Foro / Maternidad

Alguien me podría ayudar porfavor ?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 3:43
J
javed_6363276
3/9/18 a las 22:21

Tengo una gran duda que me da vueltas la cabeza. Yo tuve relaciones con un chico X el 1ro de diciembre y se rompió el condon pero nunca se vino, paso tiempo y estaba preocupada por que no me venía mi periodo(soy irregular) hasta que me vino el periodo entre el 20/21 de diciembre. 

Yo tuve un viaje un 24 de diciembre el cual conoci a mi actual pareja, tuvimos relaciones muchas veces yo estaba menstruando y a la vez tomando unas pastillas anticonceptivas bellaface que inicie a tomarlas el día de mi primer periodo (20/21 diciembre) así que no nos cuidábamos, pero me sucedió algo muy extraño, seguía tomando las pastillas y me paraba y regresaba el periodo (todo el mes de enero estuve así del miedo suspendí la pastilla varios días (mes de enero) el periodo final total fue 30/31 de enero y luego me vinieron gotitas y se suspendió mi periodo totalmente. Regresando a mi país me hice la prueba de embarazo en el cual salió 8 semanas(la prueba me la realicé el 27 de marzo). Quisiera saber quién es el padre y por qué razón menstrué de esa manera, ni el doctor me puede explicar bien ese desorden hormonal, o será por que esas pastillas me estaban cayendo muy mal...gracias por leeerme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xeber_9887827
3/9/18 a las 23:44

De la relación del primero de diciembre te bajo tu periodo el 20 así que el queda descartado no?

J
javed_6363276
4/9/18 a las :02

Eso que quiere decir?, cuando llegue a mi país me dijeron que tenía 8 semanas 

J
javed_6363276
4/9/18 a las :08

Entonces el papa del bebé es de mi actual pareja y el sangrado de 1 mes fue producto de las pastillas? 
Aun es algo que me confunde bastante, por que de hecho inicie a menstruar y el mismo día tome mi primera toma. 

J
javed_6363276
4/9/18 a las :09
En respuesta a xeber_9887827

De la relación del primero de diciembre te bajo tu periodo el 20 así que el queda descartado no?

Eso quiere decir que es de mi actual pareja, también por el tiempo que me hicieron la ecografia y el sangrado que fue? Por las mismas pastillas? que dilema, por otro lado yo tenía el ovarios poliquisticos y cuando me hicieron la eco ya no tenía nada de quistes

D
damia_7198273
4/9/18 a las 2:06

Te hiciste la prueba de embarazo el 27 de marzo? Si es así el.bebe es de tu actual pareja . Hay que contar el calendario tienes una diferencia casi de un mes por las relaciones diferente a tuviste.

J
javed_6363276
4/9/18 a las 3:13
En respuesta a damia_7198273

Te hiciste la prueba de embarazo el 27 de marzo? Si es así el.bebe es de tu actual pareja . Hay que contar el calendario tienes una diferencia casi de un mes por las relaciones diferente a tuviste.

Me hice la prueba de farmacia a inicios de febrero pero la oficial fue el 27 de marzo en el cual salió que tenía 8 semanas cumplidos, actualmente tengo 30 voy a cumplir 31 mañana 

J
javed_6363276
4/9/18 a las 3:14
En respuesta a damia_7198273

Te hiciste la prueba de embarazo el 27 de marzo? Si es así el.bebe es de tu actual pareja . Hay que contar el calendario tienes una diferencia casi de un mes por las relaciones diferente a tuviste.

Inicios de marzo*  y el 27 de marzo me hice la ecografia 

D
dreamdeliver
4/9/18 a las 10:24

¿Tienes un calendario a mano? Cógelo, márcate el 27 de marzo con una redonda, es martes, cuenta 8 martes para arriba y te dará más o menos la semana en la que quedaste embarazada. No es tan difícil contar y dejar de hacerse pajas mentales. 

D
dreamdeliver
4/9/18 a las 10:37

Toda la razón, se me ha ido la pinza, es que me ponen nerviosa con preguntas que tienen fácil solución y se me pega.

Resumiendo, que las semanas de embarazo se empiezan a contar desde el primer día de tu última regla, así que tú misma te haces las cuentas. 

J
javed_6363276
6/9/18 a las 3:43
En respuesta a damia_7198273

Te hiciste la prueba de embarazo el 27 de marzo? Si es así el.bebe es de tu actual pareja . Hay que contar el calendario tienes una diferencia casi de un mes por las relaciones diferente a tuviste.

Tienes razón, y retrocediendo sale como primera semana 6 de febrero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir