Foro / Maternidad

Por favor, ayuda sobre síntomas

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 10:39
D
dafne_7835518
12/6/08 a las 10:01

Hola chicas. Necesito saber cuales eran vuestros síntomas estando de 5-6 semanas más o menos. Es que estoy preocupada porque tengo constantemente dolorcillo en el costado izquierdo (parecido al dolor de gases) y tambien en el riñon (parte izquierda tambien).
Tengo que ir el día 20 a hacerme una eco ya que en la de 4+5 no se veía nada.
Al dolerme el costado, tengo miedo de que no esté en el útero.

Por favor, contadme vuestros síntomas.

Ver también

S
saleta_7999920
12/6/08 a las 10:05

Ningun sintoma
a las 5-6 semanas no notaba nada de nada, y es normal que igual no se vea, es muy pronto. tu tranquila que ya veras como en la siguiente eco ya lo ves perfectamente.
un abrazo

N
noemie_9580552
12/6/08 a las 10:08

Cada una es un mundo pero...
El dolor q describes es normal...yo le he tenido y ahora tb me duele algo el lado izquierdo..en mi caso esq los sintomas aparecieron mas tarde en la semana 9 o asi...pero a mucha gente q le empiezan antes..depende...pero el dolor es normal asiq no te preocupes...eso si si ves q te va a un dolor mas fuerte o no estas tranquila preguntale a tu gine y asi te quedas mejor...en la 4+5 es normal q no se vea aun nada yo fui en la semana 8 y se veia un punto minusculo..eso si le oi el corazon q es una pasada...tranquila q todo te va a salir bien...y enhorabuena por tu embarazo...ya compartiremos nuestras dudillas...besitossss

D
dafne_7835518
12/6/08 a las 10:39

Gracias chicas
Gracias. Me quedo un poco mas tranquila pero como es la primera vez que estoy embarazada no se hasta que punto los dolores son normales.
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir