Foro / Maternidad

Por favo es urgente quiero embarazarme

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 23:55
T
tabita_5496546
29/9/10 a las 23:12

Quiero quedarme embarazada tengo períodos de 31 día haciendo cuentas que mis días fértiles más o menos iban desde el 17 al 21 y me toca enfermarme al día 3 de octubre pero hoy día estaba con cólico y me di cuenta que estoy con una secrecion que se supone que es cuando una mujer está ovulando la típica como clara de huevo pero no se si es posible que después de tantos días este ovulando y así entonces mi fase lútea es de cinco días ayúdenme no se que hacer porque si es así no creo que podré quedarme embarazada tan fácilmente

Ver también

I
idoya_7241084
29/9/10 a las 23:33

Hola
estas siguiendo algún otro metodo???

Antes no tenias el flujo cervical??

T
tabita_5496546
29/9/10 a las 23:42
En respuesta a idoya_7241084

Hola
estas siguiendo algún otro metodo???

Antes no tenias el flujo cervical??

No he tenido otro método
pero sinceramente me parece tan raro porque no me acuerdo antes haber tenido esta secreción pero estoy segura que no es infección porque es incolora y no tiene olor pero si tiene bastante de claritas de huevo y ya me faltan cuatro días para que me venga el período así que no se que mismo

I
idoya_7241084
29/9/10 a las 23:55
En respuesta a tabita_5496546

No he tenido otro método
pero sinceramente me parece tan raro porque no me acuerdo antes haber tenido esta secreción pero estoy segura que no es infección porque es incolora y no tiene olor pero si tiene bastante de claritas de huevo y ya me faltan cuatro días para que me venga el período así que no se que mismo

Annisaska
intenta comprar test de ovulación y checar tú pico de ovulación, Quizá lo que te ha pasado es esta ves tú ciclo será más largo te lo digo xq a mi me paso una ves. Ovule al día 19 del ciclo y crei que mi face lutea seria muy corta pero se me retraso mucho. Puede ser que tengas posibilidades de embarazo también hay chicas que les aumenta el flujo y estan preñi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook