Foro / Maternidad

Le ha salido ronchas!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 15:04
A
an0N_954624499z
27/1/06 a las 11:23

Hola:
Pues resulta que ayer por la tarde me llamó mi madre al trabajo para decirme que se le había puesto la cara muy roja y como con ronchas, le dije que le mirara el cuerpo y me dijo que también tenía en los brazos, así que me fui pitando y cuando llegué a mi casa me dijo mi madre que ya le estaban bajando, tb tenía algo en el costado, era como rojo y dentro como ampollitas blancas, aunque no muy fuerte la verdad, nos fiumos aurgencias y entre que llegamos y nos atendieron habían desaparecido ellas solas, así que nos dijeron que si no tenía fiebre y estaba contenta y bien que no nos preocupáramos, anoche se cojió un berrinche porque no quería dormir y le salió otra en la cara, y esta mañana tiene una en la pierna pero que apenas se le nota, no tiene fiebre y está bien, aunque un poco llorona, pero lleva así un tiempo con los dientes,¿ sabeis porque puede ser?, hace 10 dias le pusieron la vacuna triple vírica, pero nos dijeron que la reacción podría ser entre el dia 5 y el 10 pero fiebre, no se si esto puede ser consecuencia de eso, ¿a alguien le ha pasado?, la pensaba bajar a su médico, pero claro ya no me daban hora, aunque podría ir de urgencia, pero me he acordado que tenemos un amigo dermatólogo que esta tarde tiene consulta aqúí, asi que creo que lo llamaré a ver que me dice y si le siguen saliendo se la llevaré, pero claro es que como le salen y se le quitan, no la voy a llevar si no tiene nada ¿no?, es que no se si será alergia a algo, no ha comido nada nuevo, y ella nunca ha sido alérgica a nada pero me dan mucho miedo las reacciones alérgicas.
Gracias por leer el rollazo que ma ha salido
Chusina y Candela (15 meses)

Ver también

I
izara_8445420
27/1/06 a las 14:03

Hola
Pude ser una smple dermatitis, cmpra la rema de mustela para eso, es buenísima.

Besos

Meritxell y Naiara (1 mes y 3 semanas)

A
anali_8805654
27/1/06 a las 15:04

Tambien me paso...
por cierto que mi niña tambien se llama candela. le salieron ronchitas un dia con un jersey. y otra vez le salieron porque le echaba aceite de mustela y no l respiraba la piel. donde mas le salian era en la cara, pero rallante, aparecian y desaparecian constantemente, eran como granitos, y resulto que como yo le echaba la crema facial de mustela todas las noches, pues se le habia puesto la piel grasa. ahora se la echo solo de vez en cuando y tiene la cara preciosa, PORQUE LAS CANDELAS SON PRECIOSAS TODAS. ---BESOS---

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir