En respuesta a hera_9113013
Hola Mamis tengo un bebé de 4 meses, hace una semana empezó con un poco de tos pero lo vi normal, hace 3 días le dio fiebre y le di apiretal, pero la cosa ha ido a más, tiene mucha tos con flema y mocos, soy primeriza y estoy muy agobiada me encuentro en otro país, Suiza, y estoy completamente sola, me pueden ayudar contándome vuestras experiencias, creo que tiene bronquitis pero le lleve al médico y me dijeron que era solo un simple catarro pero tiene fiebre, la maxima 38,6, también me mandaron supositorios de paracetamol, gracias chicas y perdonen por el texto tan largo largo
Yo tambien lo llevaria de nuevo al medico, si ya lleva 3 dias con fiebre. Por el momento limpale bien los mocos con suero fisiologico para evitar una otitis. La tos no necesariamente tiene que ser bronquitis, pero bueno con un bebe tan pequen~o mejor precaver. Prueba ponerle una cebolla cortada a la mitad en la habitacion mientras duerme, eso ayuda un poco a que respire mejor (y tambien huele muy al despues hay que ventilar bien)