Foro / Maternidad

Por favor ayuda! dudas, miedo y útero tabicado.

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 12:56
A
annick_5605759
12/6/07 a las 11:36

Hola a todas! por favor necesito que me ayuden, estoy muy asustada y muy preocupada. La semana pasada fui al gine y me dijeron que estaba embarazada de 4 casi 5 semanas, por lo que esta semana estaré entre 5 y 6. El caso es que tengo muchos problemas, empezando desde que me dijeron que no podría quedarme pq tengo un tabique en el útero que no me lo pueden quitar, entonces el bb no tiene espacio. El caso es que el médico me ha mandado que lleve la vida lo más tranquila posible. Pero desde que se lo dije a mi marido a sido una semana de nervios total, ya que el en un principio no se lo ha tomado demasiado bien. No tengo nauseas, no me siento el pecho hinchado, no tengo ningún sintoma de embarazo, y pienso a ver si le ha pasado algo al bb. El médico tb me dijo que no mantuviera relaciones sexuales, a alguna le ha pasado esto. Alguna tiene un tabique?. Encima tengo que coger un avión porque teníamos un viaje programado, es bueno?.
Por favor les estaría muy agradecida si me pudieran ayudar.

Ver también

A
annick_5605759
12/6/07 a las 11:52

Gracias
Muchas gracias cielo!, tengo el avión para esta misma semana, espero que todo vaya bien.

L
loubna_8152537
13/5/09 a las 12:56

No tengas miedo que no pasara nada malo a tu bebe
hola me llamo maria y me tengo utero tabiquado y tabique vajinal tube dos abortos y despues e tenido una niña ke peso 3.175 y un niño ke peso 4.330 nacieron a las 37 semanas y por cesaria tube unos embarazos sin bomitos ni marios como si no estubira embaraza eso si con reposo los primeros meses manchaba pero gracias a dios tengo mis niños si yo e podido vosotras tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook