Foro / Maternidad

¡¡¡¡por favor alguien ayúdeme!!!! urgente.....

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las :43
A
aijuan_7274125
9/1/15 a las 4:46

Hola, disculpen en verdad me gustaría que alguien me ayudará :c tuve relaciones con mi novio con protección en Noviembre, pero ocurrió un accidente y tuve que tomarme la pastilla postday de dos consumos.... En diciembre me bajo el 6, exacto los 28 días.. Lo que más había tardado son 31 días en que me bajará... Hasta la fecha (8 de enero) no me a bajado... Tuve relaciones con mi pareja el 27 de diciembre sin protección pero fue coito interrumpido. El asegura que no pasó nada...
No tengo ningún síntoma de embarazo...
Alguien podría decirme si creen que sea por la pastilla.... Por favor ayudeneme!!!!

Ver también

M
mamia_6206761
9/1/15 a las 6:13

Experiencia familiar similar
Deverias de tomar un test de embarazo porque aveces aunque Estes embarazarte te Sigue bajando pero Cada mes disminulle el flujo asta que se va completamente. Ademas si el se vino en to hay mas riesgo y si no lo Iso aun hay riesgo por el pre semen pero no tan alto .

A
an0N_954979899z
9/1/15 a las 13:51

El coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo
debes tener en cuenta que relaciones sin proteccion es igual a embarazo ya sabes por el liquido preseminal
Asi que si puedes estar muy embarazada y no es necesario tener sintomas hay mujeres que nunca llegan a tenerlos
Realizate un test y suerte

A
an0N_954979899z
9/1/15 a las 14:01
En respuesta a an0N_954979899z

El coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo
debes tener en cuenta que relaciones sin proteccion es igual a embarazo ya sabes por el liquido preseminal
Asi que si puedes estar muy embarazada y no es necesario tener sintomas hay mujeres que nunca llegan a tenerlos
Realizate un test y suerte

Igual si la relacion fue recien el 27 es muy pronto para sintomas
espera igual un test puede dar falso negativo

A
aijuan_7274125
9/1/15 a las 16:55
En respuesta a an0N_954979899z

El coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo
debes tener en cuenta que relaciones sin proteccion es igual a embarazo ya sabes por el liquido preseminal
Asi que si puedes estar muy embarazada y no es necesario tener sintomas hay mujeres que nunca llegan a tenerlos
Realizate un test y suerte

Y cuánto espero?
Cuando me recomiendas para poderme hacer el tets???

A
aijuan_7274125
9/1/15 a las 16:58
En respuesta a mamia_6206761

Experiencia familiar similar
Deverias de tomar un test de embarazo porque aveces aunque Estes embarazarte te Sigue bajando pero Cada mes disminulle el flujo asta que se va completamente. Ademas si el se vino en to hay mas riesgo y si no lo Iso aun hay riesgo por el pre semen pero no tan alto .

Se me olvidaba...
No comenté que después de que terminó de bajarme (a los 7 días) me seguía bajando un flujo marrón... Y se me quitó de igual manera en 7 días... en dónde puedo comprar un test?

E
eryk_8641199
9/1/15 a las 17:04

posibilidad de embarazo?
MI ultima fecha de relacion fue el 4 de enero soy muy regular mis ciclos son de 28 dias a 30 dias mi ultima menstruación inicio el 28 de dic y se mw quito como el 1 de enero o 2, ese 4 de enero tuve relacionea sin proteccion pero mi novio no se vimo adentro sucede que el 8 de diciembre o sea ayer al secarme con el papel higiénico note un flujo marron palido o mas bien rosadito com hilitos marroncito muy escaso y no volvio a pasar mas me hice un test de orina y dio resultado negativo

Estos dias he estado un poco estreñida asi que anoche tome un laxante y hoy pude ir al baño y vomite un poco el desayuno pero me parece que fue por el laxante no se

No tengo sintomas de vomitos ni de mareos ni eso
Solo lo del flujo q comente y que orino mucho quiero saber si hay posibilidad de embarazo, si fue flujo de implantacion o de ovulacion o si se trata de una infeccion

Estoy un poco angustiada ayudenme por favor para saber que deberia hacHola,mi ultima fecha de relacion fue el 4 de enero soy muy regular mis ciclos son de 28 dias a 30 dias mi ultima menstruación inicio el 28 de dic y se mw quito como el 1 de enero o 2, ese 4 de enero tuve relacionea sin proteccion pero mi novio no se vimo adentro sucede que el 8 de diciembre o sea ayer al secarme con el papel higiénico note un flujo marron palido o mas bien rosadito com hilitos marroncito muy escaso y no volvio a pasar mas me hice un test de orina y dio resultado negativo

Estos dias he estado un poco estreñida asi que anoche tome un laxante y hoy pude ir al baño y vomite un poco el desayuno pero me parece que fue por el laxante no se

No tengo sintomas de vomitos ni de mareos ni eso
Solo lo del flujo q comente y que orino mucho quiero saber si hay posibilidad de embarazo, si fue flujo de implantacion o de ovulacion o si se trata de una infeccion

Estoy un poco angustiada ayudenme por favor para saber que deberia hacer

A
aijuan_7274125
9/1/15 a las 17:08

De acuerdo..
Entonces esperaré un mes... Muchas gracias!!!!

A
aijuan_7274125
9/1/15 a las 17:15
En respuesta a eryk_8641199

posibilidad de embarazo?
MI ultima fecha de relacion fue el 4 de enero soy muy regular mis ciclos son de 28 dias a 30 dias mi ultima menstruación inicio el 28 de dic y se mw quito como el 1 de enero o 2, ese 4 de enero tuve relacionea sin proteccion pero mi novio no se vimo adentro sucede que el 8 de diciembre o sea ayer al secarme con el papel higiénico note un flujo marron palido o mas bien rosadito com hilitos marroncito muy escaso y no volvio a pasar mas me hice un test de orina y dio resultado negativo

Estos dias he estado un poco estreñida asi que anoche tome un laxante y hoy pude ir al baño y vomite un poco el desayuno pero me parece que fue por el laxante no se

No tengo sintomas de vomitos ni de mareos ni eso
Solo lo del flujo q comente y que orino mucho quiero saber si hay posibilidad de embarazo, si fue flujo de implantacion o de ovulacion o si se trata de una infeccion

Estoy un poco angustiada ayudenme por favor para saber que deberia hacHola,mi ultima fecha de relacion fue el 4 de enero soy muy regular mis ciclos son de 28 dias a 30 dias mi ultima menstruación inicio el 28 de dic y se mw quito como el 1 de enero o 2, ese 4 de enero tuve relacionea sin proteccion pero mi novio no se vimo adentro sucede que el 8 de diciembre o sea ayer al secarme con el papel higiénico note un flujo marron palido o mas bien rosadito com hilitos marroncito muy escaso y no volvio a pasar mas me hice un test de orina y dio resultado negativo

Estos dias he estado un poco estreñida asi que anoche tome un laxante y hoy pude ir al baño y vomite un poco el desayuno pero me parece que fue por el laxante no se

No tengo sintomas de vomitos ni de mareos ni eso
Solo lo del flujo q comente y que orino mucho quiero saber si hay posibilidad de embarazo, si fue flujo de implantacion o de ovulacion o si se trata de una infeccion

Estoy un poco angustiada ayudenme por favor para saber que deberia hacer

Es muy pronto...
El flujo rosta que mencionaste, te puede salir que yo sepa porque es un síntoma de embarazo... Pero tuviste relaciones el 4. Para que se te presenten síntomas es muy pronto, y por el echo de que el se vino en ti existe una mayor posibilidad... Ahorita no puedes hacerte ninguna prueba... Por lo mismo que es pronto... Pudiste haberte tomado una pastilla de emergencia, pero ya es tarde... Te recomiendo que esperes cómo 3 semanas para poderte hacer una prueba..

A
an0N_954979899z
9/1/15 a las 17:24

Si eyaculo o no dentro solo cambia las probabilidades de embarazo
pero de cualquiera de las dos formas existe riesgo de embarazo si no hubo proteccion
Ahora solo te queda esperar tu caso es casi igual al de la otra chica tienes que esperar por lo menos 3 semanas para un test como ya te lo han mencionado

A
aijuan_7274125
9/1/15 a las 17:25

Como me mencionan las chicas...
Existe la pequeña posibilidad por el pre semen... Y perdón leí mal.

Z
zu2000
9/1/15 a las 23:32
En respuesta a eryk_8641199

posibilidad de embarazo?
MI ultima fecha de relacion fue el 4 de enero soy muy regular mis ciclos son de 28 dias a 30 dias mi ultima menstruación inicio el 28 de dic y se mw quito como el 1 de enero o 2, ese 4 de enero tuve relacionea sin proteccion pero mi novio no se vimo adentro sucede que el 8 de diciembre o sea ayer al secarme con el papel higiénico note un flujo marron palido o mas bien rosadito com hilitos marroncito muy escaso y no volvio a pasar mas me hice un test de orina y dio resultado negativo

Estos dias he estado un poco estreñida asi que anoche tome un laxante y hoy pude ir al baño y vomite un poco el desayuno pero me parece que fue por el laxante no se

No tengo sintomas de vomitos ni de mareos ni eso
Solo lo del flujo q comente y que orino mucho quiero saber si hay posibilidad de embarazo, si fue flujo de implantacion o de ovulacion o si se trata de una infeccion

Estoy un poco angustiada ayudenme por favor para saber que deberia hacHola,mi ultima fecha de relacion fue el 4 de enero soy muy regular mis ciclos son de 28 dias a 30 dias mi ultima menstruación inicio el 28 de dic y se mw quito como el 1 de enero o 2, ese 4 de enero tuve relacionea sin proteccion pero mi novio no se vimo adentro sucede que el 8 de diciembre o sea ayer al secarme con el papel higiénico note un flujo marron palido o mas bien rosadito com hilitos marroncito muy escaso y no volvio a pasar mas me hice un test de orina y dio resultado negativo

Estos dias he estado un poco estreñida asi que anoche tome un laxante y hoy pude ir al baño y vomite un poco el desayuno pero me parece que fue por el laxante no se

No tengo sintomas de vomitos ni de mareos ni eso
Solo lo del flujo q comente y que orino mucho quiero saber si hay posibilidad de embarazo, si fue flujo de implantacion o de ovulacion o si se trata de una infeccion

Estoy un poco angustiada ayudenme por favor para saber que deberia hacer

Ay niñas !!!!!
Ya saben que termine dentro o fuera hay la.probabilidad de quedarse embarazada, de los síntomas yo no los tengo y estoy muy embarazada de 5 semanas. Aquí nadie es un test de embarazo, no somos test de embarazo !!!!! Compren uno de orina en la farmacia y se hace con 5 dias de retraso de la regla y si mo pueden esperar más haganse la.prueba en sangre el día que debe venirles la regla ya q son regulares. Nadie aquí les va a decir lo q quieren oir, porque simplemente SÍ PUEDEN ESTAR EMBARAZADAS. Obligueb a sus chicos a usar el condón sí o sí

A
aijuan_7274125
10/1/15 a las :43
En respuesta a zu2000

Ay niñas !!!!!
Ya saben que termine dentro o fuera hay la.probabilidad de quedarse embarazada, de los síntomas yo no los tengo y estoy muy embarazada de 5 semanas. Aquí nadie es un test de embarazo, no somos test de embarazo !!!!! Compren uno de orina en la farmacia y se hace con 5 dias de retraso de la regla y si mo pueden esperar más haganse la.prueba en sangre el día que debe venirles la regla ya q son regulares. Nadie aquí les va a decir lo q quieren oir, porque simplemente SÍ PUEDEN ESTAR EMBARAZADAS. Obligueb a sus chicos a usar el condón sí o sí

¡ya lo sé!
No dije que lo fueran, simplemente quiero consejos y si los busco aquí es por qué se que me podrán ayudar o a orientar. Aún así gracias por el consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir