Foro / Maternidad

Por favor, ayuda sobre síntomas

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 10:39
D
dafne_7835518
12/6/08 a las 10:01

Hola chicas. Necesito saber cuales eran vuestros síntomas estando de 5-6 semanas más o menos. Es que estoy preocupada porque tengo constantemente dolorcillo en el costado izquierdo (parecido al dolor de gases) y tambien en el riñon (parte izquierda tambien).
Tengo que ir el día 20 a hacerme una eco ya que en la de 4+5 no se veía nada.
Al dolerme el costado, tengo miedo de que no esté en el útero.

Por favor, contadme vuestros síntomas.

Ver también

S
saleta_7999920
12/6/08 a las 10:05

Ningun sintoma
a las 5-6 semanas no notaba nada de nada, y es normal que igual no se vea, es muy pronto. tu tranquila que ya veras como en la siguiente eco ya lo ves perfectamente.
un abrazo

N
noemie_9580552
12/6/08 a las 10:08

Cada una es un mundo pero...
El dolor q describes es normal...yo le he tenido y ahora tb me duele algo el lado izquierdo..en mi caso esq los sintomas aparecieron mas tarde en la semana 9 o asi...pero a mucha gente q le empiezan antes..depende...pero el dolor es normal asiq no te preocupes...eso si si ves q te va a un dolor mas fuerte o no estas tranquila preguntale a tu gine y asi te quedas mejor...en la 4+5 es normal q no se vea aun nada yo fui en la semana 8 y se veia un punto minusculo..eso si le oi el corazon q es una pasada...tranquila q todo te va a salir bien...y enhorabuena por tu embarazo...ya compartiremos nuestras dudillas...besitossss

D
dafne_7835518
12/6/08 a las 10:39

Gracias chicas
Gracias. Me quedo un poco mas tranquila pero como es la primera vez que estoy embarazada no se hasta que punto los dolores son normales.
Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir