Contracciones muy prematuras
Hola, leí esta carta y me sentí tan identificada porque a mi me paso lo mismo, a las 17 semanas de embarazo...este es el segundo, el primero lo había perdido antes de los tres meses y jamás pensé que me iba a afectar tanto. Cuando escuchaba de otras amigas que habían perdido siempre pensaba que una no podía sentíir gran cosa por un bebé que todavía no había nacido... hasta que me pasó. La verdad es que tarde casi dos años en volver a quedarme embarazada por miedo.
Al volver a embarazarme tuve un desprendimiento a las 14 semanas, estuve internada y después tuve que hacer reposo, cuando volví al trabajo comencé a experimentar contracciones prematuras a las 17 semanas y recuerdo que entré a una pagina donde escribía una chica con 21 semanas de embarazo .contaba que le pasaba lo mismo y la gente le respondía que lastimosamente su embarazo no llegaría a concretarse,,,, me sentí muy mal encima ya sabía que estaba esperando una nena que ya tenía nombre y mucha ilusión por parte nuestra.
A los cuatro meses comencé a tomar Argocian y Sertal y a hacer reposo total pero cada día era una prueba porque a veces lo mismo continuaba con las contracciones, entonces me encomendé a Dios con mucha devoción, hoy tengo 34 semanas de embarazo y una nena que se mueve todo el tiempo en mi panza y es super sanita, no es fácil pasar por todo esto, pero al sentirle todos los días hace que valga la pena este esfuerzo.
Quería compartir esto con las mujeres que pasan por lo mismo que yo pasé y decirles que con la ayuda de Dios todo se puede!!!