Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 8:53
S
sidney_6072373
29/8/08 a las :23

Alguna de vosotras medicandose para próximo FIV en el Cirh de Barcelona????

Ver también

S
sidney_6072373
30/8/08 a las 10:34

Hola eiden cirh barcelona
Hola Eiden, yo empecé el dia 15 con synarel, pero no me ha hecho efecto, ni cosquillas como me ha dicho la Dra. Rojas, mi cuerpo a seguido por libre. Después de dos ecos, el jueves me hicieron análisis de estradiol y definitivamente nada de nada con lo que me cambian a Procrin, que es lo mismo pero inyectado, el Lunes voy a otra eco y me dirá cuando empiezo... a esperar otra vez, pero bueno esperemos que la espera de resultado.

Yo he pedido que me lleve la Dra. Rojas.

En mi caso es infertilidad desconocida, me hicieron una laparoscopia en Abril pero mi trompa izda. sigue obstruida.

Cierto... esperamos chicas de Cirh!!!!

Un beso.

M
maddi_8805700
31/8/08 a las 12:34

Yo tambien estoy en cirh
hola a todas, yo tambien estoy en cirh, llevo desde el 22 con synarel, y ell lunes tengo eco, a mi me lleva la doct, Maqueda es mi primera FIV despues de dos IA negativas. Espero tener suerte , a la tercera va la vencidad,ya nos iremos contando un beso a todas y mucha mucha suerte.

A
an0N_826135099z
31/8/08 a las 18:40

Yo tambien en cirh
A mi me lleva la Dra Rojas también, tengo que llevarle las pruebas de analitica y histerosalpigonografía y luego en Octubre decidimos, si todo está bien empezaremos con IAE.
Besos a todas.

I
irina_7066630
1/9/08 a las 10:32

Yo tambien en cirh
os cuento un poquito.
yo estoy bien problema con los bicgutos de mi marido ...directamente fiv -icsi,el dia 4 empiezo con el synarel y el dia 8(que es mi cumple) tengo visita en la cirh a mi me lleva la Dra Maqueda...i mas que nerviosa o asustada estoy muy impaciente...

un besito nos vemos en la cirh....

suerta a todas ya nos iremos contando..

I
irina_7066630
1/9/08 a las 10:36
En respuesta a sidney_6072373

Hola eiden cirh barcelona
Hola Eiden, yo empecé el dia 15 con synarel, pero no me ha hecho efecto, ni cosquillas como me ha dicho la Dra. Rojas, mi cuerpo a seguido por libre. Después de dos ecos, el jueves me hicieron análisis de estradiol y definitivamente nada de nada con lo que me cambian a Procrin, que es lo mismo pero inyectado, el Lunes voy a otra eco y me dirá cuando empiezo... a esperar otra vez, pero bueno esperemos que la espera de resultado.

Yo he pedido que me lleve la Dra. Rojas.

En mi caso es infertilidad desconocida, me hicieron una laparoscopia en Abril pero mi trompa izda. sigue obstruida.

Cierto... esperamos chicas de Cirh!!!!

Un beso.

Hola niña
me podrias decir exactamente que funcion tiene el synarel en el cuerpo ...

gracias
nos vemos en la cirh

L
leonie_8269389
1/9/08 a las 20:14

Un mensaje de ánimo
hola chicas,
yo también estuve en CIRH, empecé con Synarel el 12/04/08, y se me retrasó la regla 1 semana, y vosotras direis, y ésta ¿dónde va ahora? Pues nada, sólo quería animaros a todas, el tratamiento me fue estupendo me encontré superbien en todo el proceso (a pesar del miedo q tenía, pq nunca pensé q seria capaz de pincharme y del riesgo de hiperestimulación q me acompañó los últimos días) y sí, lo hice y el resultado es: que estoy embarazada de 18 semanas de una niña.
Osea q animo a todas q esto funciona.

M
maddi_8805700
1/9/08 a las 21:32

tema de la medicacion!!!
hola a todas,yo estoy en cirh y mehan tramitado ya la medicacion, es decir pra que me la cubra la ss, hoy me han dicho que estan apunto de llegar, Alguan de vosotras ya tiene las recetas?

L
luara_8658741
2/9/08 a las 12:42

Hola chicas
Pues yo tb estoy en CIRH,a punto de empezar la segunda IA(la primera fue negativa).
Nosotros tenemos infertilidad de origen desconicido,y me gustaria saber cuantas IA suelen hacer con este problema antes de pasar a FIV.
A nocotros nos lleva la doctora Maqueda,y estamos muy contentos con ella,aunq el miercoles voy a eco de control y me han dicho q esta de vacaciones y q me atendera el Doctor Favian,q tal es?

Un saludo!

I
irina_7066630
3/9/08 a las 11:27

Como¿¿?¿
eiden!!!

me puedes explicar un poco mejor lo del synarel...
yo tenia entendido que lo tomas asta que te baje la regla...pero una vez bajada no tienes que dejar de tomarlo no es asi¿?¿?

entonces te explico...yo empiezo añana con el synarel y segun mis calculos me tendra que venir la regla el dia 11 mas o menos no es asi¿?¿?

por favor ayudame
un beso

D
duygu_8464114
3/9/08 a las 14:29

Hola a todas...
Me ha hecho ilusión ver un foro solo de cirh.
os cuento que yo después de 2 IA, conseguí quedarme embarazada en la primera fiv....
ahora estoy de 21 semanas casi, y estoy feliz.
quería deciros que estoy aki por si necesitais alguna cosa, alguna duda, lo que sea.
os deseo mucha suerte a todas.
Solo deciros, que creo que estais en manos de los mejores profesionales del mundo. Ellos han hecho posible mi milagro, y conseguirán que vuestros sueños se cumplan, seguro.
Mucho ánimo siempre..

MIRANDA, 20+5

S
sidney_6072373
3/9/08 a las 16:43
En respuesta a duygu_8464114

Hola a todas...
Me ha hecho ilusión ver un foro solo de cirh.
os cuento que yo después de 2 IA, conseguí quedarme embarazada en la primera fiv....
ahora estoy de 21 semanas casi, y estoy feliz.
quería deciros que estoy aki por si necesitais alguna cosa, alguna duda, lo que sea.
os deseo mucha suerte a todas.
Solo deciros, que creo que estais en manos de los mejores profesionales del mundo. Ellos han hecho posible mi milagro, y conseguirán que vuestros sueños se cumplan, seguro.
Mucho ánimo siempre..

MIRANDA, 20+5

Felicidades miranda
Hola Miranda, enhorabuena y enhorabuena.... bien!!!! te tendremos presente, por si las novatas tenemos dudas.... ¿niño o niña?
A mi me lleva la Dra. Rojas y me parece muy maja... aunque mi comienzo no ha sido demasiado bueno, como os decía el día 15 empecé Synarel y nada, me vino la regla y un foliculo que no se desprendía y mi estradiol subia y dos controles más y nada.. bueno el lunes 1 me inyectó lo que todas tenemos en casa para la FIV... el HCG Lepori.. y espero que mi foliculo desaparezac... El sábado 6 empiezo de nuevo, ahora me inyectaré Procrin hasta la regla, entonces llamaré para empezar control eco.

Estoy "supercontenta" de que podamos explicarnos cositas... podemos hacer una lista...

S
sidney_6072373
3/9/08 a las 16:48
En respuesta a maddi_8805700

tema de la medicacion!!!
hola a todas,yo estoy en cirh y mehan tramitado ya la medicacion, es decir pra que me la cubra la ss, hoy me han dicho que estan apunto de llegar, Alguan de vosotras ya tiene las recetas?

Hola
si, yo por ejemplo tengo la medicación y fue superápido, cuando recogí el documento en el Cirh fui a la inspectora médica que me tocaba en la Seg. Social y en tres días tenía las recetas, en la farmacia te las traen el mismo día o de un día para otro. Todas son sólo con aportación creo que dos euros con algo por caja....

I
irina_7066630
3/9/08 a las 20:45
En respuesta a duygu_8464114

Hola a todas...
Me ha hecho ilusión ver un foro solo de cirh.
os cuento que yo después de 2 IA, conseguí quedarme embarazada en la primera fiv....
ahora estoy de 21 semanas casi, y estoy feliz.
quería deciros que estoy aki por si necesitais alguna cosa, alguna duda, lo que sea.
os deseo mucha suerte a todas.
Solo deciros, que creo que estais en manos de los mejores profesionales del mundo. Ellos han hecho posible mi milagro, y conseguirán que vuestros sueños se cumplan, seguro.
Mucho ánimo siempre..

MIRANDA, 20+5

Gracias
hola miranda gracias mil gracias por estar ahi y saber que poedemos contar con tu sabiduria jajajaja y apoyo...

a mi lleva la Dra Maqueda muy maja ella tengo visita para el dia 8 para que me explique toda la mediacion,mañana empiezo con el synarel...

gracias


F
farah_9496026
3/9/08 a las 22:23

Hola mi experiencia en cirh
Hola guapas, llevo mucho tiempo en el foro pero cuando he visto el post del CIRH he dicho pallí que voy!!!!

Mi primera fiv fue en otro centro: negativo. Mi segunda fiv ha sido en el cirh. He conocido a todos los médicos porque el tratamiento lo hice en julio y había médicos de vacaciones. La que más me llevaba es la Dra. Borrás, es quizás la menos simpática, pero muy buena. De hecho a punto de hacerme la punción a las 36 horas, tenía 7 folis y ella me dijo: Sonia, vamos a darle un día de más caña a tu ovario (que sólo tengo 1) que creo que crecerán más. Y ha sido la mejor decisión porque gracias a eso, me sacaron 9 ovocitos maduros de 9 folis, 7 embriones siguieron adelante, me pusieron 2 (con resultado negativo) y ahora voy a por mis 5 conges.

Brassesco es prácticamente siempre quien hace las punciones. Es agradable y lo más importante que si os cae bien o mal: SUS MANITAS. Que son de lo mejorcito en punciones.

La regla me está a punto de venir y tengo que llamarles para visita y supongo que a los 15 días de la warry me implantarán embrión.

Un besito y a contarnos las cositas del cirh, que esto siempre ayuda.
Por cierto, no me han comentado nada de hacerme alguna prueba por los dos negativos de fiv. Yo ya tengo pruebas de cariotipo, hormonas y coagulación, ¿creéis que debo sugerir alguna otra prueba?

S
sidney_6072373
3/9/08 a las 23:10
En respuesta a irina_7066630

Como¿¿?¿
eiden!!!

me puedes explicar un poco mejor lo del synarel...
yo tenia entendido que lo tomas asta que te baje la regla...pero una vez bajada no tienes que dejar de tomarlo no es asi¿?¿?

entonces te explico...yo empiezo añana con el synarel y segun mis calculos me tendra que venir la regla el dia 11 mas o menos no es asi¿?¿?

por favor ayudame
un beso

Hola cris
Hola Cris, es lo que te dice eiden, yo he tomado Synarel y el sábado día 6 empezaré con Procrin, tiene la misma función pero en pinchazos, la dra. me ha dicho que la regla me tiene que venir sobre el día 16 de Setp. pero que no me alarme si se retrasa, que con estos medicamentos es casi normal.

S
sidney_6072373
3/9/08 a las 23:37

Quabi, besos a ti.
Solo desearte lo mejor, y lo mejor de lo mejor... he leido muchos de tus consejos y tus comentarios, y tu buena voluntad y ahora... ha llegado tu momento!!! bueno el viernes como he leido en otro post y me he reido, jajajaja vas a ver toda esa energía que te transmitiremos como va a tener carita y cuerpecito en unos meses!!!! No duermas, no comas... da igual... ya lo harás el sábado, eso si... explicanos como ha ido!!!!
Besos y SUERTe (la vas a tener)

I
irina_7066630
5/9/08 a las 13:06

Niñas del cirh
que pasa niñas donde estays....
he encontrado el post por los subsuelos del foro donde estays todas...

I
irina_7066630
5/9/08 a las 17:02

No tengas miedo
sabes lo que pasa que realmente no nos damos cuenta asta que nos ponemos a ello.. no tengas miedo si as tomado una decisiom sigue adelante afrontala con fuerza firmeza y mucha seguridad es solo un tto, que te va a traer la mejor de las alegrias solo pienso en eso... luejo lo del tto se quedara en una anecdota que contar i recordar...

nos an hecho par traer la vida al mundo i es lo mejor que nos puede pasar...

que tto vas hacerte¿?¿?

animo...

P.D vaya rollo te he soltado

S
sidney_6072373
5/9/08 a las 21:48
En respuesta a irina_7066630

No tengas miedo
sabes lo que pasa que realmente no nos damos cuenta asta que nos ponemos a ello.. no tengas miedo si as tomado una decisiom sigue adelante afrontala con fuerza firmeza y mucha seguridad es solo un tto, que te va a traer la mejor de las alegrias solo pienso en eso... luejo lo del tto se quedara en una anecdota que contar i recordar...

nos an hecho par traer la vida al mundo i es lo mejor que nos puede pasar...

que tto vas hacerte¿?¿?

animo...

P.D vaya rollo te he soltado

Hola watermelon...¿miedo yo?
bueno, bueno... ¿miedo? venga ya nos contaremos cuando se acerque la fecha del parto... venga, entonces si tendremos miedo.... jajajajaj.. eso me lo digo yo a mi mismaaaa porque mañana me pongo la primera inyección!!!! y ahora pensaba: bueno a empezar, después de la histerol, una laparoscopia, preparar la medicación, rechazar el synarel, venga, ahora si empiezo... o sea, que el martes nos cuentas como te ha ido, y venga, que somos unas cuantas que empezamos en breve... nos explicamos y ya está...

Venga que yo también me enrollo...

S
sidney_6072373
5/9/08 a las 21:54
En respuesta a irina_7066630

No tengas miedo
sabes lo que pasa que realmente no nos damos cuenta asta que nos ponemos a ello.. no tengas miedo si as tomado una decisiom sigue adelante afrontala con fuerza firmeza y mucha seguridad es solo un tto, que te va a traer la mejor de las alegrias solo pienso en eso... luejo lo del tto se quedara en una anecdota que contar i recordar...

nos an hecho par traer la vida al mundo i es lo mejor que nos puede pasar...

que tto vas hacerte¿?¿?

animo...

P.D vaya rollo te he soltado

Cris, watermelon
Cris, Watermelon, me parece, soy indiscreta... que vais las dos el Martes a la visita... como decia alguna forera el otro dia que ibamos el mismo dia: mirare de reojo las que están alli... y pensaré que quizás alguna sea una de vosotras... jajajaj que bueno...
Venga a ver si nos animamos y no encontramos el post por los suelos....

I
irina_7066630
7/9/08 a las 17:38
En respuesta a sidney_6072373

Cris, watermelon
Cris, Watermelon, me parece, soy indiscreta... que vais las dos el Martes a la visita... como decia alguna forera el otro dia que ibamos el mismo dia: mirare de reojo las que están alli... y pensaré que quizás alguna sea una de vosotras... jajajaj que bueno...
Venga a ver si nos animamos y no encontramos el post por los suelos....

Derchive,watermelon
no chicas yo voi el lunes a la cirh,es curioso estra en el mismo sitio mirar a la gente i pensar que si seran las del foro¿?¿?¿? ja ja ja ja ja

Z
zaruhi_8031078
7/9/08 a las 18:18

Guapas, yo he ido también a cirh!!!
Que gracia me ha hecho ver este post,veo que somos bastante las de CIRH.
Algunas de vosotras ya conoceis mi caso, a las demás os cuento he hecho mi 1 FIV en CIRH con la Dra. Borràs. Tenemos problema de bichillos, el año pasado hicimos una IA pero nada, y tal como salía el seminograma nos mandaron directamente a Fiv. Empecé con Procrin en mayo, la punción la tuve el 3 de junio y no os asustéis...me sacaron 26 ovocitos, nos hicieron ICSI y fecundaron 9. Me hicieron transfer de frescos, pero bueno acabó en bioquímico. Mi doctora me animó a que empezara en tto. para conges, asi lo hice y mi transfer fue el dia 22 de julio, la beta a los 13 días fue de 281, y ahora estoy de 9 semanas. Hace unos días le oí el corazón y os aseguro que lo compensa todo!!!!!

Para mi lo mejor del Cirh es el Dr. Brasesco, y mi Dra. que es muy buena profesional también. Lo que creo que pueden mejorar es el tema de controlar las causas cuando es negativo, como mandar más análisis, etc..y una vez te quedas embarazada no me he sentido muy atendida, ya que en un mes solo me hicieron dos ecos rápidas y no me han mandado análisis, ni me cambiaron el acido fólico. Ahora ya haré seguimiento con mi ginecólogo habitual, pero me hubiera gustado sentirme algo más atendida.

Pero en general, todo muy positivo. Asi que animaros chicas, y si tenéis dudas, aqui estoy!!!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
7/9/08 a las 18:26

Sonisan - pruebas de sangre
Sonia, guapa, te he puesto los análisis que puedes pedir en el post "octubrinas-novembrinas(repesc a de julio)".

Espero que te sea se ayuda

I
irina_7066630
7/9/08 a las 19:07

Pues si eiden
eso estaria muy bien asi sabemos en cada monento como vamos i en que punto del to estamos ...
buena idea!!!

M
maddi_8805700
7/9/08 a las 21:41

Las chicas del cirh!!!!!!!!!!!!!
upppppp soy 2bbs1 y lo subo para que no se pierda ok!!! por cierto mañana tengo visita de control para ver mis folisssssssssssss!!!! y seguramente el lunes que viene puncionnnnnnnnnnnnnn estoy de los nerviosssssss!!!! besos y muuuuuuuucha suerte

S
sidney_6072373
7/9/08 a las 22:43
En respuesta a maddi_8805700

Las chicas del cirh!!!!!!!!!!!!!
upppppp soy 2bbs1 y lo subo para que no se pierda ok!!! por cierto mañana tengo visita de control para ver mis folisssssssssssss!!!! y seguramente el lunes que viene puncionnnnnnnnnnnnnn estoy de los nerviosssssss!!!! besos y muuuuuuuucha suerte

Hola 2bbs1
Hola, ya nos dirás como vas... venga que nos llevas ventaja e inagurarás la lista betaesperantes!!!!! Besosss

I
irina_7066630
8/9/08 a las 13:30
En respuesta a maddi_8805700

Las chicas del cirh!!!!!!!!!!!!!
upppppp soy 2bbs1 y lo subo para que no se pierda ok!!! por cierto mañana tengo visita de control para ver mis folisssssssssssss!!!! y seguramente el lunes que viene puncionnnnnnnnnnnnnn estoy de los nerviosssssss!!!! besos y muuuuuuuucha suerte

Buenos dias
hola chicas acabo de llegar de la cirh...
me han hecho una eco para ver mis ovarios sin ningun quiste ni nada raro,me han dicho que tal como estan es posible que pueda tener una hiperestimulacion ovarica pero que no me preocupe porque me iran controlando para qeu no suceda,ya que si eso pasa produces mucho ovulos pero no de calidad buena.

llevo 4 dias con el synarel,y estoy a la espera que a finales de esta semana me venga la warry para empezar con la banderillas,
la Dra Maqueda(no se si os lleva a alguna )me a dicho que si todo va bien a finales de septiembre puncion y par principios de octubre trf....

un besito niñas.

L
luara_8658741
8/9/08 a las 16:11

Hola chicas!
Q tal? Com va todo?

Yo un poco depre....esta mañana he estado en CIRH para eco de control a ver como estaban los folis para hacer la segunda ia (tenia 2) y no han crecido nada,asi que muy desanimada.El miercoles vuelvo a tener visita,pero lo mas seguro esq tengamos que cancelar otra vez (ya es la segunda vez que me pasa....).Asi que nada ya me ha dicho la doctora Maqueda,que el ciclo que viene me estimulara con banderillas,y esq hasta ahora me ha estimulado con omifin,pero como ya hemos comprobado no ha funcionado.....
Asi q paciencia.... a ver que me dicen el miercoles....

Un besito para todas!

M
maddi_8805700
8/9/08 a las 17:14
En respuesta a luara_8658741

Hola chicas!
Q tal? Com va todo?

Yo un poco depre....esta mañana he estado en CIRH para eco de control a ver como estaban los folis para hacer la segunda ia (tenia 2) y no han crecido nada,asi que muy desanimada.El miercoles vuelvo a tener visita,pero lo mas seguro esq tengamos que cancelar otra vez (ya es la segunda vez que me pasa....).Asi que nada ya me ha dicho la doctora Maqueda,que el ciclo que viene me estimulara con banderillas,y esq hasta ahora me ha estimulado con omifin,pero como ya hemos comprobado no ha funcionado.....
Asi q paciencia.... a ver que me dicen el miercoles....

Un besito para todas!

Hola noeli!!!!
Bueno yo tambien he estado esta mañana en cirh y visita con la doc, Maqueda!!!!! a mi tambie me ha hcecho control de ovulos, pero yo esty en trataminto para FIV!!! tuve dos ia negativas asi que ahra espero llegar mas segura!!. Pero para mala suerte la mia, tengo 4 folis en el derecho pero uno se nos ha disparado un poquito y tres folis en el izquierdo, el miercoles vuelvo a control y si el grande ha crecido mucho dice la doctora que me cancelaria este ciclo y a esperar al mes lque viene!!!! espero tener suerte y qe crezcan los otros, ya os contare. Por cierto yo voy el miercoles a las 10.45
y tu a que hora vas? bueno no me lio mas , espero que tengas muuuuuuuuucha suerte y un beso enormeeeeeeeeeeeeee.

F
farah_9496026
8/9/08 a las 18:11

Tengo visita el próximo lunes
Hola chicas cirh.
Tengo visita el próximo lunes con Dra. Borrás. Voy a por conges. Me vino la warry ayer, y voy a ir a por conges con mi propio ciclo espontáneo de ovulación. Como soy muy regular con la warry, no tengo que tomar nada. El próximo lunes ecografía para control de endometrio y de foli para ir controlando en qué momento ovularé, que normalmente lo hago a los 14 días clavaditos de que viene la warry.
Hasta el lunes que viene: VACACIONES!!!! Almenos me lo tomo así. Después de dos fiv negativas esto me parece jauja.
Muchos besitos.

L
luara_8658741
8/9/08 a las 19:26
En respuesta a maddi_8805700

Hola noeli!!!!
Bueno yo tambien he estado esta mañana en cirh y visita con la doc, Maqueda!!!!! a mi tambie me ha hcecho control de ovulos, pero yo esty en trataminto para FIV!!! tuve dos ia negativas asi que ahra espero llegar mas segura!!. Pero para mala suerte la mia, tengo 4 folis en el derecho pero uno se nos ha disparado un poquito y tres folis en el izquierdo, el miercoles vuelvo a control y si el grande ha crecido mucho dice la doctora que me cancelaria este ciclo y a esperar al mes lque viene!!!! espero tener suerte y qe crezcan los otros, ya os contare. Por cierto yo voy el miercoles a las 10.45
y tu a que hora vas? bueno no me lio mas , espero que tengas muuuuuuuuucha suerte y un beso enormeeeeeeeeeeeeee.

Hola guapa!!!
jajajja!!! Hemos estado en el mismo sitio y casi a la misma hora!!!!yo he tenido visita a las 11:30 y el miercoles la tengo a las 11:30 tambien....

Jo,pues a ver si hay suerte,si esq esto de los folis me parece a mi que es una loteria,un mes crecen mas,otro menos....una locura!!!!! pero veras como hay suerte y se ponen todos a la par bien gorditos....

Yo ya a pensar en la proxima,pq casi seguro que me la cancelan,a no ser que mi foli de 14 pegue un super estiron para el miercoles,que lo dudo....Tus anteriores IAs fueron con inyecciones?te agradeceria mucho si me cuentas como va,el tiempo que tardan en madurar los folis,el precio de la medicacion....asi se un poco como va la cosa....

Un besito!!!!!!!

M
maddi_8805700
8/9/08 a las 21:41

Chicas del cirh adelante!!!!
upppppppppppppppp lo subo para que no se pierda!!!!

S
sidney_6072373
8/9/08 a las 23:20

Arriba otra vez
hola chicas, a ver como os va el miercoles con vuestro folis, ya nos informareis, ¿y las demás? algo nuevo? besosss

A
an0N_828391199z
9/9/08 a las 1:22

Consejo sobre doctoras/es
Hola guapetonas, yo antes iba con la Dra.Rojas, pero a las horas que ella tiene ahora yo tengo un curso, así que quería que me aconsejarais sobre otros doctores o doctoras para pedir cita. conozco como ginecologa a la dra. Robles, y había pensado pedir cita con ella, parece muy profesional. También conozco al dr. Brasesco, que visito a mi marido, pero quiero tener más opciones porque igual él está muy saturado de visitas. POr favor, habladme sobre vuestra experiencia con los médicos y cual me aconsejaríais.
Besos.

I
irina_7066630
9/9/08 a las 9:36
En respuesta a an0N_828391199z

Consejo sobre doctoras/es
Hola guapetonas, yo antes iba con la Dra.Rojas, pero a las horas que ella tiene ahora yo tengo un curso, así que quería que me aconsejarais sobre otros doctores o doctoras para pedir cita. conozco como ginecologa a la dra. Robles, y había pensado pedir cita con ella, parece muy profesional. También conozco al dr. Brasesco, que visito a mi marido, pero quiero tener más opciones porque igual él está muy saturado de visitas. POr favor, habladme sobre vuestra experiencia con los médicos y cual me aconsejaríais.
Besos.

Geneve20
hola guapita,
yo por mi trato con ella te recomiendo a la Dra Maqueda es una chica super dulce tiene un trato con los paciente buenisimo te lo explica todo de maravilla,para mi es un doctora para recomendarte...

si te visitas con ella ya me diras que tal te parece

F
farah_9496026
9/9/08 a las 10:06

Te cuento mi experiencia con doctores cirh
La dra. que más me ha llevado y ahora me está llevando para conges es la Dra. Borrás. No te esperes la alegría de la huerta, porque es un poco sequilla, pero explica todo muy bien, y resuelve las preguntas. Concretamente yo le debo a ella el éxito de mi punción. Tenía 6 folis grandes y algunos pequeños a las puertas de la punci. Y ella fue la única que apostó por un día más de estimulación. Me dijo Sonia quiero machacarte un día más pero creo que madurarás mejor. Y así fue. El día de la punci 9 oocitos maduros de 9 folis. Pasar de 6 a 9 para mí fue una pasada porque tan sólo cuento con un ovario.
Con la dra. Robles aunque es quizás la más agradable de todo el cuadro médico, pero me guardo una pequeña cosita en el bolsillo que no me gustó de ella, y es que yo (por mi anterior fiv en otro centro ya tenía experiencia) le tuve que sugerir que me añadiera menopur al puregón para ayudarme a madurar los folis. Y claro, eso pues no es muy normal. AUnque insisto que es profesional y muy agradable.
Brassesco tan sólo me hizo la punción y eso es lo importante, porque dicen que lo más importante en una punción son las MANITAS de quien te la hace. Así que mientras sólo le veas una vez y sea para la punci, todo bien.

Dra. Maqueda no la conozco.
Ahora estoy en tratamiento para los 5 conges que me quedaron de 7 embriones que avanzaron bien.
La dra. Borrás que es quien me lleva visita por las mañanas.

Besitos

M
maddi_8805700
9/9/08 a las 16:15
En respuesta a luara_8658741

Hola guapa!!!
jajajja!!! Hemos estado en el mismo sitio y casi a la misma hora!!!!yo he tenido visita a las 11:30 y el miercoles la tengo a las 11:30 tambien....

Jo,pues a ver si hay suerte,si esq esto de los folis me parece a mi que es una loteria,un mes crecen mas,otro menos....una locura!!!!! pero veras como hay suerte y se ponen todos a la par bien gorditos....

Yo ya a pensar en la proxima,pq casi seguro que me la cancelan,a no ser que mi foli de 14 pegue un super estiron para el miercoles,que lo dudo....Tus anteriores IAs fueron con inyecciones?te agradeceria mucho si me cuentas como va,el tiempo que tardan en madurar los folis,el precio de la medicacion....asi se un poco como va la cosa....

Un besito!!!!!!!

Hola wapi!!!
mira te cuento, mañana miercoles voy a control a las 10.45 igual coincidimos en la sala de espera no creessssssss jajajajaja, mira llevare un jersey de pico negro con alguna raya en amarillo jajajajja!!! de verdad eh!. Bueno te cuento, la primera IA fue espontanea, es decir no tome nada de medicacion e hice un foli bastante majo pero resulatado negativo. La segunda IA me pinche menopur durante una semana mas o menos pero tambien hice un solo foli, esta fue algo mejor, pero termino en bioquimico osea nada de nada. Asi que la doctora me aconsejo pasar directamente a FIV y aqui estoy, si todo sale bien entre mañana y el viernes el lunes puncion, ya tengo 7 bonitos folisssssssssss1!!!!.Bueno espero verte mañana noeli. Un beso y muhca suerte, y ya sabes para cualquier cosa esty aqui.

S
sidney_6072373
10/9/08 a las :06

Actualicemos la lista
Hola chicas, venga sonisan761, geneve 20, fanse (si no me equivo estás embarazada de mellis)... añadiros a la lista y sabemos como vamos todas...

Fanse enhorabuena, ¿de cuanto estás? ¿niño-as? explicanos.. para mi no hay nada que me pueda animar más que saber de casos positivos, y además en el mismo centro.... uffff, a ver las demás si empezamos con estas noticias.

besos a todas!

I
irina_7066630
10/9/08 a las 16:34

Lo subo que se pierde
donde os haveis metido todas!!!!!!
que perdemos el post

alguna novedad chicas!

S
sidney_6072373
10/9/08 a las 22:20
En respuesta a irina_7066630

Lo subo que se pierde
donde os haveis metido todas!!!!!!
que perdemos el post

alguna novedad chicas!

Ups
ups, ups, arribaaa

F
farah_9496026
10/9/08 a las 23:01

Actualizo y me añado bien....escribid debajo porfi!!!
CHICAS DEL CIRH:
-Cris2981: Empieza el 04/09 con Synarel.
-Surimar: Empieza el 04/09 con Gonal. El lunes 8 Control 1.
-Derviche71: 06/09 con los pinchazos.
-Eiden37: Empieza 20/09 - 1FIV + DGP.
-Sonisan761: Visita el 15/09 eco ctrol endom.
-Mavi351: Visita el 16/09 con los analisis para medicación.
-Watermelon33: 12/09 synarel!!!!!!!!!!!!!!!
-Noeli1983: A punto de empezar la segunda IA.
-2bbs1: Esperando tener medicación.
-Dayma76: Empieza en Octubre.

-BETAESPERANTES:
Animo chicas que tenemos que inagurarla!!.

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!)
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 9 semanas.
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 21 semanas.
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas.

Si me he dejado algo de alguna o algún datos erroneo por favor corregirlo!!

I
irina_7066630
11/9/08 a las :47
En respuesta a farah_9496026

Actualizo y me añado bien....escribid debajo porfi!!!
CHICAS DEL CIRH:
-Cris2981: Empieza el 04/09 con Synarel.
-Surimar: Empieza el 04/09 con Gonal. El lunes 8 Control 1.
-Derviche71: 06/09 con los pinchazos.
-Eiden37: Empieza 20/09 - 1FIV + DGP.
-Sonisan761: Visita el 15/09 eco ctrol endom.
-Mavi351: Visita el 16/09 con los analisis para medicación.
-Watermelon33: 12/09 synarel!!!!!!!!!!!!!!!
-Noeli1983: A punto de empezar la segunda IA.
-2bbs1: Esperando tener medicación.
-Dayma76: Empieza en Octubre.

-BETAESPERANTES:
Animo chicas que tenemos que inagurarla!!.

LO HAN CONSEGUIDO: (Gracias chicas nos dais muchos animos!)
-Gemita2008: Lo ha conseguido!! está de 9 semanas.
-Miranda454: Lo ha conseguido!! está de 21 semanas.
-Mariflor2007: Lo ha conseguido!! está de 18 semanas.

Si me he dejado algo de alguna o algún datos erroneo por favor corregirlo!!

Surimar
hola guapa como estas¿?¿
como lo llevas con el gonal... algun consejillo par las que empezaremos con el en breve

un saludo

M
maddi_8805700
11/9/08 a las 10:01

Ayer estuve en cirh!!!
hola niñas, ayer estuve en cirh para control de folis!!! y la verdad la cosa no pinta muy bien, si el viernes no han crecido los folis del izquierdo mas me cancelan este ciclo! Jo es mi primera FIV y no va a salir bien nunca? estoy muy desanimada !!!!!

I
irina_7066630
11/9/08 a las 10:17
En respuesta a maddi_8805700

Ayer estuve en cirh!!!
hola niñas, ayer estuve en cirh para control de folis!!! y la verdad la cosa no pinta muy bien, si el viernes no han crecido los folis del izquierdo mas me cancelan este ciclo! Jo es mi primera FIV y no va a salir bien nunca? estoy muy desanimada !!!!!

Hey no te preocupes
ten un poquito de esperanza en que te aumentara el n de folis ya veras,i si no fuera asi no te preocupes...es mejor hacer las cosas bien no rapidas i mal vale!!!

te han dicho algun motivo por el que no crezen?te han aumentado la medicacion?

I
irina_7066630
12/9/08 a las 10:41

Hay una quedada!!
lo subo que se pierde mirar las lista de charlas hay una quedada de chicas el cirh,que gracia

M
maddi_8805700
12/9/08 a las 14:28

Lo subo
up up up up que se pierde lo subo ok!!!

M
maddi_8805700
12/9/08 a las 21:10

Hola chicas!!!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiii, lo he conseguido, mis folis han crecido un monton estan bastantes gorditos ya, asi que el martes 16 me hacen la puncion a las 9.30 de la mañana!!!!!!!!!!!!! chicas esto esta aqui ya si si si lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrr. Gracias a todas y os tendre super informadas de todo.

M
maddi_8805700
13/9/08 a las 11:01

Actualizo y me añado bien!!!!
CHICAS DEL CIRH:
-Cris2981: empieza el 04/09 con synarel
-Surimar: empieza el 04/09 con Gonal. El lunes 8 control 1
-Derviche71: 06/09 con los pinchazos
-Eiden37: empieza 21/09 con synarel
-Sonisan761: visita el 15/09 eco contrl de endom.
-Mavi351: visita el 16/09 con los analisis para medicacion.
-Watermelon33: 12/09 synarel!!!!!
-Noeli1983: a punto de empezar segunda IA
-2bbs1: el 16/09 puncion primera FIV
-Dayna76: empieza en octubre
-Cristineta72 :esperando medicacion para primera FIV

BETAESPERANTES:
Animo chicas que tenemos que inagurarla!!!!

LO HAN CONSEGUIDOgracias chicas nos dais muchos animos)
-Gemita2008: lo ha conseguido!!! esta de 9 semanas
-Miranda454: lo ha conseguido!!! esta de 21 semanas.
-Mariflor2007: lo ha conseguido!!! esta de 18 semanas.

Creo que lo he puesto todo si no es asi por fa corregirlo.

M
maddi_8805700
13/9/08 a las 21:55

Que no se pierda!!
chicas lo subo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir