Foro / Maternidad

Por favor alguien ayudeme, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 15:04
O
otger_6459199
20/11/15 a las 5:00

Ayuda por favor, estoy muy nerviosa y creo que no me viene por eso. Tuve mi primera relación pero mi novio solo me penetro hasta la mitad de su pene y tres veces porque me dolía, en ningún momento eyaculo. Todo esto fue sin protección. Luego de esto me vino mi menstruación un poco marrón, pero el ultimo día perdí muchísima sangre de golpe y muy liquida. Mi periodo es irregular y me viene cada una semana, ya pasaron 8 días y me duele mucho el útero pero no me viene, solo vi que algunos coágulos rosados que perdí. Soy muy novata en el tema, perdónenme por eso, pero estoy muy muy nerviosa y eso hasta me esta dando ganas de vomitar, aunque trato de calmarme pensando en que perdí mucha sangre y por eso no creo estar embarazada.

Ver también

R
rosa_6531880
20/11/15 a las 6:28

No entendi
Te viene una semana si y otra no la regla?? O como? Y pues cada vez que tienes relaciones sin proteccion corres riesgo de un embarazo o una ets, si estas muy preocupada de si estas o no espera a que pasen 15 dias despues de la relacion y hazte un examen en sangre para descartar un embarazo, visita a un ginecologo para que te asesore ya sea en metodos anticonceptivos o en el cotrol prenatal en caso de que sea positivo

O
otger_6459199
20/11/15 a las 6:51
En respuesta a rosa_6531880

No entendi
Te viene una semana si y otra no la regla?? O como? Y pues cada vez que tienes relaciones sin proteccion corres riesgo de un embarazo o una ets, si estas muy preocupada de si estas o no espera a que pasen 15 dias despues de la relacion y hazte un examen en sangre para descartar un embarazo, visita a un ginecologo para que te asesore ya sea en metodos anticonceptivos o en el cotrol prenatal en caso de que sea positivo

Me viene cada 7 dias mi menstruacion.
Gracias por tu respuesta, pero a pesar de que me vino mi regla después de tener relaciones y con mucha sangre, crees que puedo estarlo? Ademas el ni eyaculo.

O
otger_6459199
20/11/15 a las 8:14

Gracias por tu respuesta, me tranquilizo bastante
Dudo que este embarazada si perdí tanta sangre en el ultimo día de mi regla. Ademas de que me esta por venir porque me baja muy poquito flujo con sangre, supongo que tantos nervios no deja que me baje correctamente.

R
rosa_6531880
20/11/15 a las 10:47
En respuesta a otger_6459199

Me viene cada 7 dias mi menstruacion.
Gracias por tu respuesta, pero a pesar de que me vino mi regla después de tener relaciones y con mucha sangre, crees que puedo estarlo? Ademas el ni eyaculo.

Pues
Necesitas urgentemente que te vea un gine porque no es normal tener la regla tan seguido, saca cita y sirve que te recomienda un metodo anticonceptivo pero no lo dejes pasar, muchas mujeres no van a revision porque consideran sus periodos normales y la vdd es que la revision puede ayudarte a identificar y resolver muchos problemas, ademas ya que iniciaste tu vida sexual es muy importante no faltar a tu cita para descartar vph u otras cosas. Cuidate y checate

H
hedwig_9451344
20/11/15 a las 14:11
En respuesta a otger_6459199

Me viene cada 7 dias mi menstruacion.
Gracias por tu respuesta, pero a pesar de que me vino mi regla después de tener relaciones y con mucha sangre, crees que puedo estarlo? Ademas el ni eyaculo.

No fue la regla
cómo fue tu primera vez lo más probable fue que eso que te salio fue la sangre de la primera vez. cuando las mujeres pierden su virginidad muchas pierden sangre 1 o dos días ya que se rompe como una especie de telita que se encuentra dentro de la vagina. como e eso que te viene cada 7 días? No es bueno. deberías hablarlo con un ginecólogo. espera 15 días para hacerte un test de embarazo también. aunque no haya eyaculado tienes probabilidades de estar embarazada

O
otger_6459199
20/11/15 a las 15:04
En respuesta a hedwig_9451344

No fue la regla
cómo fue tu primera vez lo más probable fue que eso que te salio fue la sangre de la primera vez. cuando las mujeres pierden su virginidad muchas pierden sangre 1 o dos días ya que se rompe como una especie de telita que se encuentra dentro de la vagina. como e eso que te viene cada 7 días? No es bueno. deberías hablarlo con un ginecólogo. espera 15 días para hacerte un test de embarazo también. aunque no haya eyaculado tienes probabilidades de estar embarazada

En serio?
Pero fue en el ultimo dia de mi menstruacion, 5 dias despues de haber tenido relaciones, y fue muchisima sangre, es imposible que sea por rotura de himen...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir