En respuesta a yariza_6160828
Hola guapa!!
primero de todo comentarte que sé lo MAL que lo estás pasando!
A mi me ha pasado algo parecido, en el hospital me comentaron que no sabían de qué era y me han dado lo mismo que a tí. Un antihistaminico y una loción de Calamina. (yo estoy de 25 semanas).
Sobretodo trankila porque al parecer cuando una está embarazada las defensas bajan y cosas que antes no te pasaban ahora sí y suele ser en los puntos que tenemos más flojos.
Espera a ver qué te dice el dermatólogo, yo lo que estoy haciendo es ducharme con agua templada-fría todos los días (por la noche) con un jabon neutro que compré en la farmacia, me pongo la loción de calamina y la dejo secar. De esta manera duermo bastante bien sin despertarme del picor.
Por la mañana hago lo mismo lo que en vez de ducha tan solo me limpio la partde de arriba que es en la que tengo todo el sarpullido y vuelvo a ponerme la calamina.
Sobretodo sigue el tratamiento del antihistaminico y verás que en un par o tres días la cosa mejora ( te lo digo por experiencia) y lo más dificil de todo NO TE RASQUES!!!!!! es lo peor que puedes hacer, yo me he llegado a hacer heridas!!! en serio y es peor porque pica mucho más!.
Bueno guapa, espero que se te pase pronto y que lo lleves lo mejor que puedas.
Ah! si ves que la cosa empeora o que te pican las palmas de las manos o los pies no te esperes al dermatólogo y vete de urgencias al hospital, que alli te mirarán todo y comprobarán que no sea nada,ok ??