Foro / Maternidad

Por favor alguien que me pueda ayudar

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 12:39
D
dida_6474769
28/3/16 a las :21

Hola hace dos meses que no viene mi regla (23 de enero) no me algo un test para no ilucionarme pero no aguanto mas! Hace una semana atrás eran mis pechos, están intocables del dolor y lo hinchados que estaban! Cada dos por tres tengo dolor como de regla pero NADAAAA y es otro mes que se termina, ahora ya hace 4 días que no puedo comer absolutamente nada,todo me descompone,todo me cae mal con solo olerlo,por ahi me da ganas de comer algo mi novio me lo trae y ya no lo quiero porq lo veo y es como que me descompone, solo agua y mandarinas siento mi estomago revuelto y con gases.

Obviamente estoy ya súper asustada y perseguida mi novio dice que estoy embarazada y no se si sera mi regla siempre llegaba después del 20 y antes del 28 siempre. Por favor alguien que me ayude no se que hacer ni que pensar con esto. Gracias

Ver también

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 1:11

¿por qué no quieres hacerte una prueba de embarazo?
Es muy irresponsable lo que estás haciendo, porque el primer trimestre es fundamental a la hora de tomar ácido fólico y vitaminas.

A
ailing_8874013
28/3/16 a las 1:11

Hola
Yo estaba como ustedes hace un mes auqnue también tenía acidez y dolor de cabeza, pero bueno como dicen cada embarazo es un mundo, y pues hace 3 días me hice la prueba y me dio positivo, cabe resaltar q soy muy irregular y pues no tengo idea de cuando ovule o cuando me debe venir la regla ya q nunca he llevado un calendario. Deberían hacerse la prueba para salir de dudas, aunque por lo que dicen es muy probable q si estén embarazadas, y aunque tal vez suene tonto una se da cuenta cuando hay una nueva vida dentro de nosotras. Espero y también tengas tu positivo, mucha suerte

D
dida_6474769
28/3/16 a las 1:25
En respuesta a ailing_8874013

Hola
Yo estaba como ustedes hace un mes auqnue también tenía acidez y dolor de cabeza, pero bueno como dicen cada embarazo es un mundo, y pues hace 3 días me hice la prueba y me dio positivo, cabe resaltar q soy muy irregular y pues no tengo idea de cuando ovule o cuando me debe venir la regla ya q nunca he llevado un calendario. Deberían hacerse la prueba para salir de dudas, aunque por lo que dicen es muy probable q si estén embarazadas, y aunque tal vez suene tonto una se da cuenta cuando hay una nueva vida dentro de nosotras. Espero y también tengas tu positivo, mucha suerte

Graciasss!!!
Las ganas ya están, ya mi novio no para de hablarme sobre un posible bebé pero dice que hasta el 31 me espera ya desp de ese día si o si tengo que hacerme el test, no me lo ago no por inrresponsabilidad sino por miedo a que me salga negativo y sea solo yo no se!!! Ojala bienvenido sea un bebé, mi hermana cree que lo estoy que ago,me lo hago ahora?

A
ailing_8874013
28/3/16 a las 1:59
En respuesta a dida_6474769

Graciasss!!!
Las ganas ya están, ya mi novio no para de hablarme sobre un posible bebé pero dice que hasta el 31 me espera ya desp de ese día si o si tengo que hacerme el test, no me lo ago no por inrresponsabilidad sino por miedo a que me salga negativo y sea solo yo no se!!! Ojala bienvenido sea un bebé, mi hermana cree que lo estoy que ago,me lo hago ahora?

Hazlo
Si ya tienes dos meses de retraso deberías hacerte la prueba, yo solo espere dos semanas de la relación para hacerme la prueba. No tengas miedo lo mejor es q ya lo sepas por si estás embarazada ya empieces a cuidar a tu bebé. Ánimo y avisamos cual es tu resultado

D
dida_6474769
28/3/16 a las 2:38
En respuesta a ailing_8874013

Hazlo
Si ya tienes dos meses de retraso deberías hacerte la prueba, yo solo espere dos semanas de la relación para hacerme la prueba. No tengas miedo lo mejor es q ya lo sepas por si estás embarazada ya empieces a cuidar a tu bebé. Ánimo y avisamos cual es tu resultado

Estoy nerviosa
Ahora me voy a comprar un test! Y aviso apenas lo sepa!!!! Gracias

A
ailing_8874013
28/3/16 a las 3:22
En respuesta a dida_6474769

Estoy nerviosa
Ahora me voy a comprar un test! Y aviso apenas lo sepa!!!! Gracias

Suerte
Mucho ánimo y te entiendo porque yo estaba muy nerviosa cuando me hice la prueba. Estaré atenta a tu respuesta.

M
maykel_9145063
28/3/16 a las 3:42

Que salió?
Alfinal salió positivo?

D
dida_6474769
28/3/16 a las 3:57
En respuesta a maykel_9145063

Que salió?
Alfinal salió positivo?

Salió positivo!!!,
No lo puedo creer!!!!!! Ni un segundo tardo en marcarse

A
ailing_8874013
28/3/16 a las 4:33
En respuesta a dida_6474769

Salió positivo!!!,
No lo puedo creer!!!!!! Ni un segundo tardo en marcarse

Felicidades
Me da mucho gusto q sea positivo, a mi igual me dio mucha alegría cuando obtuve el mio. Ahora cuida mucho a tu bebé y enhorabuena a ti y a tu novio

D
dida_6474769
28/3/16 a las 4:59
En respuesta a ailing_8874013

Felicidades
Me da mucho gusto q sea positivo, a mi igual me dio mucha alegría cuando obtuve el mio. Ahora cuida mucho a tu bebé y enhorabuena a ti y a tu novio

Graciasss!!!
Sinceramente no lo puedo creer y mi novio esta ... !!! Feliz de la vida

M
maykel_9145063
28/3/16 a las 10:29
En respuesta a dida_6474769

Salió positivo!!!,
No lo puedo creer!!!!!! Ni un segundo tardo en marcarse

Enhorabuena
Ahora pídete cita al médico y toma ácido folico todos los días para que el bebé nazca bien y sano es muy importante para l formación de la columna. Y nada disfruta aunque el primer trimestre yo lo e estado pasando fatal jajaja pero bueno cada cuerpo es un mundo

D
dida_6474769
28/3/16 a las 12:30
En respuesta a maykel_9145063

Enhorabuena
Ahora pídete cita al médico y toma ácido folico todos los días para que el bebé nazca bien y sano es muy importante para l formación de la columna. Y nada disfruta aunque el primer trimestre yo lo e estado pasando fatal jajaja pero bueno cada cuerpo es un mundo

No se nada!
Y ahora que tengo que hacer? Debería hacerme otro análisis de sangre y después????

D
dida_6474769
28/3/16 a las 12:39
En respuesta a maykel_9145063

Enhorabuena
Ahora pídete cita al médico y toma ácido folico todos los días para que el bebé nazca bien y sano es muy importante para l formación de la columna. Y nada disfruta aunque el primer trimestre yo lo e estado pasando fatal jajaja pero bueno cada cuerpo es un mundo

No se nada!
Ahora tengo que hacerme un análisis de sangre y sacar turno con mi ginecóloga,yo la estoy pasando mal con las náuseas, mi panza me duele si duermo boca arriba y bueno por suerte mis pechos ya no tienen taaaanto dolor!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir