En respuesta a eryk_8641199
posibilidad de embarazo?
MI ultima fecha de relacion fue el 4 de enero soy muy regular mis ciclos son de 28 dias a 30 dias mi ultima menstruación inicio el 28 de dic y se mw quito como el 1 de enero o 2, ese 4 de enero tuve relacionea sin proteccion pero mi novio no se vimo adentro sucede que el 8 de diciembre o sea ayer al secarme con el papel higiénico note un flujo marron palido o mas bien rosadito com hilitos marroncito muy escaso y no volvio a pasar mas me hice un test de orina y dio resultado negativo
Estos dias he estado un poco estreñida asi que anoche tome un laxante y hoy pude ir al baño y vomite un poco el desayuno pero me parece que fue por el laxante no se
No tengo sintomas de vomitos ni de mareos ni eso
Solo lo del flujo q comente y que orino mucho quiero saber si hay posibilidad de embarazo, si fue flujo de implantacion o de ovulacion o si se trata de una infeccion
Estoy un poco angustiada ayudenme por favor para saber que deberia hacHola,mi ultima fecha de relacion fue el 4 de enero soy muy regular mis ciclos son de 28 dias a 30 dias mi ultima menstruación inicio el 28 de dic y se mw quito como el 1 de enero o 2, ese 4 de enero tuve relacionea sin proteccion pero mi novio no se vimo adentro sucede que el 8 de diciembre o sea ayer al secarme con el papel higiénico note un flujo marron palido o mas bien rosadito com hilitos marroncito muy escaso y no volvio a pasar mas me hice un test de orina y dio resultado negativo
Estos dias he estado un poco estreñida asi que anoche tome un laxante y hoy pude ir al baño y vomite un poco el desayuno pero me parece que fue por el laxante no se
No tengo sintomas de vomitos ni de mareos ni eso
Solo lo del flujo q comente y que orino mucho quiero saber si hay posibilidad de embarazo, si fue flujo de implantacion o de ovulacion o si se trata de una infeccion
Estoy un poco angustiada ayudenme por favor para saber que deberia hacer
Es muy pronto...
El flujo rosta que mencionaste, te puede salir que yo sepa porque es un síntoma de embarazo... Pero tuviste relaciones el 4. Para que se te presenten síntomas es muy pronto, y por el echo de que el se vino en ti existe una mayor posibilidad... Ahorita no puedes hacerte ninguna prueba... Por lo mismo que es pronto... Pudiste haberte tomado una pastilla de emergencia, pero ya es tarde... Te recomiendo que esperes cómo 3 semanas para poderte hacer una prueba..