Foro / Maternidad

Por favor alguien ayudeme, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 15:04
O
otger_6459199
20/11/15 a las 5:00

Ayuda por favor, estoy muy nerviosa y creo que no me viene por eso. Tuve mi primera relación pero mi novio solo me penetro hasta la mitad de su pene y tres veces porque me dolía, en ningún momento eyaculo. Todo esto fue sin protección. Luego de esto me vino mi menstruación un poco marrón, pero el ultimo día perdí muchísima sangre de golpe y muy liquida. Mi periodo es irregular y me viene cada una semana, ya pasaron 8 días y me duele mucho el útero pero no me viene, solo vi que algunos coágulos rosados que perdí. Soy muy novata en el tema, perdónenme por eso, pero estoy muy muy nerviosa y eso hasta me esta dando ganas de vomitar, aunque trato de calmarme pensando en que perdí mucha sangre y por eso no creo estar embarazada.

Ver también

R
rosa_6531880
20/11/15 a las 6:28

No entendi
Te viene una semana si y otra no la regla?? O como? Y pues cada vez que tienes relaciones sin proteccion corres riesgo de un embarazo o una ets, si estas muy preocupada de si estas o no espera a que pasen 15 dias despues de la relacion y hazte un examen en sangre para descartar un embarazo, visita a un ginecologo para que te asesore ya sea en metodos anticonceptivos o en el cotrol prenatal en caso de que sea positivo

O
otger_6459199
20/11/15 a las 6:51
En respuesta a rosa_6531880

No entendi
Te viene una semana si y otra no la regla?? O como? Y pues cada vez que tienes relaciones sin proteccion corres riesgo de un embarazo o una ets, si estas muy preocupada de si estas o no espera a que pasen 15 dias despues de la relacion y hazte un examen en sangre para descartar un embarazo, visita a un ginecologo para que te asesore ya sea en metodos anticonceptivos o en el cotrol prenatal en caso de que sea positivo

Me viene cada 7 dias mi menstruacion.