Foro / Maternidad

Por favo, alguien de plasencia???

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 10:53
M
maisae_7880502
13/3/05 a las 12:39

Hola chicas, perdón por la intromisión. Soy del foro de abajo de 'tu bebé' pero necesito la ayuda de todas vosotras. Hace años que no sé nada de una amiga mia de la facultad y me extraña mucho. He dado mil vueltas para poder encontrarla ya que la última vez que la vi fue el día de mi boda hace más de 4 años y no sé qué ha podido ser de ella.
Su nombre es Lola Lucio Carrasco y ahora tiene 28 años. Es de Plasencia y me encantaría volver a hablar con ella.
Si alguien puede darme alguna pista me escribis aqui o a mi correo particular l_gomezo@yahoo.es
Gracias por anticipado

Ver también

M
maisae_7880502
14/3/05 a las 8:10

Lo subo...
por si alguien puede ayudarme

S
sonnia_9674449
14/3/05 a las 10:51

Hola wapa
Yo vivo aqui en plasencia y espero poder ayudarte, pero necesito q me des mas datos de ella a ver si te la localizo pq asi con solo el nombre pues no la conozco, pero seguro q puedo echarte una mano pues fijo q de vista la debo conocer pues tengo 30 años y ademas trabajo en una tienda con lo cual conozco mucha gente... dime no se, en que curraba, si tiene hermanos no se todo lo q se te ocurra, tb puedes mandarme una foto si tienes y asi ya te concreto algo mas...
mi correro
ladetorero@hotmail.com

A ver si entre las dos la encontramos
un besazo
torerita

M
maisae_7880502
14/3/05 a las 10:53
En respuesta a sonnia_9674449

Hola wapa
Yo vivo aqui en plasencia y espero poder ayudarte, pero necesito q me des mas datos de ella a ver si te la localizo pq asi con solo el nombre pues no la conozco, pero seguro q puedo echarte una mano pues fijo q de vista la debo conocer pues tengo 30 años y ademas trabajo en una tienda con lo cual conozco mucha gente... dime no se, en que curraba, si tiene hermanos no se todo lo q se te ocurra, tb puedes mandarme una foto si tienes y asi ya te concreto algo mas...
mi correro
ladetorero@hotmail.com

A ver si entre las dos la encontramos
un besazo
torerita

Muchas gracias!!!
Ahora mismo voy a buscar una foto de ella y te mando todo al correo. Luego te cuento
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram