves como la cosa iba a ir bien?? me alegro muchiiisimo, de verdad! otro positivo en el foro! Disfrutalo y ya nos iras contando!!
Por cierto, ya puedes actualizarte en la lista en la seccion de preñis (que ilusion, no?) así las que estamos en ello, sabemos un poquito mas de vuestra historia (si has pasado por IA's, cuantas FIV...).
Un beso enorme!!!!

A
adilia_6160931
2/6/09 a las 22:55

Bien hecho tanit
NAda mejor que tirar para delante después de un golpe, por duro que sea.
Siento mucho mucho mucho lo que os ha pasado... no me lo puedo ni imaginar seguramente lo que se siente, pero lo que más te ayudará seguramente será plantar cara e intentar levantarte cuanto antes.
Esta vez has tenido muy mala suerte, pero la próxima... la próxima estaremos celebrandolo todas de nuevo.
Un abrazo MUY grande!

A
adilia_6160931
2/6/09 a las 22:59

yupiiii mon!!!
Muchas felicidades Mon! Andaaaa tan preocupada por que manchabas marroncillo! y mira!!!
Viva esos frigobabys!
Anda que no te envidio esas rayitas rosas del test , ja ja ja... yo ya no sé cuantas tiritas blancas nucleares llevo vistas... odio lo blanquitos que se me quedan!
Yo pensaba que lo de las dos rayitas era un mito , pero tu las has visto y en dos test, así que deben existir
Disfrutalo muchooooo!

V
vianca_8074611
3/6/09 a las 1:13

Holaaaaaaa!!!!!!!!
Yo no me he perdio..aki estoy desde el principio!!!
Tanit kariño,los siento!!!k duro es esto!!pero nos a tocado,asi ke muxo animo!!
Mon...felicidadessssssss!!k sufrimiento...pero ha valido la pena!!!!!!!!
A las demas..muxos besis y fuerza!!!!!
Mi 1er negativo en la s.s,nos a exo ver,ke adema s de mis trompas....hay algo mas!!
los seminogramas de mi marido,ok.Pero mañana le hacen la prueba de la fragmentacion
del dna,para descartar la mala fecundacion ke tubimos.Haber ke pasa??tengo miedo k ahora salgan mas cosas!!
Pero tenemos ke ser fuertes xicas,no nos keda otras!!
Os voy contandoooooooooooo....1 abrazo!!

V
vianca_8074611
3/6/09 a las 1:27

Ay!!se me olvidaba!!
Haber si alguna me puede aydar!!Os cuento....
yo ya he gastado 1nas recetas en mi 1ra fiv,ke me hice x la s.s,
estoy en lista de espera para la 2da y ultima oportunidad ke nos brinda la s.s,
mi pregunta es:SI YO GASTO LAS RECETAS KE ME KEDAN DE LA S.S,para hacerme
1 FIV EN EL CIRH,pierdo la FIV ke me keda en la s.s????O para comprarlas siempre estoy a tiempo????
Espero haberme explicado bien!!Gracias de antemano!!
1 abrazoooooooooooooooooooo----

A
adilia_6160931
3/6/09 a las 14:07

Una dudilla...
Chicas tengo una duda sobre FIV... a ver si me podeis ayudar a aclararme un poco.
Cuando te hacen la punción y la transfer... es bueno cojerse unos días después de vacaciones?
Para la punción es posible que te den algun dia o dias de baja en la SS?
es que estoy pensando si no sería bueno reservarme unos días de las vacaciones y no gastarmelos en agosto por si luego me fuese bién tener cinco dias en caso de tener que ir a FIV (que yo me voy haciendo a la idea por que esto de las IA's no veo yo que sea exitoso precisamente).

Besos

G
garazi_9354956
3/6/09 a las 15:30

A ver rosarillo2009
Hola wapi,
el dia de la puncion te sedan (anestesia de 1h), y durante ese dia estas medio grogui, mejor te vayas pa casa, pero al dia siguiente ya puedes trabajar, no hay problema, no necesitas reposo porque claro ese dia te han quitado y no necesitas tener nada en reposo ahio dentro.
El dia de la transfe, no te sedan, es rapido te estiras en la camilla ginecologica y te meten los bichines, luego te vas a casa, y estate en reposo absoluto 2 dias mas, si luego te quieres pillar alguna mas extra, pues no pasa nada, puedes pillarte 2 mas, peeero no estes como una momia esos 2 dias mas, estate de reposo en casa pero moviendote relativamente ok? el reposo absoluto de 5 dias es contraproducente :

Cualquier cosa tu pregunta!!

Muchas suerteeeeeeeeeee!!!!!

L
lerida_8535216
3/6/09 a las 19:31
En respuesta a adilia_6160931

Una dudilla...
Chicas tengo una duda sobre FIV... a ver si me podeis ayudar a aclararme un poco.
Cuando te hacen la punción y la transfer... es bueno cojerse unos días después de vacaciones?
Para la punción es posible que te den algun dia o dias de baja en la SS?
es que estoy pensando si no sería bueno reservarme unos días de las vacaciones y no gastarmelos en agosto por si luego me fuese bién tener cinco dias en caso de tener que ir a FIV (que yo me voy haciendo a la idea por que esto de las IA's no veo yo que sea exitoso precisamente).

Besos

Hola rosarillo
Yo tenia la misma duda que tu, así que le pregunté a mi medico de cabecera (cuando estaba en tratamiento de IA) y me dijo que cuando se trata de FIV, te dan de baja (si quieres) desde la puncion hasta la beta, para que estés mas tranquila en casa y no hagas ningun esfuerzo. Dependiendo del trabajo que tengas vale la pena cogerse esos dias de baja. Bueno, es mi opinion... porque el estres diario al que normalmente estamos sometidas no puede ser muy bueno. Pero en cambio, si eres una chica que no vas a parar de darle vueltas al tema y te vas a poner mas nerviosa estando en casa... mejor que no cojas la baja!! jeje.
Bueno, un saludo a todas!

L
lerida_8535216
3/6/09 a las 19:33

Me han llamado de cirh!
Por fin ha llegado el informe de mi medicacioooooon!
En cuanto pueda me paso a buscarlo y así empiezo a moverme para tener la medicación lista para cuando tenga que empezar, que supongo que será de aqui a unas tres semanas...
Un beso!

T
tura_8423620
3/6/09 a las 21:11

Hola cariñetes
como vamos??????????

yo nada sigo esperando a q pase el veranito para empezar asi q de momento ........
la verad q por un lado tengo ganas y por otro no jajajajja todavia he de llamar para ver q nos dice el doctor Favian pero me da un yuuyu por lo q pueda decir q bueno asi estoy jajjajajjajajjaj en fin y poco más q contar asi q mañana tengo hora en la ss para q me pongan en la lista he leido q alguien decia q havia dos oportunidades en la ss pero supongo q sera para hacerte dos fiv no las recetas ya q yo conozco a chicas q le han cubierto 3 q es el maximo de recetas eh? yo ya seria la 3 asi q haber q paasa mañana os cuento haber q me dice la gien de la ss besitos para todas

A
an0N_830523899z
4/6/09 a las 12:07

Novata
Hola a todas, soy nueva en este foro y en este mes iniciaré mi primer ciclo para FIV + ICSI.

A
adilia_6160931
4/6/09 a las 12:44

Junio será movidito...
misasi, que bién que hayan salido adelante los dos! como dices, si te quedas de gemelos, menudos folis luchadores!!!

Nineta, bienvenida y que tengas mucha suerte con esta FIV!!! Añadete a la lista y así nos cuentas también un poquito tu caso, que siempre va bien.

Desde luego Junio va a ser movidito en el foro... va a estar repleto de betaesperantes!!!
Yo estoy muy preocupada con mis temperaturas... nunca me habia pasado nada igual... normalmente son normalitas: bajas antes de ovular y aunque no muy altas, pues un poco más altas después de ovular.
Pues este mes, no sé si puede ser por el foliculo que quizás vió el Dr. Fabian o si puede ser por las medicinas de la IA anterior o si es que mi cuerpo se ha vuelto majara, pero el caso es que después de ovular estoy teniendo el himalaya! todo lleno de picos! si un dia la tengo alta al otro baja y al otro alta y al otro baja.... le llevaré la gráfica al Dr. para ver qué piensa por que se supone que la temperatura la bajan los estrogenos y la sube la progesterona. Antes de la ovulacion producimos estrógenos que es lo que necesita el endometrio para formarse y los folis para hacerse hermosotes y tener buen flujo... y luego la progesterona tras la ovulación hace subir la temperatura y hace que no se desprenda el endometrio y supongo que otras cosas que hacen falta para llegar a buen puerto... pero con la montaña rusa esa que tengo este mes... que leches debe estar pasando?
Un besete!!!

A
adilia_6160931
4/6/09 a las 12:45
En respuesta a adilia_6160931

Junio será movidito...
misasi, que bién que hayan salido adelante los dos! como dices, si te quedas de gemelos, menudos folis luchadores!!!

Nineta, bienvenida y que tengas mucha suerte con esta FIV!!! Añadete a la lista y así nos cuentas también un poquito tu caso, que siempre va bien.

Desde luego Junio va a ser movidito en el foro... va a estar repleto de betaesperantes!!!
Yo estoy muy preocupada con mis temperaturas... nunca me habia pasado nada igual... normalmente son normalitas: bajas antes de ovular y aunque no muy altas, pues un poco más altas después de ovular.
Pues este mes, no sé si puede ser por el foliculo que quizás vió el Dr. Fabian o si puede ser por las medicinas de la IA anterior o si es que mi cuerpo se ha vuelto majara, pero el caso es que después de ovular estoy teniendo el himalaya! todo lleno de picos! si un dia la tengo alta al otro baja y al otro alta y al otro baja.... le llevaré la gráfica al Dr. para ver qué piensa por que se supone que la temperatura la bajan los estrogenos y la sube la progesterona. Antes de la ovulacion producimos estrógenos que es lo que necesita el endometrio para formarse y los folis para hacerse hermosotes y tener buen flujo... y luego la progesterona tras la ovulación hace subir la temperatura y hace que no se desprenda el endometrio y supongo que otras cosas que hacen falta para llegar a buen puerto... pero con la montaña rusa esa que tengo este mes... que leches debe estar pasando?
Un besete!!!

Foliculo no... polipo
Pues eso... que el Dr. Fabian le pareció ver un polipo, no un foliculo (foliculos cuantos mas mejor!!! :P)

A
an0N_830523899z
4/6/09 a las 13:44
En respuesta a adilia_6160931

Junio será movidito...
misasi, que bién que hayan salido adelante los dos! como dices, si te quedas de gemelos, menudos folis luchadores!!!

Nineta, bienvenida y que tengas mucha suerte con esta FIV!!! Añadete a la lista y así nos cuentas también un poquito tu caso, que siempre va bien.

Desde luego Junio va a ser movidito en el foro... va a estar repleto de betaesperantes!!!
Yo estoy muy preocupada con mis temperaturas... nunca me habia pasado nada igual... normalmente son normalitas: bajas antes de ovular y aunque no muy altas, pues un poco más altas después de ovular.
Pues este mes, no sé si puede ser por el foliculo que quizás vió el Dr. Fabian o si puede ser por las medicinas de la IA anterior o si es que mi cuerpo se ha vuelto majara, pero el caso es que después de ovular estoy teniendo el himalaya! todo lleno de picos! si un dia la tengo alta al otro baja y al otro alta y al otro baja.... le llevaré la gráfica al Dr. para ver qué piensa por que se supone que la temperatura la bajan los estrogenos y la sube la progesterona. Antes de la ovulacion producimos estrógenos que es lo que necesita el endometrio para formarse y los folis para hacerse hermosotes y tener buen flujo... y luego la progesterona tras la ovulación hace subir la temperatura y hace que no se desprenda el endometrio y supongo que otras cosas que hacen falta para llegar a buen puerto... pero con la montaña rusa esa que tengo este mes... que leches debe estar pasando?
Un besete!!!

Junio

tienes razon junio será movidito, será porque se nos hecha agosto encima,
Yo hace un par de años me quede embarazado de forma natural , tuve un aborto, me tuvieron que hacer un legrado , y despues de estar intentandolo bastantes meses , no decidimos hacer pruebas y el seminograma salió alterao y nos aconsejron hacer 3 IA y si no funcionaban pasar a FIC con ICSI y aqui estoy.

Saludos a todas

A
adilia_6160931
4/6/09 a las 17:17

Gracias por responderme - dias de descanso tras 'trata'
Gracias por vuestra respuesta Monillobre y Africajambo!
Pues creo que no voy a reservar esos cinco días por que, primero: tendria que explicarle a mi jefe para qué son y francamente no tengo ganas de explicarselo a nadie por que eso me hace sentirme presionada. Y segundo que yo soy de las que se come el tarro y en cinco días en casa me tienen que venir a buscar con camisa de fuerza por que vamos... mi especialidad es darle vueltas a la mollera. Yo creo que al tercer día mi marido me encuentra con los gatos metidos en una cunita y yo dandole papilla al baby-mocosete...

V
vianca_8074611
4/6/09 a las 20:38

Gracias.....lamasoveraaaa,.... ..
No,no me kedan recetas selladas!!!Pero me has aclarado mi duda!!
Yo ya he exo 1 fiv en sant pau,si ahora pido la medicacion para el cirh,
y no me kedo embarazda,cuando me toke la proxima fiv,despues de la
lista de espera de repetidoras,no me la kerran hacer aunke pague la
medicacion a parte...k fuerte!!Nose kizas me estoy ekivocando,pero prefiero,
pagar los 1200eaprox de la medicacion y tener la trankilidad k aun me keda
1 oportunidad x la s.s.K PENSAIS VOSOTRAS?'ALGUNA EN MI SITUACION????

El mierc.tengo visita con el dr,FAVIAN,haber ke tal a ido la prueba de mi marido,
)fragmentacion de dna) y a partir de ahi decidiremosssssss!!!
Espero estar pronto al lio!!

1 abrazo..

L
lerida_8535216
5/6/09 a las 10:07

Hola!
Que bien, me gusta que haya movimiento en el foro... y como decís, junio va a ser un mes lleno de tratamientos!
- Rosarillo, ya nos contarás que te dicen de ese "descontrol de tempes". Yo nunca me la he tomado, pero me interesaria saber que explicacion te dan... si es que la tiene! jeje
- Nineta, bienvenida al foro!
- Misasi. Has visto como al final lucharon tus dos campeones?? mucha suerte en la betaespera.
- Mariabcn. Es cierto que si te haces 2 FIV por privado, ya no te la hacen el St. Pau???? me parece indignante, porque para eso pagamos SS. Además, las que estamos por privado, no estamos por gusto, sino porque no hay mas remedio (debido a las larguisimas listas de espera de la SS). Y el tiempo corre en nuestra contra. No se podria hacer algo?
- Niñas embarazadas!! como vais?

Un besito a todas!

V
vianca_8074611
5/6/09 a las 15:33

Hola monillobre!!
Nono,x la privada puedes hacerte las k kieras,pero sin pedir las recetas de la medicacion,osea pagando aprox 1200e mas x cada fiv!!k fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
1 abrazo a todasss!!!!!!!

D
damary_6867827
5/6/09 a las 18:29

Muchos ánimos mavi y misasi, aunque nuestros casos son totalmente opuestos...
Hola guapas!!

Después de leer a Mavi y a Misasi he pensado que es curioso pues cada una de nosotras reacciona de muy distinta manera. Cada una tiene un problema, pero cada cuerpo también reaaciona de una manera, aunque desgraciadamente la consecuencia sea la misma: no poder ser mamis, cuando es lo que más deseamos en el mundo.

Me explico, las que ya me conocéis pues ya sabéis que yo por mis ovarios poliquísticos pues al revés con una dosis mínima de medicación me pongo a fabricar óvulos como si fuera una fábrica!! Así en mi primera FIV hice 31 óvulos y en la segunda 41. Creo que a lo mejor he batido algún record... Claro eso conlleva una hiperestimulación que en mi primera Fiv provocó cuatro días de ingreso. En la segunda FIV, segunda hiperestimulación pero esta vez me la controlaron con medicación en urgencias antes y no me llegaron a ingresar.

Dentro de lo malo, por la menos en la segunda FIV de 41, 36 estaban maduros. Pero no os equivoquéis ya me dijo el biólogo que al hacer tantos igualmente sólo unos cuantos son aptos para el embarazo (quizás unos cuatro o cinco...). En fin Brassesco siempre me dice que es cuestión de paciencia y que cuando me quede lo celebraremos por todo lo alto. Yo confío en él y mientras él me diga que hay posibilidades ahí estaremos.

Mavi tú por lo menos tienes ya un sol de 5 añitos, yo si algún día tengo aunque sea un niño o niña pues creeré en los milagros de la naturaleza! Me gustaría que nos explicases si la tuviste de forma natural o también con algún tratamiento, cuánto tardaste... Tiene mucho mérito!!!

Misasi mucho ánimo yo tengo una amiga que sólo tiene un trocito de ovario y tenía muy baja respuesta. Le hicieron su segunda FIV con dos embris (uno bonito y otro que justo empezó a dividirse el día de la transfe) y hoy tiene un niño de 5 meses! Así que no es tanto la cantidad, como la calidad lo importante (te lo digo por experiencia).

Bueno majas pues yo esperando al martes para una nueva transfe de conges. El lunes me llamaran del laboratorio y a ver cómo va la descongelación pues la última vez se me murieron muchos (de cinco sólo sobrevivió uno) y eso que antes nunca me había pasado... Y claro ahora pienso en cómo irá esta vez...

Por suerte llega el veranito, tiempo muy apropiado para desconectar. Yo y mi marido ya tenemos pensado alguna escapadita en la playa para relajarnos. Hay que cuidarse mucho tanto físicamente, como psicológicamente para aguantar esto. Sobre todo cuando se hace tan largo. Ahora ,creo que mis ovarios lo tienen claro: Brassesco dice que él es muy tozudo y yo tengo mucha voluntad y mi lado un marido que por ser papis está dispuesto como yo a todo.

Un besazo a toda la family del foro!!!

PD: ah! que se me olvidaba yo por suerte soy de Muface y me entran 6 inducciones a la ovulación (estimulaciones con relaciones programadas) o inseminaciones y 4 FIV (con o sin donante), Eso sí tienen que ser casos muy justificados como el mío y en el centro concertado con la mutua. La medicación me la paga Muface y el tratamiento Caser (mi mutua). Me parece indignante lo que explicáis de la seguridad social (tema recetas...). Además Mavi los precios que comentas son una pasada, sobre todo con ovo! Pero ni que fuéramos ricas. Yo sé que en ese sentido lo que tanto esfuerzo me costó conseguir pues ahora en el tema de bajas y tratamientos soy una privilegiada (por lo menos tantos años de prepararme en mi trabajo pues me han dado su recompensa, por eso os decía que yo tengo muchíssiiiiiimmmma voluntad).

L
lua_7846929
6/6/09 a las 9:24

Duda
hola chicas...
estoy esperando que me llamen de la clínica para ir a buscar la medicación, me dijeron que tardarian 3 semanitas pero llevo algo más de 1 mes. ¿cuanto os tardaron en llamar? ¿creeis que deberia llamarles para ver qué pasa?

L
lua_7846929
6/6/09 a las 9:37

Otra duda...
lo siento!!! es que hoy me he levantado bastante nerviosa... bueno, en realidad llevo bastantes dias preocupadilla. es que tengo tantas ganas de empezar ya el tratamiento!!!
cuanto tiempo es de medicación? he leido que aproximadamente es un mes, es cierto? y despues de la medicación hay que esperar a la siguiente regla y es cuando se empieza?
gracias a todas

L
lerida_8535216
7/6/09 a las :46

Laura
Para quedarte mas tranquila, llama y pregunta por la medicación. Yo lo hice y resulta que hacia una semana que ya tenian el informe, pero me dijeron que me habian llamado y no me habian localizado... pero podrian dejar el mensaje! porque como llaman con numero oculto, me llamarian y yo luego no sabria quien era...
Total, que ya tengo el informe y el lunes voy a llevarlo a inspección, así que a finales de semana ya tendré la medicacion en casa, preparada para empezar...
Un beso!

A
alicja_9542854
7/6/09 a las 1:31

ya tengo fecha de punción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS OS CUENTO EL MARTES 9 DE JUNIO TENGO LA PUNCIÓN ,EL VIERNES ESTUVE EN EL CIRH Y ME HIZO LA ECO DE CONTRL EL DR.FABIAN NO LO CONCIA Y HE DE DECIR K ME PARECIO UNA MARAVILLA ,COMO ME TRATO ,LA SIMPATIA EN FIN K SALIMOS DE ALLÍ CARGADOS DE POSITIVIDAD ,DE TODO ÉSTO LO MEJOR K ME LLEVO ES EL TRATO DEL PERSONAL DE CIRH ,DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ESCOGIDO EL CIRH .BUENO CHICAS K SOY UN MANOJO DE NERVIOS YA OS IRÉ CONTANDO KOMO ME VA ,LO K MÁS ODIO ES LA ESPERA PERO ...........YA SE SABE K DEPUÉS DEL MARTIRIO TIENE K LLEGAR LA RECOMPENSA NO? SIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY A SER POSITIVA HASTA EL FINAL YA OS IRÉ INFORMANDO VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
damary_6867827
7/6/09 a las 12:05
En respuesta a alicja_9542854

ya tengo fecha de punción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS OS CUENTO EL MARTES 9 DE JUNIO TENGO LA PUNCIÓN ,EL VIERNES ESTUVE EN EL CIRH Y ME HIZO LA ECO DE CONTRL EL DR.FABIAN NO LO CONCIA Y HE DE DECIR K ME PARECIO UNA MARAVILLA ,COMO ME TRATO ,LA SIMPATIA EN FIN K SALIMOS DE ALLÍ CARGADOS DE POSITIVIDAD ,DE TODO ÉSTO LO MEJOR K ME LLEVO ES EL TRATO DEL PERSONAL DE CIRH ,DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ESCOGIDO EL CIRH .BUENO CHICAS K SOY UN MANOJO DE NERVIOS YA OS IRÉ CONTANDO KOMO ME VA ,LO K MÁS ODIO ES LA ESPERA PERO ...........YA SE SABE K DEPUÉS DEL MARTIRIO TIENE K LLEGAR LA RECOMPENSA NO? SIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY A SER POSITIVA HASTA EL FINAL YA OS IRÉ INFORMANDO VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"kagui pues yo el día 9 de junio tengo la transfe de frigobebés"
Hola de nuevo majas!!

Primero de todo Kagui me ha gustado mucho de tu mensajillo pues lo de la positividad. Yo la verdad es que reconozco que esa positividad a corto plazo la he perdida en este duro y sobre todo laaargoooo proceso. No es que sea fatalista, creo pues que algún día cuando menos me lo espere igual suena la flauta (una vez ya estuve embarazada, aunque tuve un aborto natural ,seguramente porque el óvulo no estaba del todo bien, a causa de mis ovarios poliquísticos). Sé que debería ser más positivia (MON SIEMPRE ME LO DICE Y SÉ QUE TIENE RAZÓN...) pero es tan difícil. Por eso me ayuda mucho compis que me contagien esa positividad.

Cuál es exactamente tu problema Kagui? He mirado en la lista pero no lo concretas. Porfa si puedes ya nos explicarás. No sé a vosotras pero a mí me gusta saber cuál es el caso de cada una de vosotras. Además va bien, por si tenemos alguna duda concreta respecto al problema de cada una de nosotras. Va bien ponerlo en la lista.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo, y seguro que la mayoría de chicas de este foro, en que el trato humano en CIRH, desde la primera a la última persona que allí trabaja, es increible!! Yo estoy con el dr. Brassesco, a causa de mis hiperestimulaciones, pero empezé con el dr. Fabián. También ocasionalmente me han visitado la dra. Maqueda (una dulcura de mujer) y el dr. Gómez. Para mí el dr. Brassesco es la combinación perfecta entre profesionalidad (imprescindible) pero también su calidad humana, creo que igualmente imprescindible.

Gracias por tus velitas Kagui, las necesitamos. Mon guapa también gracias a tí por tu velita, si la has podido poner. Besitos a toda esta gran familia de chicas. Sois todas unas campeonas. Cuidaos y hasta pronto.

PD: yo también estoy un poco intranquila pues mañana me llamarán del laboratorio. Además tengo hora a la 1,45h con el médico de cabecera para coger unos días de baja en el trabajo (los justos, pero necesarios). Así que pienso, a ver si me llaman justo cuando estoy en la visita? De todas formas tendré el móbil encendido, pues mi médico de cabecera ya conoce mi caso y es muy majo. En fín ya os iré contando. MUA!

H
hassna_8103120
7/6/09 a las 20:00

Hola guapetonasssss!!!!!!!!!!!!!
Nunca me olvido de vosotras, lo que pasa que voy con un cansancio enorme y como esta semana empece a trabajar pues me voy a dormir prontito porque sino no aguanto en el trabajo.

El martes me hicieron la eco y ya escuchamos el corazoncito y se veia la cebecita y el cuerpo media 1,5cm, lo que pasa el el doctor era un poco antipatico, asi que el martes voy a otro centro haber que tal porque este no quiero que me lleve el embarazo.

A las que estas en ello deciros que al final se consigue, que estais en un buen centro, que yo fue lo mejor que hice cambiarme a este, que recibimos muy malas noticias, pero que llega el dia en el que la suerte cambia y recibis la mejor noticia del mundo, un beszo guapisimas y este verano a llenar el foro de positivooooooooooos.

un besazooooooo

G
garazi_9354956
7/6/09 a las 20:26
En respuesta a hassna_8103120

Hola guapetonasssss!!!!!!!!!!!!!
Nunca me olvido de vosotras, lo que pasa que voy con un cansancio enorme y como esta semana empece a trabajar pues me voy a dormir prontito porque sino no aguanto en el trabajo.

El martes me hicieron la eco y ya escuchamos el corazoncito y se veia la cebecita y el cuerpo media 1,5cm, lo que pasa el el doctor era un poco antipatico, asi que el martes voy a otro centro haber que tal porque este no quiero que me lleve el embarazo.

A las que estas en ello deciros que al final se consigue, que estais en un buen centro, que yo fue lo mejor que hice cambiarme a este, que recibimos muy malas noticias, pero que llega el dia en el que la suerte cambia y recibis la mejor noticia del mundo, un beszo guapisimas y este verano a llenar el foro de positivooooooooooos.

un besazooooooo

Eooo
k guay mali!!!! mola vdad vrlo? que guay.....

Tia, yo con lo delgadita que soy...te puedes creer que ala semana 9 ya se me nota la panza??' del bebe no es porque mide 2.5cm, es del utero k se ha hecho grande..pues se me sale na bolita ya! que fuerte..

Lo k dice mali tiene razon... se consigueeeee!!!!!!!!!!!!

Ya sabeis dnd estamos para cualquier duda!!!!
Muchos animos guapas!!! queremos ver ++++!!!

Muakkkkks!!!!

T
tura_8423620
7/6/09 a las 20:45

Que tal???
hola chicas como vais???

veo q algunas lo teneis muy cerquita asi q animo

y otras con las ecos de sus peques q guay pues nada q contar q fui el jueves a la ss para la lista y lo tengo un poco mal ya q ya he hecho dos por lo privi y uno de ellos por dgp asi q haber q pasa la suerte está hechada

besitos para todas muaaaaaaaaaaka

A
alicja_9542854
7/6/09 a las 22:29
En respuesta a damary_6867827

"kagui pues yo el día 9 de junio tengo la transfe de frigobebés"
Hola de nuevo majas!!

Primero de todo Kagui me ha gustado mucho de tu mensajillo pues lo de la positividad. Yo la verdad es que reconozco que esa positividad a corto plazo la he perdida en este duro y sobre todo laaargoooo proceso. No es que sea fatalista, creo pues que algún día cuando menos me lo espere igual suena la flauta (una vez ya estuve embarazada, aunque tuve un aborto natural ,seguramente porque el óvulo no estaba del todo bien, a causa de mis ovarios poliquísticos). Sé que debería ser más positivia (MON SIEMPRE ME LO DICE Y SÉ QUE TIENE RAZÓN...) pero es tan difícil. Por eso me ayuda mucho compis que me contagien esa positividad.

Cuál es exactamente tu problema Kagui? He mirado en la lista pero no lo concretas. Porfa si puedes ya nos explicarás. No sé a vosotras pero a mí me gusta saber cuál es el caso de cada una de vosotras. Además va bien, por si tenemos alguna duda concreta respecto al problema de cada una de nosotras. Va bien ponerlo en la lista.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo, y seguro que la mayoría de chicas de este foro, en que el trato humano en CIRH, desde la primera a la última persona que allí trabaja, es increible!! Yo estoy con el dr. Brassesco, a causa de mis hiperestimulaciones, pero empezé con el dr. Fabián. También ocasionalmente me han visitado la dra. Maqueda (una dulcura de mujer) y el dr. Gómez. Para mí el dr. Brassesco es la combinación perfecta entre profesionalidad (imprescindible) pero también su calidad humana, creo que igualmente imprescindible.

Gracias por tus velitas Kagui, las necesitamos. Mon guapa también gracias a tí por tu velita, si la has podido poner. Besitos a toda esta gran familia de chicas. Sois todas unas campeonas. Cuidaos y hasta pronto.

PD: yo también estoy un poco intranquila pues mañana me llamarán del laboratorio. Además tengo hora a la 1,45h con el médico de cabecera para coger unos días de baja en el trabajo (los justos, pero necesarios). Así que pienso, a ver si me llaman justo cuando estoy en la visita? De todas formas tendré el móbil encendido, pues mi médico de cabecera ya conoce mi caso y es muy majo. En fín ya os iré contando. MUA!

si¡¡¡¡davinia podemos ¡¡¡¡¡
HOLA DAVINIA ANTE TODO AUNKE TE CUESTE ,K NO CREAS K A MÍ ME RESULTA FÁCIL ,PIENSA K SÍ SE PUEDE ,PROYECTALO DURANTE TODA LA ESPERA ,CRÉETELO PORKE SI OTRAS LO HAN CONSEGUIDO PKE TÚ O YO NO LO VAMOS A CONSEGUIR ?????????
MIRA TE CUENTO YO LLEVO UN AÑO EN EL CIRH ,ÉL 40 Y YO 33 ,DESPUÉS DE 2 AÑOS DE BÚSKEDA DIAGNOSTICAN INFERTILIDADA DE ORIGEN DESCONOCIDO ,MI MARIDO BIEN YO OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y YA VES ESTOY EN MI 2 FIV ,EN LA ÚLTIMA TRANSFER HICE UN EMBARAZO BIOQUIMICO Y TE JURO K TOKÉ FONDO ,ESTUVE 2 SEMANAS HACIENDOME LA BETA CADA 2 DIAS Y COMO SUBIA MUY LENTAMENTE ,AUNKE ELLOS ME LO ADVERTIAN ME AGARRÉ A UN HILO Y CREÍ K LO CONSEGUIA Y YA VES PLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAÍ ,PERO DESPUÉS DE LLORAR Y PATALEAR ,NO SÉ SI SON LAS HORMONAS O K LAS MUJERES ESTAMOS ECHAS DE UN MATERIAL DIFERENTE PORKE ME LEVANTO Y ME KOMO EL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE ME DIGO SI OTRAS LO CONSIGUEN YO TAMBIÉN ,AUNKE ME DEJE LA PIEL EN ESTO ,AUNKE TENGA TEMPORADAS K NO HAY KIEN ME AGUANTE ,SANTO VARÓN ¡¡¡¡LLAMO A MI MARIDO K SUFRE LAS CONSECUENCIAS PERO Y NOSOTRAS ????BUENO GUAPI K TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y K PODAMOS CUMPLIR EL MISMO SUEÑO DE TODAS LAS K ESTAMOS AKÍ YA TE IRÉ CONTANDO ,TÚ ME ABRIRÁS EL KAMINO DEL POSITIVO YA LO VERÁS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
huan_8467061
8/6/09 a las 11:09

Hola hola!!!
Yo soy nueva aqui, tambien estoy en el cirh hoy tengo visista a las 12:40 para ver cuando odemos empezar, me gustaria haber si me podeis contar como os va ya que yo empece en la dexeus y lo deje ael dia antes de la puncion.


gracias

L
lerida_8535216
8/6/09 a las 12:04

Chicas...
Nenas, estoy esperando la regla para empezar el tratamiento y justo este mes se me esta retrasando... tendria que haber empezado a manchar el sabado y de momento nada de nada...
Kagui, mucha suerte en tu puncion de mañana.
Davinia, como van tus frigobebes? te hacen la tranfer mañana tambien? de cuantos?
Iros actualizando, vale?
Muchos besitos!

A
an0N_698183599z
8/6/09 a las 12:11

¡hola chicas!...ayuda, consejos, opiniones
Bueno, pues con vuestro permiso me cuelo en este miniforo para contaros que esta misma semana tengo cita (1 visita) con la Dr. Maqueda, y me gustaría saber si alguna de vosotras tratais con ella y qué impresión os da tanto a nivel personal como profesional.
También os agradecería que me comentarais los precios de los ttos. :
¿Cuánto vale una I.A.? ¿y una F.I.V? ¿La medicación la cubre la S.S: toda, parte (soy de Bcn)...? ¿Esta Dra. también puede llevarte el embarazo y parto si finalmente se logra?
Gracias de antemano.

A
an0N_698183599z
8/6/09 a las 12:16
En respuesta a huan_8467061

Hola hola!!!
Yo soy nueva aqui, tambien estoy en el cirh hoy tengo visista a las 12:40 para ver cuando odemos empezar, me gustaria haber si me podeis contar como os va ya que yo empece en la dexeus y lo deje ael dia antes de la puncion.


gracias

¡hola miest77!
Pues ahora mismo debes estar apuntito de entrar en consulta. Como yo también soy novatilla por aquí (esta semana tengo mi primera visita) y muy preguntona no puedo contarte mi experiencia en Cirh, así que espero que alguna compi nos cuente algo y desde ya te deseo mucha suerte en este camino con nueva clínica y equipo

H
huan_8467061
8/6/09 a las 14:18
En respuesta a an0N_698183599z

¡hola miest77!
Pues ahora mismo debes estar apuntito de entrar en consulta. Como yo también soy novatilla por aquí (esta semana tengo mi primera visita) y muy preguntona no puedo contarte mi experiencia en Cirh, así que espero que alguna compi nos cuente algo y desde ya te deseo mucha suerte en este camino con nueva clínica y equipo

Hola hola!!!
pues si ya he salido y empiezo con el procrin el dia 15 haber como te va, ya me contaras

G
garazi_9354956
8/6/09 a las 14:52

Monillobre y miyurte
Monillobre!!!! ves a saber al igual no te baja la regla porque tas preñi.. te imaginas?'uuuaauuu!!!
tu tranquila, cuando tenga que bajar bajará y empezaras con todo, ante todo tranquilidad que eso es muy importante!!

miyurte: a ver yo me he hecho una Fiv+Icsi (toy preñá de 9.5 semanas) en Cirh con la Dra. rojas y muy maja, la Dra. maqueda la tuve al ppio pero la cambie por tema horarios, pero tbien es maja...creo que todo el personal en general es majo y muy profesionales, conozco a bastante gente que se ha quedado embarazada en este centro, asi que tranquila, vas a un buen sitio.
En cuanto a precios, pues depende de la mutua con l que vayas, yo fui con sanitas y la Inseminacion Artificial me costo 400 euros, y la Fiv 2700 (ahora lo han subido a 3000) y la Icsi 300 euros mas. La medicacion te entran 3 solicitudes, (al ser en Catalunya) a traves de la Se. Social, asi que por ello estate tranquila.

Mas preguntas? ya sabes...tu pregunta lo que quieras que pa eso tamos!


Besytos y animos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir