Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada, son muchos años hasta que le salga el diente definitivo, una solución por favo

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 16:23
K
khadra_7093647
9/10/11 a las 1:55

Hola tengo un niño de 2 años que antes de ayer se dio un golpe con un columpio muy fuerte, sufrió una ablusión de la paleta derecha y la paleta izquierda se le mueve muchísimo, a parte tiene todas las encias moradas y los labios rotos por dentro, fuimos a urgencias y nos digeron que ya no se podia hacer nada, que eran dientes de leche y a esperar hasta los 5 o 6 años a que le salieran los definitivos, al dia siguiente fuimos a un odontolgo y nos dijo mas o menos igual, en ninguno de los sitios le hicieron radiografias porque decian que a un niño tan pequeño habia que dormirlo y de todas formas aunque hubiera algo dañado no le iban a hacer nada, asi que le preguntamos al odontologo que si al niño cuando se le pasara el traumatismo no se le podia colocar ahí nada, para que no tuviera ese hueco tan grande ahi y que pudiera afectarle al espacio de los dientes a posteriori me dijeron que no pero luego gente conocida mia me han dicho lo contrario, me podrias decirme algo al respecto? Es verdad que sse le puede poner algo provisional hasta que salgan los dientes definitivos? gracias

Ver también

I
idania_7953572
9/10/11 a las 2:02

Ni idea!
Yo me los rompi igual que tu hijo de peque, el problema es que los mios no eran de leche. Entonces, endodoncia, reconstruccion y funda. Monisimos, pero una pasta.
Lo que si que podran hacerle y supongo que le habran hecho es lo que me hicieron a mi primero. Bajarle la hinchazon, frio, comidas frias, limar para que no le molesten, y poco mas te puedo decir. Es muy escandaloso, pero no te creas, del mismo golpe lo tienes todo anestesiado de por vida.
Venga, a ver si te dan alguna opinion mas.

K
khadra_7093647
10/10/11 a las 16:23

Gracias....
Muchas gracias por vuestros consejos, de momento está comiendo todo pasado y cositas frias, lo malo es que en el hospital no le mandaron antibioticos y se le ha infectado, hoy su pediatra ya se los ha mandado, lo que si le noto es la otra paleta mas sujeta que el primer dia aunque desde el golpe se le ve más baja, espero que no se le llegue a caer, por cierto ayer ví a una amiga que me comentó lo de los dientes cogidos a los separadores pero no se si el niño lo va a aguantar,,,,,buenos gracias por todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir