Foro / Maternidad

Me pueden ayudar por favor necesito ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 2:39
C
ceren_2930770
3/8/18 a las 6:48

Hola tengo una pregunta 
Yo manejo un calendarío que me dice que días en los que soy fértiles entonces hoy jueves 2 de agosto del 2018 tuve relaciones con mi novio y mi calendario siempre me marca que días antes de mi periodo  no soy fértil mi periodo me toca el 6 de agosto  y yo siempre me cuido con condon y si lo hice solo que ala hora de eyacular no nos dimos cuenta que el condon se rompió y eyaculo dentro de mi lo que hice es hacer pipi y alos 20 minutos fui a comprar una pastilla del día y me la tome y hace cuatro meses antes me había tomado esa pastilla del día después ¿hay probabilidad de quedar embarazada?  ¿si me ara efecto la pastilla ? 

Ver también

A
albino_2930597
3/8/18 a las 6:54
En respuesta a ceren_2930770

Hola tengo una pregunta 
Yo manejo un calendarío que me dice que días en los que soy fértiles entonces hoy jueves 2 de agosto del 2018 tuve relaciones con mi novio y mi calendario siempre me marca que días antes de mi periodo  no soy fértil mi periodo me toca el 6 de agosto  y yo siempre me cuido con condon y si lo hice solo que ala hora de eyacular no nos dimos cuenta que el condon se rompió y eyaculo dentro de mi lo que hice es hacer pipi y alos 20 minutos fui a comprar una pastilla del día y me la tome y hace cuatro meses antes me había tomado esa pastilla del día después ¿hay probabilidad de quedar embarazada?  ¿si me ara efecto la pastilla ? 

Si no has tenido retrasos tal vez no 

A
albino_2930597
3/8/18 a las 6:54
En respuesta a albino_2930597

Si no has tenido retrasos tal vez no 

Pero tal vez allá una posibilidad de que no quedes embarazada 

C
ceren_2930770
3/8/18 a las 7:01
En respuesta a albino_2930597

Si no has tenido retrasos tal vez no 

Noo de echo no he tenido ningún retraso hoy sucedió eso de las relaciones y este 6 de agosto me toca mi regla y como digo alos 20 minutos de que paso eso hice pipi me tome la pastilla pero
como hace 4 meses me paso lo mismo tuve que tomarla mi miedo es que no funcione

A
albino_2930597
3/8/18 a las 7:15
En respuesta a ceren_2930770

Noo de echo no he tenido ningún retraso hoy sucedió eso de las relaciones y este 6 de agosto me toca mi regla y como digo alos 20 minutos de que paso eso hice pipi me tome la pastilla pero
como hace 4 meses me paso lo mismo tuve que tomarla mi miedo es que no funcione

Tranquila lo más probable es que no quedes embarazada

C
ceren_2930770
3/8/18 a las 7:19

Muchas gracias estaré más tranquila 🤗

C
ceren_2930770
3/8/18 a las 7:36

Si eres regular y no te bajo el mes que te debió haber bajado te recomiendo hacerte una prueba de embarazo y mi pregunta es ¿no tomas te la pastilla del día después? 

V
vira_8343153
3/8/18 a las 7:58

Chicas, la pastilla del día después no es un método anticonceptivo.
entiendo k pasen accidentes como k se rompa el preservativo y tengais k tomarla. Pero es un chute importante de hormonas, produce dessjustes y cuando se toman como chuches pierden efecto.
Os recomiendo k vayaiss al medico y os acosejen algun metodo anticonceptivo

C
ceren_2930770
3/8/18 a las 8:03
En respuesta a vira_8343153

Chicas, la pastilla del día después no es un método anticonceptivo.
entiendo k pasen accidentes como k se rompa el preservativo y tengais k tomarla. Pero es un chute importante de hormonas, produce dessjustes y cuando se toman como chuches pierden efecto.
Os recomiendo k vayaiss al medico y os acosejen algun metodo anticonceptivo

Sii y claro no la tomó porque afecta ala hora que quieras tener hijos pero yo hace 4 meses la tome por lo mismo yo tenía un implante en brazo lamentablemente me lo tuve que quitar porque me hizo daño y ahora me cuido con condon y ahora paso esto con mi novio como ya leíste crees que pueda quedar ?y no la tomó seguido por lo mismo que puede perder sus efecto pero es lo único que me saca del apuro en lo que busco otro método con que cuidarme porque no todo me cae bien a mi cuerpo 

V
vira_8343153
3/8/18 a las 8:55
En respuesta a ceren_2930770

Sii y claro no la tomó porque afecta ala hora que quieras tener hijos pero yo hace 4 meses la tome por lo mismo yo tenía un implante en brazo lamentablemente me lo tuve que quitar porque me hizo daño y ahora me cuido con condon y ahora paso esto con mi novio como ya leíste crees que pueda quedar ?y no la tomó seguido por lo mismo que puede perder sus efecto pero es lo único que me saca del apuro en lo que busco otro método con que cuidarme porque no todo me cae bien a mi cuerpo 

Yo sinceramente creo k es improbable k te estés embaranzada, puesto k la pastilla del día después tiene un alto porcentaje de efectividad, xo claro, también tiene un margen de error, x eso no puedo decirte 100% seguro.
solo te keda esperar a k te baje. X si acaso estate trankila puesto k los nervios pueden hacer k se te retrase. Suerte

L
liguo_2938321
4/8/18 a las 21:31
En respuesta a ceren_2930770

Hola tengo una pregunta 
Yo manejo un calendarío que me dice que días en los que soy fértiles entonces hoy jueves 2 de agosto del 2018 tuve relaciones con mi novio y mi calendario siempre me marca que días antes de mi periodo  no soy fértil mi periodo me toca el 6 de agosto  y yo siempre me cuido con condon y si lo hice solo que ala hora de eyacular no nos dimos cuenta que el condon se rompió y eyaculo dentro de mi lo que hice es hacer pipi y alos 20 minutos fui a comprar una pastilla del día y me la tome y hace cuatro meses antes me había tomado esa pastilla del día después ¿hay probabilidad de quedar embarazada?  ¿si me ara efecto la pastilla ? 

Deberías empezar a usar condón asy evitarlas estar tomando la pastilla del día después y abortar siempre 

C
ceren_2930770
7/8/18 a las 2:39
En respuesta a liguo_2938321

Deberías empezar a usar condón asy evitarlas estar tomando la pastilla del día después y abortar siempre 

No se si leíste pero puse que mi condón se rompió y que yo tenia el implante para que no pasará este tiportal de cosas pero me lo quite porque me dio una alergia 😪

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir