Foro / Maternidad

Qué me está pasando? alguna comparte mis síntomas?

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 13:30
O
omaru_5788046
11/2/12 a las 18:20

Hola chicas, les cuento lo que me está pasando a ver si alguna me da su opinión...
Estoy buscando quedar embarazada y este ha sido mi primer mes de intento. Mis días fértiles a primeros de mes, exactamente el día 27/01 y el 1/02, que era cuando supuestamente ovulaba, mantuve relaciones con mi marido sin protección obviamente.
Un par de días después empecé a tener leves dolores de estómago y cerca de cinco días después algunos mareos y malestares de estómago, pinchazos en los pechos y muy hinchados. Al séptimo día comencé a manchar un poco la braguita con una manchita de sangre muy clarita y color rosa...Al noveno día, otra manchita al despertar y con molestias en los ovarios...pero por la tarde, me empiezo a manchar más (ya como si fuera la regla, es lo que yo pensaba) pero no del color habitual, sino un color rojo brillante y abundante (sin olor alguno, cosa que me sorprendió). Fui a la Dra de urgencias (ya que la matrona no atendía por la tarde) y me dice que podía ser la regla que se me había adelantado (ya que la esperaba para el día 15) o un sangrado de implantación...pero que era muy pronto para hacer un test de embarazo por lo que no quedaba otra opción que esperar.
Al décimo día sigue el sangrado pero ya cambia el color, es marrón muy oscuro y como más seco que antes...Hoy, al onceavo día, no hay más sangrado, ni dolor en los ovarios, pero sí un dolor de cabeza insoportable, malestar en el estómago (con ganas de vomitar), dolor en los pechos, cansancio de quedarme dormida de pie y sin saber qué está pasando con mi cuerpo...
Creo que muchas veces la mente nos juega una mala pasada, y podemos creer que estamos embarazadas cuando no lo estamos, pero no son muchas coincidencias como para estar sintiendo esto?
Me dijo la Dra que no me hiciera el test hasta el día 15 pero ya no aguanto esta incertidumbre...
Alguna de ustedes tuvo un sangrado de implantación abundante? Mis días de la regla me suelen durar unos 5 a 7 días, y esto ha sido solo 2 días y con un sangrado inusual...que opinan? Y los dolores de cabeza, mareos, dolores de estómago, pechos hinchados y cansancio? Vamos, que no soy yo desde hace 11 días...
Muchas gracias desde ya a todas las que me respondan!!! Espero ver en mi test un positivo porque ser mamá ha sido el deseo más grande de toda mi vida...

Ver también

N
nayeli_5457998
13/2/12 a las 10:34

Tuve sangramiento en 3 o 4 dias y dolores de ovarios... podria ser implantacion???
Tuve relaciones en los dias fetiles, mi caso tuve regla de 5 ene a 11 ene, tuvimos relaciones sin proteccion dia 12, 14, 16,18,23 y 28 enero, tmb tuve dolores de ovarios despues en 3 dias fue el 29, 30 y 31 en el derecho como molestia, tmb tuve leve de dorores en pecho, y luego me hice una prueba de embarazo en test me salio negativo fue el 31 de ene, luego me empezaron a dar colico fuertes en el mismo dia fue 4 de enero me bajo la regla con sangre abudande el flujo estaba muy expreso muy rojo brillante tuve mestruando solo 3 dias normales y luego el 6 me termino la regla cuando me salio fujo marron con poco blanco total lo senti los dias normal pero muy poco molestia en mi vientre derepente si otra veces no... Como q nunca me habia pasado esta sistoma se adelanto en mis dias son 28 dias exacta y soy irregular derepente son 30 dias...sabiendo tampoco no se si estoy embarazada??? Ando con la espera del resutados de test sagre y ecografias..... Si saben algo te haya pasado algo parecido ?? Dinos por q si seria una implantacion?? Es malo o es bueno?... Me gustaria saber las que estuvieron esta experiencia? cuentanos!

O
omaru_5788046
26/2/12 a las 13:30

Me hice el test...
El día 14/02 y me dió negativo... aunque creo que fue demasiado pronto...pero como no quiero obsesionarme, no me haré otro...seguiremos intentando este mes de nuevo a ver que pasa...hay que tener pacienacia chicas...esto de tener un no es soplar y hacer botellas...
Así que a seguir adelante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook